Hoy, mañana y siempre.

1.8K 154 40
                                    

-¿A eso haz venido? ¿A saber si te doy permiso de estar con mi única hija?

-He venido a eso, pero también a acompañarla a recuperarles la memoria –Draco estaba más nervioso de lo normal, le temblaban las manos y hablaba con la voz entre cortada.

-Escucha niño, sé que yo soy solo un "muggle", como ustedes nos llaman, sé que no puedo hacer magia y que en dado caso no podría enfrentarme a ti, pero Hermione es mi única hija, si algo le pasa, si la lastimas, si derrama tan solo una lágrima por tu culpa te juro que...

-Señor Granger, he amado a su hija desde el primer momento en el que la vi subiéndose al expreso, créame que lo último que haría sería lastimarla. Su hija está en buenas manos.

-Ese es otro punto que quiero tocar.

-¿Cuál?

-No quiero tus manos en mi hija.

Reí por el comentario de mi papá, jamás había conocido alguien que quisiera ser mi novio, él siempre pensó que Harry sería el que haría esa pregunta en algún punto de nuestra amistad, pero nunca sucedió ni sucederá.

-No le encuentro lo gracioso Hermione –me regañó mi padre –estoy hablando en serio, no quiero que se pase de la línea contigo.

-No lo haré señor Granger, descuide.

Mamá estaba incómoda, no sabía qué decir, así que sugirió lo más fácil para cambiar de tema.

-¿Ya comieron? Tengo algo de comida en el refrigerador, nosotros comimos hace unas horas pero podemos compartir con ustedes la mesa.

-No hemos comido, yo te ayudo a calentar la comida –me paré de inmediato y jalé a Draco con mi mano, no quería que mi padre siguiera atormentándolo o molestándolo con algo que ya había pasado, ya nos habíamos pasado de la línea sin ser nada. La culpa me estaba matando.

Comimos entre comentarios sobre mi futuro en el mundo mágico, para mis padres era difícil entender que quería convertirme en Ministro de Magia en algún futuro, porque eso implicaría alejarnos nuevamente, ellos no querían regresar a Inglaterra, ya habían establecido una vida en Australia, les iba mucho mejor que es Inglaterra, y lo entendía.

Después de la comida Draco y yo salimos a dar una vuelta por la playa más cercana a la casa de mis padres, parecía la típica historia cliché de las películas. Me sentía como la típica adolescente que estaba a punto de tener su historia de amor de verano con la diferencia de que estábamos en invierno y la historia no iba a empezar; yo ya lo quería.

-Así que, ¿pediste permiso para que fuéramos novios? –dije rompiendo el silencio que nos rodeaba.

-Quería hacer las cosas bien.

-¿Bien?

-Si ya sabes, preguntarle a tus padres si estaba bien que tú y yo fuéramos novios en un futuro.

-Gracias Draco...jamás voy a encontrar las palabras suficientes para agradecerte lo que acabas de hacer.

-¿Pedir permiso?

-No, tonto, ayudarme a recuperar a mis padres.

-No quiero que me lo agradezcas Hermo, sólo quiero que estés bien. No me gusta verte mal.

-Es curioso que digas eso si tú mismo me haz lastimado Malfoy –no sé en qué momento salieron esas palabras de mi boca, pero fue como vómito verbal.

-Esto no ha sido fácil para mí Hermione...lamento haberte lastimado antes y lamento si te vuelvo a lastimar, pero esto no es lo mío...no digo que no lo quiero, porque yo quiero todo contigo Hermione, no tienes una idea de cuánto anhelo estar contigo.

-¿Entonces?

-Esto no es lo mío. Al menos no lo ha sido antes, con nadie.

-Entiendo que no sea lo tuyo, que nunca hayas tenido una novia formal o algo bien...pero esa no es justificación. –Si ya había empezado con esto, debía continuarlo.

-Tú sabes lo que siento por ti.

-No, no lo sé, lo único que sé me lo dijiste borracho y un día después te encontré besándote con una de mis supuestas amigas.

Draco se paró frente a mí y levanto mi rostro con ayuda de sus dedos.

-Hermione Jean Granger, puede haber estado algo borracho ese día pero yo no mentí. Te amo desde el primer año, desde que te vi en el Expreso. Ame cada detalle de tu perfecto rostro, incluso tu cabellera siempre desarreglada. Cuando el sombrero te envió a Gryffindor vi todas mis esperanzas perdidas...luego me entere de tu origen y bueno...tú sabes bien cómo se maneja en mi familia. Por eso me desmentí y evité sentir algo por ti, pero eres tan jodidamente perfecta que es imposible no enamorarse de ti.

>>Me dolió tanto no poder decirte lo que sentía por ti...preferí estar cerca de ti de una forma poco adecuada, molestándote, lo cual fue bastante fácil al ser amiga de Potter y de Weasley. Al menos así estaría en tu mente en ciertas ocasiones. Pero ya no podía estar lejos de ti Hermione, por ti soy capaz de enfrentar a lo que sea y a quien sea. Te amo y quiero estar contigo hoy, mañana y siempre. ¿Me lo permitirías?

Internamente estaba llorando, era lo más hermoso que alguien me hubiera dicho y lo mejor de todo es que estaba completamente sobrio, no necesitó alcohol ni nada parecido. Obviamente no estaba mintiendo.

-Ven, vamos a sentarnos. –Tomé su mano y nos sentamos juntos.

-Por favor no me vayas a decir que tú no me quieres.

-Por supuesto que te quiero Draco –sonrió inmediatamente –y te quiero más de lo que me habría imaginado.

-Eso significa que si quieres ser mi novia –dijo dudoso.

-Eso significa que te quiero Draco, no voy a ser tu novia hasta que aclares las cosas con Astoria. Suficiente tengo con Karsey molestándome todo el tiempo como para que todavía tenga que lidiar con ella.

-Ella no es nada mío.

-Pues ella piensa que sí lo son Draco, algo se te va a tener que ocurrir.

-Si es la única condición que pones para que estemos juntos, está bien, hablaré con la loca.

-Perfecto.

-Hermione...

-Dime.

-¿Me das permiso de besarte?

-¿Me estas pidiendo permiso? –reí un poco.

-Te dije que quiero hacer las cosas bien, y hasta que no seas mi novia supongo que tengo que pedir permiso.

-Sí.

-¿Sí qué?

-Si puedes besarme.

Draco se acercó a mí y me besó con la típica ternura que lo caracteriza.

Al terminar el beso me vio directamente a los ojos y me dijo "volvamos a casa antes de que tu padre me mate y te quedes sin novio antes de si quiera serlo".

 _________________________________________

Hello hello, hoy es viernes de mudblood y el cuerpo lo sabe! ¿Cómo han estado? ¿Qué les trajeron los reyes magos? Yo les dejo este capítulo y de reyes...si llega a 20 comentarios y 20 votos para antes de las 6 de la tarde les subo el siguiente capítulo hoy...sino hasta el próximo viernes de Mudblood.

Se vienen muchas cosas buenas en este fanfic, pero también se viene mucho dolor...

¿Qué les pareció el capítulo de hoy?

Las quiero, nos leemos luego!

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now