Elvis.

2.5K 205 136
                                    

-Pero entonces ¿la música de Elvis es...?

-Draco, es la tercera vez que te explico que Elvis es rock.

-¿Y cómo las distingo?

-¿Cómo distingues las qué?

-Los tipos de rock.

-Draco, sólo hay un rock - contesté riendo.

-¿Los Muggles solo escuchan rock?

-No - reí aún más fuerte - es mejor que mejor dejemos que vayas aprendiendo conforme las clases Draco.

-Sí, eres una pésima maestra Granger, y eso que eres medio muggle.

-Y tú un pésimo alumno.

-Está es la quinta asesoría en 2 semanas Granger, eso te acredita como pésima maestra.

-Precisamente, van dos semanas y aún no aprendes nada Malfoy, el alumno inútil eres tú.

-¿Nunca pierdes?

-Nunca - contesté decidida- menos contra un Malfoy.

Draco y yo llevábamos ya 2 semanas reuniéndonos en las tardes para asesorías de música muggle porque aunque fuera extraño le gustaba mucho la clase y le interesaba mucho saber más sobre esta materia.

Nuestra "amistad" creció rápidamente en los dos meses de clases que llevábamos, salíamos todos los viernes a Hogsmeade junto con Pansy y Astoria, aunque el último viernes salimos solo él y yo.

Era un Draco completamente diferente al que recordaba, era muy lindo y caballeroso, tenía un pasado bastante sombrío pero aun así estaba dispuesta a seguir conservándolo cerca de mí. Su "amistad" estaba cambiando mi forma de ver las cosas, él estaba todo el tiempo con nosotras y me encantaba que fuera así. Harry y Ginny pensaban que él me gustaba y que yo también le gustaba a él, pero era un tema que no me gustaba tocar frente a ellos.

En una de nuestras salidas a caminar por el castillo me contó todo lo que le había ocurrido a su familia...hasta ese momento entendí que lo había juzgado demasiado fuerte, que realmente no lo conocía a profundidad. Cuando me contó las razones por las que se convirtió en mortífago me conmovió, realmente él no había tenido elección de nada, y la razón de su actitud provenía de Lucius, el cual para mi si era un cobarde.

Draco me llevó hasta la torre de Gryffindor con el pretexto de que ya era tarde para que estuviera sola por el castillo, y justo a fuera de la entrada a la sala común estaban Ron y Ginny, que justamente iban llegando.

-¡Herms! -gritó Ginny, lo que hizo que Ron volteara inmediatamente a vernos.

-Hola Ginny - correspondí el saludo con un movimiento de mano.

-Hola Draco.

-Hola Ginny ¿cómo estás?

-Cansada por las prácticas, pero aquí estamos.

-¿Las de Gryffindor son en la tarde? - preguntó Draco señalando al uniforme de Ginny.

-Sí, son en la tarde ¿las suyas en la mañana?

-Sí, a las 6 de la mañana, parece que quieren matarme- sonrió. Él podría sonreír todo el día, todos los días y siempre verse bien.- Pero creo que han valido la pena todos los entrenamientos, ya les pudimos ganar después de tanto tiempo sin lograrlo.

-Ya ni me lo recuerdes, el coach hoy se desquitó con nosotros y nos regañó horrible por eso. –El coach era Harry, pero se refería a él así para que Ron pensara que le daba igual.

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now