Capítulo 62

2.6K 256 101
                                    

-¿Seguros de que todo está listo?-Preguntó Caelus alterado.

-Por enésima vez... ¡Ya está todo!-Exclamé cansada.

-¿Incluido el anillo?-Preguntó caminando de un lado a otro mientras se aseguraba de que los ramos de flores estaban bien colocados.

-Seth ha ido a recogerlo.-Respondí con tranquilidad mientras volvía a colocar cada florero que Caelus había descolocado.

-¿Y donde está? Decidimos celebrar el compromiso aquí ya que hasta mañana no se solucionaría lo de Severus. Deberíamos haberlo organizado todo en la mansión.-Se quejó Caelus mientras la tomaba con otro de los adornos.

Ya cansada por ver sus nervios, tomé a Sirius en brazos para pasárselo a Caelus y que se estuviese quieto.

-A Hermione le encantará y te dirá que sí, puedo asegurartelo.Y en lo relativo a que todo este en orden, mis elfos se ocuparon de ello hace una hora. Sólo falta que Seth traiga a tus futuros suegros y Hermione llegue.

Justo después de pronunciar mis palabras, justo en medio de la sala, apareció Seth con los señores Granger tomados cada uno de un brazo.

-No volveré a hacer de traslador nunca más.-Se quejó Seth mientras soltaba a los señores Granger  y se apoyaba con elegancia en la pared más cercana.

-Tampoco es para tanto. Deberías quejarte menos.-Respondí mientras veía como el señor Granger intentaba no vomitar. 

-¿De quién es ese bebé?-Preguntó la señora Granger con media sonrisa mientras veía cómo Delphini se encontraba sentada en el suelo jugando con unos bloques.

-Es mi hija, bueno, ella y Sirius.-Respondí a punto de cogerla.

-Es preciosa, y no cabe duda de que los dos se parecen a ti.-Dijo la señora Granger para acercarse a mi pequeña con uno de sus juguetes.

A pesar de los intentos de al señora Granger, Delphini le prestó más atención a Seth que a ella.

-Me parece que quiere ir contigo.-Dije con media sonrisa mientras observaba cómo estiraba sus manitas hacia Seth.

-Por su puesto, ¿Cómo mi hija se negaría a querer estar conmigo?-Preguntó mientras se acercaba para tomarla en brazos.

-Entonces al final no te casastes con ese profesor...-Susurró la señora Granger sorprendida sin llegar a entender todo.

-No llegamos a casarnos, pero él si es el padre biológico de mis hijos. Seth es como mi padre, y para él Delphini es como otra hija más, ¿No es así?-Pregunté mirando a Seth ya que la verdad era demasiado privada y un tema más complejo de lo que los señores Granger podían comprender.

-Tú lo has dicho.-Respondió Seth demostrando una vez más que a pesar de no mentir tampoco tenía porqué aclarar la verdad.


-Bueno, ¿A qué hora llegará Hermione?-Preguntó el señor Granger mientras se situaba al lado de su esposa ya recuperado de sus mareos.

-Llegará dentro de una media hora, por lo que tenemos todavía tiempo de sobra para volver a repasar todo.-Respondí con tranquilidad mientras veía como mis dos hijos se miraban para comenzar a llorar.

Nunca me cansaría de la escena, ya que a pesar de que cada uno de ellos prefería estar en brazos de alguien, si se deban cuenta de que no se encontraban cerca, comenzaban a llorar. No les gustaba estar lejos el uno del otro, y estaba segura de que hiciésemos lo que hiciésemos, nunca podríamos separarles.

Además, el tema de que eran almas gemelas, a pesar de claramente preocuparme, no podía ser afrontado hasta que fuesen más mayores. En ese momento sólo eran uno niños inocentes sumamente apegados el uno al otro.

Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)Where stories live. Discover now