I cannot be happy.

1.8K 94 28
                                    

En las tres escobas.

-Herms, ¿por qué ningún hombre sabe valorar cuando uno les da su tiempo?

-Porque son unos idiotas, talvez esa es la verdadera razón.

-¿Y todos tienen que ser unos idiotas?

-No creo que haya alguna excepción.

-Yo si ¿sabes? Alguna vez estuve con alguien que si me valoró lo suficiente, pero lo dejé ir por culpa de Potter.

-¿Zabini?

-Sí.

Pansy llevaba tomando desde el momento en el que habíamos entrado a las tres escobas, me incitaba a beber a su ritmo pero (aunque si estaba bebiendo) yo me estaba moderando más que ella.

-Pansy, creo que deberíamos dejar de beber e irnos al castillo, mañana hay clases.

-No, no quiero. Si voy para allá veré a Potter.

-Potter va a estar en su habitación.

-No me importa, no quiero ir.

-Pansy, ya es muy tarde.

-No me importa.

-Mañana tenemos clases temprano, Pansy vámonos.

-Apenas son las 10.

-Precisamente por eso, deberíamos estar en el castillo ya.

Pansy no se quería mover de su lugar, tuve que sacarla casi a rastras de ahí. Con muchas dificultades llegamos al castillo, no sabíamos por dónde irnos sin ser detectadas por ninguna persona.

Antes de tomar alguna decisión la lleve a la cocina por algo de tomar, para que eso pudiera relajarla y así pudiéramos salir de ahí; sin embargo en nuestro camino hacía la cocina nos topamos con Karsey...se estaba comportando de una forma un tanto difícil de comprender, ella, al igual que nosotras estaba caminando a tientas esperando que nadie la siguiera o que nadie viera a dónde se dirigía. Dejé a Pansy sentada en uno de los salones más cercanos y me fui a seguir a Karsey. Lamentablemente no estaba segura de su presencia, no sabía si era real o todo era producto de mi imaginación.

La seguí hasta que ella llegó a la enfermería y se metió sin que nadie la viera, no sabía qué hacer...por un lado si me metía a la enfermería ella me vería ahí y me cacharían estando por los pasillos en la noche, pero por el otro lado ella podría hacerle daño a Ron mientras nadie se diera cuenta, y ese era mi miedo, que lo lastimara y nadie pudiera apoyarlo.

Procuré entrar sin hacer nada de ruido, y al parecer funcionó porque nadie ella no se dio cuenta, o al menos actúo como si no supiera nada. Se acercó a la habitación de Ron, con eso, inmediatamente me metí en la habitación de un lado para tratar de escuchar lo que estaba pasando. Saqué mi varita y me puse en guardia para salir lo más rápido posible si Ronald necesitaba de mi ayuda.

Por más que me acercaba a la pared para tratar de escuchar, no escuchaba nada, parecía que ella no estaba diciendo nada pero yo sabía que sí, que algo estaba pasando en esa habitación. Karsey nunca me había dado confianza y yo sabía que algo malo estaba planeando, y en esos planes Ron estaba involucrado.

Poco a poco empecé a escuchar un poco de lo que ella decía, pero lo único que escuche con completa claridad como para poder repetirlo frente a otras personas fue "Ronnie, no está bien que hayas llegado a la enfermería solamente por no saber que ella jamás te va a querer. Ronnie, me duele que aún no comprendas que ella no te quiere, yo sí te quiero. Debes parar o vas a terminar peor de cómo estás ahora, y peor aún...harás que me castiguen, solamente porque no entiendes que Hermione no te quiere, ni siquiera como amigo".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 10, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now