Navidad.

1.4K 123 39
                                    

Ginny

Después de que Ron se despidió de mi regresé al gran comedor, necesitaba comer algo, me sentía mareada, me dolía la cabeza.

Al entrar al Gran Comedor escuché los gritos de Dean llamándome para sentarme con él, pero no lo hice, me pareció inapropiado.

No podía tener algo de bueno sentarte a desayunar con tu ex novio teniendo novio. Así que me senté en la mesa de Ravenclaw, alejada de Dean y guardándole un lugar a Harry...pero no se apareció por ningún lado.

Comencé a preocuparme, ya había ido a la sala común a buscarlo y nada...su nombre seguía en la lista de los que no iban a salir de Hogwarts por la navidad. Lo busqué por todos lados, desde el patio principal hasta la casa de Hagrid, pero nada.

El último lugar al que decidí ir fue la torre de astronomía, una parte de mi estaba totalmente convencida de que él no estaba ahí, que estaba en algún otro lado.

Al subir por las escaleras percibí su olor y logre ver su silueta, estaba con alguien más...estaba abrazado de alguien.

-Harry...

Harry se separó de aquella muchacha y pude ver su rostro, era Cho, la pregunta aquí era ¿qué hacía con ella...así?

-¿Qué necesitas Ginevra? –me dijo de forma hostil.

-¿Qué...qué haces con ella? –lleve mis brazos a mi pecho para darme un poco de consuelo.

-Ese no es tu problema.

-Harry... ¿por qué me hablas así?

-Ginevra, vete, por favor.

-¿Qué haces con esta zorra? –me estaba haciendo explotar y él no quería eso.

-No me hables así Ginny –me contestó Cho, separándose un poco de Harry.

-Yo te hablo como yo quiero, ¿qué haces con mi novio?

-Yo no soy tu novio Ginevra, no le hables así.

-¿Cómo que no soy tu novia?

-No, no lo eres, no eres nada mío –me dijo firme, poniéndose frente a Cho, como si estuviera seguro de que la iba a atacar.

Me di la media vuelta y regresé a la sala común.

Espere un buen rato, estaba destrozada, aun me sentía mal físicamente. El mareo y el dolor de cabeza no habían desaparecido ni con el desayuno y el dolor emocional era el doble...Harry con alguien más, seguro de que no éramos nada. Seguro de que no éramos novios.

Lloré el resto de la tarde, esperando a que Hermione se apareciera por algún lado, pero tampoco llegó.

Me quedé dormida, perdida entre mis lágrimas.

...

A la mañana siguiente me fue imposible despertarme en la mañana, me sentía tan mal físicamente que desperté hasta las 6 de la tarde, la cabeza seguía doliéndome con la misma intensidad que antes y al ponerme de pie de la cama el mareo fue más intenso que antes. Supuse que se debía a que no había comido nada y había dormido por más de 15 horas.

Baje a la cocina, y en el camino me encontré con Cho; estaba pidiendo un jugo de calabaza.

-Cho, Cho, Cho, ¿me puedes explicar que le hiciste a Harry para que no recuerde que somos novios? Porque me parece muy sospechoso que ahora no se acuerde de que somos novios, me trate mal...eres muy grande para él ¿no? Eres una maldita asalta tumbas, déjalo en paz.

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now