22.Te necesito

49 7 1
                                    

"No se en que momento empece a necesitarte, pero con el tiempo que no era esa la sensación, siempre te preferí, ante mi y ante todo"

24.Te necesito
Estados Unidos, California.
6 de Noviembre de 2019
Theo

  Se escucha un golpe en seco, y mi pánico aumenta logrando que derrumbe de una patada la puerta de la habitación. Me importa tan poco todo, después les pagaría el arreglo de esta.

  La imagen que me encontré al entrar es algo que nunca olvidaré, su cuerpo yacía en el piso, empezando a rodearse de sangre poniéndome como loco.

—¡Llamen a un ambulancia! —grito tan fuerte pensando que mis cuerdas vocales se desgarraría—. Alisson, hermosa. —mis ojos se cristalizaron, el sentimiento de adrenalina me invadió—Nena, por favor se fuerte. —susurro mientras la observabo, se encontraba mil veces más delgada que la última vez que la había visto, y no era mucho el tiempo que había pasado, su brazo estaba realmente herido y su cara se encontraba demasiado pálida, le tome el pulso, se encuentra muy lento.

  La repose suavemente en el suelo y en un ágil movimiento rompí la camisa que llevaba puesta, no me preocupaba quedar desnudo porque llevaba una camiseta debajo, la utilicé para hacer un torniquete en su brazo de forma provisoria hasta que llegaran los paramédicos.

  Nunca sentí que el tiempo se me pasara tan lento, pero es cuando escucho el grito de la madre de Alisson que sé que llegaron, que iban a salvar a la chica que me estaba volviendo loco, cuando los vi entrar por la puerta pensé que una vez en la vida la suerte estaba de mi lado.

  Los paramédicos la cargaron en una camilla y se la llevaron, en todo momento me preguntaban cosas pero me encontraba en shock, mi mente no reaccionaba. Caí en la realidad cuando la madre de Alisson subió a la ambulancia entre sollozos desgarradores, observe mis manos llenas de sangre, ella quiso morir, ella realmente quiso acabar con su vida, si yo no hubiese llegado, ella estaría muerta.

Alisson estaría muerta.

—¿A qué hospital irán? —hablo en un tono frío y sombrío, mi mente no era consciente de la forma en la que las palabras salen de mi boca.

—Hospital Warren. —habla el padre y sin darle las gracias me monte con velocidad a mi coche.

  Me puse el cinturón, lo prendí  y salí disparado hacia donde llevarían a Alisson.

  Nena, si te pasa algo, nunca me lo voy a perdonar.

***

  En menos de cinco minutos había llegado al hospital, salí corriendo hacia la entrada, y cuando mis pies pisan ese lugar, millones de emociones me llenan el cuerpo pero una destaca de las demás, el miedo, el miedo de perderla.

  Mis pensamientos se ven interrumpidos por mi móvil sonando, contesto sin siquiera ver el identificador de llamada.

—¿Quién? —bueno mi respuesta salió más borde de lo que esperaba pero me importa una mierda.

—¿Quién más podría ser idiota? —me paralizo—. ¿Acaso no vas a saludar a tu mejor amigo? —habló dejando a la luz su lado más dramático.

—Carter. —digo en un hilo de voz, escuchar su voz solo me genera ganas de romper en llanto—¿Qué ha pasado? —preguntó mientras observó impaciente a mi alrededor para ver si veo a los padres de Alisson.

—Bueno podría ser que no me hables hace como un mes, ¿piensas ignorarme más tiempo cara de mierda? —suelta una risa después del apodo que me dice.

¡Maldita sea, te amo!  © (Duología Amor #1)  [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora