El sacrificio.

1.9K 166 34
                                    

-¿Qué está pasando aquí? Los 9, a mí oficina. Los demás dejen de meterse en asuntos que no son de su incumbencia y regresen a sus mesas a comer –era la profesora Mcgonagall. No podía sostenerme, todo me daba vueltas, lo lógico hubiera sido que cayera al suelo, pero la voz de la profesora evitó que eso pasara, la voz de la profesora fue más fuerte y causo además del aturdimiento un inmenso mareo.

La preocupación de una posible expulsión me mantuvo despierta de camino a su oficina. Draco me llevaba abrazada de tal forma que no me cayera y me lastimara.

Al llegar nos indicó que solo pasaríamos Karsey, Ron, Draco y yo. Supuse que a los demás solo los había llamado para intimidarlos y supieran que no debían de andar metiéndose en problemas.

-No puedo creerlo, pensé que había quedado en claro todo esto Weasley. Ahora ¿por qué peleaban?

-Este imbécil insultó a mi novia –escupió Ron.

-Y su novia estaba insultando a la mía–respondió Draco sin siquiera mirar a Ron.

-¿Es eso cierto Hermione?

A Mcgonagall no se le hacía raro que alguien insultara a Karsey, porque era cierto que era la niña más zorra de toda la escuela, pero a pesar de ser así nunca había insultado a alguien.

-Sí, dijo que era una zorra –no me explicaba cómo era que podía hablar.

-¿Mentí? –comenzó a reír como estúpida, como si realmente fuera gracioso.

Nos hicimos de palabras nuevamente y ella sacó su varita en forma de reto.

-¡Baje eso señorita Rokles! ¡Dudo que siquiera sepa usar la varita! –le indicó la directora.

Reí a lo bajo.

-Por lo pronto el castigo que les compete a los 4 es...señorita Rokles 30 puntos menos para Slytherin y no tendrá derecho a exentar el examen de su materia optativa, señor Weasley, por su parte seré más dura porque este es el segundo problema que tiene en menos de 2 meses...llamaré a su madre, 20 puntos menos para Gryffindor y tendrá que ayudar a limpiar los patios hasta las vacaciones de navidad.

-¡¿Y ellos?! –gritó Karsey, evidentemente molesta por el castigo.

-Ellos fueron los ofendidos señorita Rokles, no los voy a reprender. Salgan ahora y háganle saber a sus compañeros de afuera que por cada uno son 5 puntos menos para sus casas –íbamos de salida cuando la profesora nos detuvo nuevamente –señor Malfoy, hágame el favor de llevar a la señorita Granger a la enfermería, está muy pálida.

Salimos de ahí y Draco no se despegó de mí hasta que Ron se fue con Karsey, una vez ellos fuera de vista le pidió a Pansy llevarme a la enfermería.

...

Pansy.

-¿Te dijeron algo en la enfermería? –me peguntó Draco algo alterado.

-Draco, ve a verla, no soy tu vocera, ni tu lechuza, ni mucho menos tu mandadera. Ya te repetí tres veces que me dijeron que solamente esta aturdida.

-¡Lleva horas aturdida!

-Es lógico, fueron dos hechizos, no solo uno.

-Ve a verla, dime como sigue, te daré lo que quieras.

-¿Lo que quiera? –pregunté alzando una de mis cejas.

-Dependiendo que es lo que quieras.

-No, con restricciones no hago nada.

-¿Qué quieres? –preguntó rodeando los ojos.

-La enfermera me dijo que alguien tiene que ir a cuidarla durante la noche, y yo voy a salir con alguien, no puedo cuidarla yo.

-Dile a Potter.

-Entonces no voy.

-Pansy...

-Va a estar dormida Draco, ni siquiera te va a ver.

-Bien, sólo porque quiero saber que está bien.

Fui hasta la enfermería para ver como seguía, hasta donde me habían dicho había sido algo un poco fuerte, el no reaccionar al hechizo inmediatamente empeoró las cosas, con el susto que Mcgonagall le había metido se le había bajado el azúcar, con el coraje y aparte el hechizo...

Le había mentido a Draco sobre mi "cita", quería que estuviera junto a ella, quería que recapacitara y le pidiera disculpas, que se diera cuenta de cuanto la amaba realmente.

Quería que se quitara de la cabeza esa absurda de idea de estar con Astoria, quería que mi sacrificio de alejarme de él valiera realmente la pena...

_________________________________________________

Holaaaa! Es viernes de Mudblood y el cuerpo lo sabe! Antes de que me digan que esta muy corto...si llega a 15 votos antes de las 8 de la noche les subo el otro ¿trato?

¿Qué les pareció? ¿Cómo ven a Pansy? ¿Draco? Perdón, pero empieza el estrés con este fic, espero que me perdonen por todo lo que viene despuéssss :(.

Que tengan bonito viernes, déjenme en los comentarios sus opiniones.

Los quiero, nos seguimos leyendo.

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now