Pure blood.

2.1K 156 35
                                    

La clase de pociones fue aún peor que la de música muggle. Como Draco no se dignó a ir a la clase y al profesor se le ocurrió la magnífica idea de dejarnos preparar una poción para incrementar la vida de las plantas marchitas en parejas, tendría que trabajar con él en esa poción de aquí a que la termináramos, pero no se veía del nada fácil.

-Sí tan solo el imbécil ese hubiera ido a clase lo habría escogido alguno de sus amigotes y a mí me hubiera tocado trabajar con alguien más, pero es tan cobarde que ni siquiera se atrevió a poner un pie en la clase. – iba murmurando todo eso hasta que choqué con Ginny.

-Ten más cuidado Granger – dijo con un tono molesto y se fue.

No le tomé mucha importancia a lo que había ocurrido con Ginny y fui al gran comedor para encontrarme con Pansy, pero no la vi por ningún lado así que me senté con Harry.

-Herms – me dijo haciendo un movimiento con la cabeza.

-Hola Harry – tomé asiento aun lado suyo – oye Harry ¿te peleaste con Ginny?

-No, ¿por qué?

-No, nada – dije tratando de tomarle importancia.

-De hecho ahí viene – me indicó señalándola con el dedo índice.

Ginny iba entrando por la puerta del Gran comedor a un lado de Ron y ambos se sentaron en la mesa de Ravenclaw, alejados de nosotros.

-¿Estás seguro que todo está bien?

-Sí, no hemos peleado en lo absoluto Herms, no que yo sepa – comenzó a reír a lo cual le respondí con una mirada molesta. – Bueno, es que luego ustedes solas pelean con nosotros y luego ni nos enteramos.

-No me parece gracioso Harry.

-Ya, perdón.

-¿Has terminado el trabajo de Aritmancia? – cambié el tema notablemente.

-No, está imposible. No sé porque estoy cursando eso, si no podía con Aritmancia normal, mucho menos con la avanzada.

-No está difícil, solo debes leer un par de libros para tomar la información, mira – saqué dos libros grandes de mi mochila – y de ahí solo sigues los ejemplos que están en el libro de numerología y sacas la predicción en 5 minutos.

-¿Tú ya terminaste verdad? – comenzó a hojear los libros.

-Ya, hice 2 metros.

-Eres increíble.

Minutos más tarde llegó la profesora Mcgonagall y con un solo movimiento de varita nos hizo callar a todos.

-Jóvenes buen provecho, espero que estén disfrutando de la comida. Pero me temo que debo interrumpir la comida de 4 alumnos – hizo una pausa – Potter, Weasley, Granger, Malfoy. Síganme, hay alguien que quiere hablar con ustedes.

Harry y yo nos pusimos de pie y seguimos a Mcgonagall hasta un salón vacío del segundo piso.

Dentro había una figura de un hombre de espaldas, al escuchar que la puerta se cerraba nos indicó que nos sentáramos.

Enseguida supuse que era alguien del ministerio, porque de otra forma ¿para qué nos llamarían a nosotros 4? Pero no estaba ni Kerm ni Lucros, que eran los que regularmente iban a interrogarnos. La voz de aquel hombre interrumpió mis pensamientos.

-Se preguntaran que hago aquí y para qué quiero hablar con ustedes – la voz se me hizo alguien familiar – y bueno, solo he venido a decirles que finalmente dejaran de preocuparse por las visitas repentinas del ministerio para interrogarlos – volteó y al fin pudimos ver su rostro, era Kingsley Shacklebolt – creo que todo eso fue bastante innecesario.

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now