You give love a bad name.

2.1K 162 63
                                    

-Vamos, desayuna algo Herms, luego en clases vas a estar molestando que tienes hambre y no me vas a dejar poner atención y si de por sí reprobé todo ahora imagina si no pongo atención. Adiós vacaciones de navidad, o peor aún...adiós baile de navidad – puso cara de preocupación.

-Realmente no tengo hambre Pansy...

-No te pregunté si tenías hambre, te dije que comieras. Son cosas muy diferentes Granger, ¿no que muy inteligente?

Nos encontrábamos sentadas en la mesa de Ravenclaw "desayunando" nosotras dos solas, pero pasados los 15 minutos de las 8 llegaron Harry y Ginny tomados de la mano a sentarse con nosotros, lo cual me sorprendió demasiado.

-¿Y ahora? – pregunté señalando sus manos.

-Ron ya nos vio – me contestó Ginny – y como no hizo ningún comentario ofensivo y solo asintió con la cabeza supongo que ya lo superó.

-¿Y ahora andarán por ahí tomados de las manos? – pregunté con los ojos bien abiertos.

-Eso hacen los novios Hermione – me dijo Harry tomando un pedazo de pan y llevándoselo a los labios.

-¡No conocen la moral! – grité en tono de burla imitando la voz de nuestra profesora de Adivinación. La cual para mi mala suerte iba pasando justamente detrás de mí cuando hice ese comentario.

-¡5 PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR! – Gritó molesta la profesora. Todos comenzaron a reír y a molestarme por lo que acababa de ocurrir.

-No puedo creerlo, a la gran Hermione Granger le han quitado 5 puntos – mencionó Pansy con un tono de burla.

-Ya, ya, ya. Apúrense los dos o llegaremos tarde a la clase – comenté a Harry y Pansy, ya que teníamos la primer clase juntos.

Nos apresuramos a terminar de desayunar para poder llegar temprano al salón de Aritmancia y así evitar sentarnos a un lado de Draco y encontrar un lugar los tres juntos. En el camino nos encontramos con Astoria, pero la muy cobarde ni siquiera tuvo el valor para voltear a vernos.

El apresurarnos rindió sus frutos ya que pudimos llegar temprano y sentarnos en los asientos de en medio por petición de Harry.

-Muy buenos días jóvenes – dijo la profesora cerrando la puerta del salón – el día de hoy me siento indispuesta para darles la lección del día de hoy, por lo tanto tendrán que ir a la biblioteca a hacer la investigación del tema que tendríamos que ver hoy.

-¿Y cómo sabemos que tema nos iba a dar hoy? – dijo una voz del fondo...Draco, con su ya bien conocida voz arrogante.

-Ese no es mi problema señor Malfoy – contestó enojada la profesora por la forma tan grosera en la que Draco le había contestado – al inicio de clases yo les di un temario, cheque el tema que haga falta y tráigame el pergamino.

-¿Algo más? – contestó aún más grosero.

-Sí, ahora que lo menciona señor Malfoy no he dicho la extensión del trabajo. Quiero un pergamino de un metro. – Todos bufaron molestos por la extensión del trabajo – y agradézcanle al señor Malfoy que sea tan largo.

Salimos todos en fila para la biblioteca y al llegar noté que ahí estaba Ronald, en la sección prohibida. No me pareció sospechoso verlo ahí porque seguramente estaba buscando un libro relacionado a los hechizos que le había estado pidiendo a su noviecita.

Pansy, Harry y yo fuimos a sentarnos en una de las bancas mientras comenzábamos el pergamino, más tarde Harry me peguntó que estaría haciendo Ron ahí sí supuestamente tenía clase, yo no quise contarle nada de lo de Fred porque era un tema que lo ponía muy vulnerable.

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now