42.Hasta nunca

29 4 1
                                    


N/a: preparen los pañuelos amores, nos leemos abajo.

"Lo único que tenías de especial, era mi forma de verte"—Anónimo.

42.Hasta nunca.
Estados Unidos, California
31 de Diciembre de 2019
Alisson

  Mi mirada es una llamarada de fuego y la de Theo es tan helada, yo puedo derretirlo o el puede congelarme.

  Tengo la garganta seca, lo observo con mi corazón roto, uno que comienza a tomar mucha fuerza.

—Alisson ¿Estás bien rubia? —Asher habla pero mantengo mi vista en el castaño frente a mi, pareciera que se creo un tipo de barrera entre nosotros. Esta situación me está matando.

—Vete. —ordeno Theo a Asher, ya no había  rastro de emociones—Alisson... —se acerca lentamente y me toma del hombro, lo aparto bruscamente.

—No, no te atrevas a tocarme. —mi voz sonó fría, lo que si he aprendido es a ser lo más pasiva posible, las sesiones de psicología y mi preparación mental deben servir de algo.

—¿Qué mierda nos pasó Alisson? —sube el tono, Asher no se fue de mi lado pero mantiene distancia.

—¿Por qué ? —pregunto con una mueca de desagrado—¿Por qué mierda no me lo dijiste desde el principio? ¿Por qué no me aclaraste y llegamos a un acuerdo? ¿Acaso fui poco para ti? ¿Tan poco valgo? —mi voz se desgarra de la ira y la tristeza.

—No sé de que diablos estás hablando. —su voz suena confundida, pero yo no me creeré ese cuentito, se acerco a mí hasta que quedamos frente a frente con nuestros rostros casi rozándose—Vengó para que hablemos y me cierras la puerta en el rostro, me quedo esperando y veo cómo recibes a este idiota. —silencio —Vamos ¿Qué fue lo que hice? —él me grita y mis ojos comienzan a picar.

  No se lo merece, no merece mis lágrimas, la garganta se me seca a tal punto que sentí como ardía, mi corazón ya no se encuentra latiendo, es sólo la razón lo que me mantiene en pie.

—Entonces esta es tu idea, hacer que no sabes lo que sucedió. —mi tono es tajante—Sabías perfectamente lo que significabas para mi, que no veía con esos ojos a otro hombre, que estaba enamorada de ti. —las lágrimas recorren mis mejillas y sentí un vacío en el pecho—¿Pero sabes? me canse de tu juego Theo. —su ceño se frunce.

»—Esto que estás haciendo y lo que me hiciste, duele, me estas lastimado como los mil demonios, pero sobretodo me decepciono. —mi voz se quebró—Quizás fue mi culpa por idealizar a un hombre como tú, por pensar que me amarías como la amas a Mia, ni siquiera te acuerdas cuando te acostaste con ella, ¿no fue la única vez cierto? ¿En algún momento te importe? —sus ojos se abren en sorpresa pero también se cristalizaron, eso me enfurece.

»Solo hazme un favor y piérdete Theo, me canse de llorar por ti, sé sufrir por ti, estoy tan cansada, no quiero luchar contra algo que era cuestión de tiempo. Yo te di lo más importante para mí, te di mi corazón, te miles oportunidades, me enamoraste a pesar de que sabias que no podías corresponderme, tú solo me utilizaste de sostén para tu maltratado corazón. —mis ojos son dagas, mi lengua quiere soltar todo el dolor contenido.

—Esto no es... —lo cortó antes de que siga hablando.

—Si, si, esto no es lo que parece, yo te amo a ti y blah blah blah. —me acerco a mi mochila y encuentro el maldito sobre, saco las fotos y las lanzo en su rostro—Claro que no es lo que parece Theo, claro que no te has acostado con ella, ¡Es sumamente claro! —ironizó elevando mis brazos, él observa las fotos incrédulo —¿Recuerdas esa  puta promesa que me hiciste cuando todo parecía romperse? Bueno lamento infórmate que ahora me estás perdiendo ya que para ti tan solo soy un juego ¿verdad? Siempre he sido un juego, una más para alimentar tu soledad. —como duele asumir todo lo que ha pasado, me siento rota.

¡Maldita sea, te amo!  © (Duología Amor #1)  [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora