ERISED means DESIRE.

1.8K 133 50
                                    

La profesora de Aritmancia (la nueva jefa de la casa de Gryffindor) pasó a la sala común para recibir los nombres de las personas que se quedaban para navidad, como era de costumbre. Aunque este año los estaban recolectando unas semanas antes.

Anoté mi nombre y no me extraño ver el de Harry anotado en la parte de arriba, pero también estaba el nombre de Ginny, lo cual era algo que me preocupaba ya que Ron no estaba en la lista.

Al salir fui a mis clases, siguiendo todas mis rutinas habituales y al llegar a la clase de "Defensa contra las artes oscuras", noté que el profesor estaba bastante animado y contento, entré y me senté a un lado de Pansy.

-Jóvenes estoy muy emocionado porque el día de hoy practicaran mi hechizo favorito de toda la vida. Como sabrán yo he estado presente en muchos momentos difíciles de este mundo...así que sé de todo un poco –el narcisismo de este profesor me hacía recordar al profesor Lockhart. –Hoy nos internaremos en el maravilloso mundo de la Oclumancia y la Legeremancia, todos tomen a un compañero.

Pansy y yo inmediatamente entrelazamos nuestros brazos.

-Bien, bien. Que nadie se quede solo jóvenes –cuando todos tuvieron pareja extendió sus brazos y continuo con la clase –muy bien, ahora escojan quien de ustedes hará el hechizo de Legeremancia y quién el de Oclumancia, anden.

Pansy y yo tuvimos una pequeña discusión al respecto, pero la resolución de nuestra pelea fue que ella debía practicar la Oclumancia por ser más fuerte (mentalmente) que yo.

-Perfecto, los que practicaran la Legeremancia vengan conmigo.

Todos fuimos y nos dio las indicaciones de cómo hacerlo, y después llegaron los de Oclumancia e hicieron lo mismo.

-Antes de que comiencen con esto, quiero prevenirlos, la persona que estará de pie practicando la Legeremancia tendrá absoluto poder sobre su mente y sabrá todo lo que siempre ha querido saber o lo que le cause más curiosidad sobre ustedes, así que...prevenidos, comiencen.

Pansy tomo su lugar en la silla y pronuncie Legeremens.

Inmediatamente Pansy comenzó a moverse en la silla pronunciando palabras que no lograba comprender, y de pronto caí en la sala de menesteres a un lado de Pansy.

-Pansy, ¿qué demonios es esto? –Pansy parecía no poder escucharme, después comprendí que todo eso era porque ya estaba en su mente.

Pansy se ocultaba tras las columnas de la sala y observaba detenidamente a Draco, Goyle y Zabini que estaban parados justo en frente del espejo de Oesed.

-¿Qué ves Zabini? –preguntó Goyle curioso, haciéndose a un lado para poder dejar a Zabini ver el espejo en todo su tamaño.

-Estoy con...no creo que deba decirles.

-No seas infantil, dinos ¿Qué ves? –dijo Draco dándole un pequeño empujón.

-No te enojes Draco pero estoy con Pansy, tomados de la mano...-hizo una pausa –espera ella me, me está besando.

Draco no se tensó ni nada parecido, sin embargo Pansy se puso roja como un tomate inmediatamente.

-Quitate de ahí, es mi turno –gritó Goyle empujándolo fuera de la vista del espejo –yo, yo estoy... ¡soy el ministro de magia! –Zabini entró en acción y le correspondió el empujón.

-Ya, ya. Malfoy entra ¿qué ves?

-Esto es realmente estúpido chicos, no creo que funcione como debe de funcionar –se acercó lentamente al espejo, y su pálido rostro rápidamente se ruborizo.

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now