Enamorarse de ti.

2K 158 61
                                    

Ya había llegado el día del baile, y todas andaban apresuradas de un lado a otro. Pansy me convenció de irme a cambiar con ella a la sala común de Slytherin alegando que su habitación era más grande. Los estudiantes de Durmstrang habían llegado desde hace dos días, pero ni señales de Viktor.

-Verás que te dejaré como una princesa, y la zorra esa se va a lamentar, le va a arder ver que tú si eres hermosa y ella no es más que un saco de papas podridas.

Comencé a reír, cuando pasó el incidente entre Neville y Draco, Pansy fue la primera en enterarse de todo, obviamente se enojó con Draco porque este no le había contado que ya era "novio" de Astoria y bueno con Astoria estaba mucho más que enojada.

Terminó de maquillarme y me indico que no me moviera y esperara a que el "delineador" se me secara. Mirando a la ventana logré ver que a lo lejos venía una lechuza acercándose a la ventana de Pansy.

Llegó con una nota en el pico y la tome, pensando que esta era para Pansy, pero me sorprendió ver mi nombre en ella.

Querida Hermione, no había tenido la oportunidad de avisarte que si podré estar presente en el baile...espero verte ahí y puedas concederme una pieza. Estoy en uno de los patios de Hogwarts si es que deseas verme antes del baile. A mí me encantaría verte.

Con cariño, Viktor Krum.

-Creo que ya llegó mi "cita".

-¿Krum? ¿Si va a venir? –Pansy estaba parada frente al espejo maquillándose.

-Sí.

-Al menos tú la pasaras bien...

-Vamos Zabini no es una mala persona

-Pero si una persona desesperante, no va a descansar hasta que me acueste con él. Y escúchame bien Hermione Granger, N-O-M-E-V-O-Y-A-A-C-O-S-T-A-R-C-O-N-E-L Antes me mató o me acuesto con todo Hogwarts.

-Ah ¿qué eso no ya lo has hecho antes? –dije en tono sarcástico.

-Cállate Granger.

-Creo que debería bajar a saludarlo...

-¡No! ¡Tú no los buscas, ellos te tienen que buscar a ti Granger!

-Pero él vino hasta acá a verme, creo que lo menos que puedo hacer es bajar a buscarlo.

-Él vino porque quiso, que se espere hasta el baile, aparte solo faltan 40 minutos, mejor péinate, anda.

Le hice caso a sus indicaciones y comencé a cepillar mi cabello dejándolo completamente manejable. Acomodé mi cabello en forma de chongo algo desarreglado pero de una forma formal y esperé a que Pansy terminara de hacer lo suyo para comenzar a cambiarnos.

-¡Por Merlín ya es hora! –gritó Pansy viendo la hora en el reloj plateado de su cuarto.

Ambas salimos de ahí rápidamente antes de que la sala común se llenara de personas y esperamos en la entrada del castillo, donde nuestras parejas debían ir a encontrarnos.

Zabini llegó vistiendo un elegante traje de gala color negro con un moño del mismo color, tomó la mano de Pansy y la llevó a su boca diciendo:

-Te ves más hermosa que de costumbre.

Como era de esperarse Pansy corto aquel bello momento diciéndole:

-Ya date prisa que hay que apartar dos lugares para Herms y su pareja, muévete –y le quitó la mano de la boca.

Pansy era sumamente cruel con él pero a pesar de todo eso Zabini seguía ahí, tras de ella. Pansy en una ocasión me había dicho "a los hombres les gusta que los trates mal, entre más mal los trates más van a estar tras de ti", así que eso y uniendo el hecho de su comportamiento con Zabini llegué a la conclusión que ella sí estaba interesada en él si no desde hace mucho se habría portado linda con él.

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now