49

80 8 0
                                    

Camino por el bosque pasando ramas arbustos. Lo único que se lograba ver es un camino estrecho guiándome por donde ir. Todo se encuentra silencioso no uno cómodo si no uno de peligro. Nunca en mi vida me había visto en esta situación en la cual uno de mis seres queridos se encuentre en peligro por mi culpa. Nunca me perdonaría al saber que algo le llegase a suceder a Dave es mi hermano no dejaré que algo malo le pase. Si tengo que dar mi vida por el, sin duda lo haré, preferiría mil veces morir que vivir mi vida sin el sufriendo cada momento que no esté conmigo.

Por fin llego la única casa que se encuentra en el bosque. De 2 pisos tan reluciente como la última vez que la vi. Sin tocar entro. Pasó por cada pasillo sin encontrar nada. Al parecer no hay nadie aquí. Me detengo frente a una habitación que esta semi abierta la abro lentamente. Está es de color púrpura. Se encuentra miles de juguetes en ella. Un estante lleno de libros. Lo raro es que este cuarto se ve vacío abandonado todo está lleno de polvo con telarañas. Es muy bonito pero está muy descuidado. Me detengo en un marco de foto. Una mujer con una bebe en sus brazos. La mujer se encuentra sonriendo a la pequeña bebe. Una vida feliz es lo que se ve. No sé cómo cambió todo eso. En la foto se puede apreciar la madre de Mine feliz por el nacimiento de su pequeña hija. Todo esto no tiene sentido del porque ser una persona cruel sin sentimientos. El porque lastimar a tu propia hija.

Una pequeña hoja se encuentre encima de la cama.

Creíste que esto sería tan fácil, no lo es será mejor que te apresures si no quieres a tu hermanito muerto, tienes 1 hora el tiempo corre.
Si a tu ser querido quieres encontrar, tu peor miedo debes pensar.

<<Que el juego comience>>

Que mierda no tiene el mayor sentido todo este jueguito de parte de ella. Se a lo que se refiere su nota. Ya han pasado mucho años desde que cerraron el circo del pueblo. Ese es mi miedo. Recuerdo ese día en el que mis padres adoptivos me llevaron a ese circo. Estaba emocionada muy feliz a decir verdad. Pero todo acabo tan mal. Ese día entramos a nuestra última función. Era un cuarto lleno de espejos, lo único que se veía éramos nosotros en ellos. Payasos empezaron a salir de ahí. Vi como la vida de mis padres y Eathen corrían riesgo. Fue una tipo visión que tuve, vi sangre escurrir de sus cuerpos. Poco a poco perdían energía hasta caer al piso muertos. Miles de lagrimas resbalaban por mis ojos. Sentí como mi cuerpo era sacudido fuertemente. Fue cuando salí de mi trance vi a mis padres y a Eathen preocupados por mi. Mis manos sudaban y temblaban mientras mis lagrimas no dejaban de salir unas tras otras. Nunca nadie supo ni vio lo que yo vi en esos espejos. Después de lo sucedido, mis padres y Eathen regresaban de su viaje del cual yo no quise ir. Ellos tuvieron un fuerte accidente donde casi mueren, ahí fue la segunda vez que vi las imágenes del espejo, los fui a ver al hospital, de encontraban muy heridos, nadie creía que se fueran a salvar, al parecer unos tubos lograron perforar un poco en sus corazones, nadie creía que se salvarían su operación era muy riesgosa, pero todo salió bien, lograron salvarse . Ahí creció mi miedo mi fobia hacia los circos y payasos. Jamás volví a pisar un solo pie en uno. Hasta el día de hoy. Tengo que hacerlo por Dave. Me queda menos de 30 minutos.

Aquí estoy frente a mi más grande temor. El circo entro pasando por cada pasillo. Todo está semi oscuro, se pude oler a sucio viejo, telarañas se logran ver. Dese hace tiempo que este circo fue cerrado. Nunca supe porque y nunca me interesó saber. Trago duro al llegar a la última puerta, respiró profundamente y abro lentamente la perilla de la puerta. Al entrar todo seguía igual como la última vez que vine. Miles de espejos se encontraban a mi alrededor solo me podía ver yo en ellos. Había un poco de luz que me dejaba ver un poco las cosas. Fue entonces cuando vía Dave en el piso amarrado con cuerdas. Corría hacia el de manera rápida, me arrodille ante el. se encontraba desmayado. Logre quitar las cuerdas de sus manos.

Híbrida Where stories live. Discover now