Música Muggle.

2.6K 187 34
                                    

Por la puerta entró Draco Malfoy y a los escasos segundos entró Ron Weasley. ¿Qué hacían en esta clase? Era obvio que no supusieron que era la clase de música en el mundo mágico...porque el nombre de la materia es "MÚSICA MUGGLE".

No tenía ningún sentido que estuvieran ahí ninguno de los dos, puesto que los dos han llamado a alguien (A MÍ) sangre sucia, lo cual tenía relación con los Muggles, simplemente no tenía sentido.

Draco se sentó junto a mí sin siquiera preguntarme si podía hacerlo.

-Buenos días jóvenes, me alegra ver que este año tendremos más de 4 alumnos-dijo el profesor tratando de sonar gracioso. -Sé que este año los obligaron a tomar una materia extracurricular u "optativa" forzosamente y espero que estén aquí porque realmente quieren aprender algo de música. Yo soy el profesor Filius Flitwick y mi trabajo será llevarlos por el maravilloso mundo de la música muggle.

El profesor se volteó a anotar no sé qué cosa en el pizarrón, y sentí la mirada de Draco.

-Deja de hacerlo - le pedí.

-¿Hacer qué? - me preguntó tratando de sonar inocente.

-Deja de mirarme.

-¿Por qué?

-Me molestas.

-¿Eso o...te pongo nerviosa? - me preguntó soltando una risa coqueta.

-No...no es eso - tartamudee un poco - solamente me molesta que me veas Malfoy.

-Está bien.

-¿Qué haces tomando una clase de Muggles? - le pregunté volteándolo a ver, y efectivamente ya no me estaba viendo. – Cuando dijiste que ibas a cambiar tu optativa jamás imaginé que fueras a meter precisamente una optativa de MUGGLES.

-Me pareció interesante el título, más interesante que "estudios antiguos".

-¿Qué haces realmente aquí Malfoy?

-Ya te dije, quería cambiar mi optativa y la cambié por esta, no creas que vine a verte Granger.

-Nunca dije eso Malfoy.

-Por si lo pensabas.

-Pues no - regresé mi vista al pizarrón.

-O talvez si-dijo casi inaudible. Así que ignoré su comentario, probablemente solo lo estaba haciendo para molestarme.

La clase fue bastante divertida, el profesor nos puso algo de música y nos explicó el tipo de música que era, de vez en cuando hacía preguntas para saber si teníamos algo de conocimiento en la música Muggle y eran preguntas a las que solamente yo contestaba.

Terminó la clase y salí de ahí sin hacer caso de la existencia de Ronald y de Draco y me dirigí directo a mi última clase del día: "Pociones avanzadas", la cual llevaba con Draco pero no quería esperarlo ni mucho menos irme con él.

Llegué al salón y seguí mi rutina, sentarme hasta adelante y sacar mis libros junto con una pluma y mi tinta.

El salón comenzó a llenarse después de escasos segundos, y de nuevo ahí estaba Draco Malfoy...se volvió a sentar junto a mí como en las demás clases que habíamos tenido juntos.

Al terminar la clase Draco me invitó a comer con él en el gran comedor, a lo cual acepté puesto que no veía a Astoria o a Pansy por ningún lado y seguramente Harry estaría por ahí con Ginny.

-Creo que tú y yo tenemos una plática pendiente Hermione - me comentó Draco después de sorber un poco de su plato de sopa.

-¿De qué hablas Malfoy?

-¿Cuándo dejaras de nombrarme por mi apellido?

-Nada te parece –rodee los ojos.

-Solo es algo de cortesía, demonios Hermione.

-Está bien, está bien...Draco.

-Mucho mejor – me sonrió.

Estiré mi mano para alcanzar un pedazo de pan para acompañar la sopa.

-Bueno, ¿qué decías? – dije.

-El último día que nos vimos te pedí una disculpa por todas las idioteces que cometí contigo en el pasado, y no terminé de pedirte disculpas.

-No te preocupes Draco, está bien.

-Si me preocupo Hermione, no quisiera que pienses que te odio o algo parecido, porque no es así.

-¿Cómo iba yo a pensarlo si me insultaste y trataste mal los últimos 6 años? Que va Draco, ¿Cómo crees? - le dije en un tono bastante sarcástico.

-Hermione, en serio perdón por mi pésima actitud, fui un cobarde por llamarte así...en verdad me arrepiento y mucho. ¿Aceptas mis disculpas?

-¿Puedo confiar en que son sinceras?

-Claramente - me dijo sosteniéndome la mirada con sus potentes y hermosos ojos grises.

-Disculpas aceptadas - le dije aun sosteniéndole la mirada.

-Entonces ¿te molestaría si te pido que seamos amigos?

-¿Draco Malfoy quiere ser amigo de una sangre sucia? - le dije en tono de burla llevando mi mano a mi pecho.

-Estoy hablando en serio Granger - me dijo volteándome los ojos.

-¡JAJAJAJAJAJA! Perdón, claramente no me puedo negar puesto que tenemos casi todas las clases juntos y quiero evitar problemas. Así que sí, seamos amigos – le dije con un tono de ironía que al parecer no captó.

-Entonces, nueva amiga, ¿me aceptarías una invitación a las tres escobas el viernes?

-Pues, sinceramente no me vendría mal una cerveza de mantequilla.

-¿Eso es un sí?

-Si termino todas mis tareas a tiempo, sí.

-Perfecto.

Terminamos de comer y él se fue directo a su sala común, aunque insistió en acompañarme a la biblioteca, a donde fui a terminar mis tareas y comenzar una investigación que nos habían encargado en clase de Aparición.

En las mesas del fondo logré divisar una cabellera rojiza, la cual le pertenecía a Ginny, me acerqué a ella y le pregunté sobre Harry, y me dijo que estaba esperando a que saliera del baño, pero como vio a Ron rondando se encerró en la biblioteca para que pensara que estaba haciendo tarea o algo parecido, así que la deje ahí y me fui a otra mesa.

Pasaron las horas y no noté que la biblioteca ya estaba a punto de cerrar y la encargada (que por cierto era una persona nueva) me dijo que debía abandonar la biblioteca y debía regresar a mi sala común.

Me dispuse a salir de la biblioteca y tomé todos mis libros. En camino a la torre de Gryffindor comencé a escuchar voces, que claramente no era de alguno de los fantasmas del colegio. Mientras más caminaba las voces se iban haciendo más claras y dejaban de ser murmullos, caminé lentamente pegada a la pared para que no notaran que estaba ahí, me asomé sin producir algún ruido y pude notar que era Ron junto con una niña de Slytherin, que no reconocí pues estaba de espaldas, estaban hablando de un tema que estoy segura que si la profesora Mcgonagall los escuchaba inmediatamente los mandaba a su oficina.

_________________________________________________

Lo prometido es deuda y como ayer el capítulo llegó a 10 votos ¡aquí está el capítulo prometido!

¿Qué les pareció? ¿Por qué creen que Draco y Ron esten en la clase de "Música muggle"? ¿De qué creen que esten hablando Ron y la niña sospechosa de Slytherin?

Espero que les guste mucho, muchas gracias por el apoyo :), siganme comentando, me gusta mucho ver sus comentarios, me alegran el día.

Buen sábado, nos seguimos leyendo :).

Mudblood. [DRAMIONE]Where stories live. Discover now