21 ~Vacaciones de verano.

7.7K 548 58
                                    

21 ~Vacaciones de verano.

Reese

Luego del incidente del bar pasaron días tranquilos; me había enterado de que Nathan trabajaba con su padre, por ello había faltado durante el años varias veces a clases, y sus vacaciones no fueron la excepción; tuvo que salir en un viaje de la compañía -aunque no me dio muchas más explicaciones-. Por otro lado, Diane fue al campo con su familia por algún tiempo, por lo que mi primer mes de vacaciones fue, básicamente, aburrido. Me pasé los días trabajando en la cafetería donde trabajaba mi tía como conserje y saliendo de vez en cuando con Mika, aunque él no tenía mucho tiempo gracias al programa de traslados -tenía muchas actividades-. En un par de ocasiones salí con mi madre y la tía, mientras que de mi hermano y Sam solo sabía cuando se dignaban a llamar.

Aquel día de julio mi madre acababa de irse a trabajar y me había quedado sola. Había despertado hace algunas horas y realmente quería dejar mi casa por un rato, por lo que salí al parque para ir a encestar, sin embargo, no estuve en la cancha más de 15 minutos cuando oí a un grupo acercarse boteando un balón.

-¡Oye, Rina!

Me giré y observé al único que solía llamarme así, Tye. No pude evitar sonreír. El chico aparentemente había cambiado su estilo durante las vacaciones. El que solía ser un corto pelo siempre perfecto ahora estaba largo y simplemente desordenado hacia un lado y no parecía estar para nada arreglado como siempre, sino que llevaba una simple remera de un equipo y zapatillas desgastadas.

-Tye -sonreí. 

-¡Cuanto tiempo, coach! 

El rubio se lanzó a abrazarme y antes de despegarse me desordenó el pelo. Cuando nos separamos miré a las personas que venían con él. Eran 4 chicos, parecían no ser mucho mayores que nosotros e iban vestidos con ropa deportiva.

-Rina, estos son amigos míos: Phil, Joshua, Jay y Owen, mi primo mayor. -los presentó, apuntando a cada uno.

-Hola. -los salude con la mano a la vez que intentaba asociar sus nombres.

-Chicos, esta es mi compañera: Rina.

-En realidad, soy Reese. -lo corregí, dándole una pequeña mirada de rencor Tye, quien intentó ocultar una sonrisa de burla, pero no lo logró.

Finalmente todos me saludaron y pude identificarlos mejor. Phil era un moreno de pelo y barba largos. El más alto y delgado, cuya cabeza estaba rapada, era Joshua. Jay tenía ojos verdes y el pelo rizado, pero una parte de él estaba rapado, y por último Owen, el primo de Tye, tenía rasgos idénticos a su familiar, pero era algo más bajo.

-Tewrence, ¿por qué la llamaste coach? -preguntó Phil, curioso.

Fruncí el ceño al oír al chico llamarlo "Tewrence", pues pensaba que Tye odiaba su nombre y se aseguraba de que nadie lo supiera, pero al parecer no le molestó ser llamado así y lo ignoró como si fuera un hecho común.

-Porque lo es. -sonrió Tye. -Reese es la manager del equipo, pero a veces nos entrena cuando el entrenador no está. Además es buena jugando, o por lo menos eso me ha dicho Nate. -los chicos lo miraron extrañados y Tye agregó. -Oh, por cierto, Reese es su novia.

Ellos me miraron sorprendidos y yo enrojecí.

-¡N-no es cierto, Tye! 

Aparentemente ellos también son amigos de Nathan.

-Ya... claro. -Jay bufó con indiferencia. -Nathan no saldría con ella. -El chico se ganó la mirada curiosa de todos, incluyéndome y finalmente volvió a hablar. -Digo, es tierna y todo, pero es muy... hablo de que es... ¿cómo decirlo? Es... ¿qué copa eres? -me preguntó.

El ladrón de mi primer besoWhere stories live. Discover now