17.Pasado

57 7 0
                                    

"Ese momento en el que sientes como se colapsan los pulmones, el corazón se cae, las manos se congelan y se acelera la respiración. Ese momento en el que te desilusionas"- Anónimo.

17.Pasado
Estados unidos, California.
2 de Diciembre de 2019
Alisson

  Era lunes y me encontraba en mi cama realmente enferma. El tiempo había pasado demasiado rápido. Theo y yo nos unimos bastante, nos mantenemos como amigos y desde aquella vez en el hospital nunca más nos besamos.

  Jesse desapareció, tengo un serio mal presentimiento, él es un tema al que le sigo dando vueltas y hace que no pueda dormir por el miedo. Beth al contrario, ella parece un chicle a Thomas, es claro ambos estaban enamorados y el hecho de que mi mejor amigo se quede en la ciudad, estén en el mismo círculo de amistades y compartan tiempo les dio lugar a concretar lo que por años quisieron, ser novios, es algo que a Theo le alegra al parecer, ya que se llevaban bastante bien.

—¡Alisson! —escucho un grito que proviene de la planta inferior—¡Hija, hay alguien buscándote, un chico!- continuo gritando, reí.

—¡Voy!

  Bajo las escaleras con pesadez pero con el glamour intacto, estaba en una pijama de Stitch y unas pantuflas de el mismo personaje, baje el rostro, no quería que vieran mi cara de muerta, se asustarían.

—Hola Alisson. —escuche su voz y me congele, sentí como cada parte de mi perdía vida, tenía que estar soñando, no podía ser él—Tanto tiempo, ¿no pequeña? —debía ser una jodida broma, tenía que serlo.

  Mantengo la vista en mis pies, no podía levantarla, sabía que si lo hacía toda la felicidad que había conseguido se iría, este es el momento en el que me dicen que él es un doble, que es una broma, nos reímos y me muestran las cámaras, juro no enojarme.

—Hija, el chico dice que te espera fuera, ¿te encuentras bien?  —ella me observó preocupada, asiento y ella sonríe, no madre no sonrías, no sabes quien es, no dejes que vaya, mamá, acabo de arruinar nuestra vida, de nuevo.

  Pero ninguna de esas palabras salió de mi boca, guarde silencio y mis pies se movieron por sí solos, el corazón me latía a una velocidad increíble, no oía nada, era como si estuviera en una nube, como si estuviese flotando antes de caer.

Él continúa igual, sumamente alto, castaño con ojos verdes, tal como lo recordaba en mis pesadillas.

—Pequeña veo que ya me remplazaste.—habla para mostrarme su móvil con una foto mía y de Theo, mis sentidos se ponen alerta— ¿Qué feo sería que le pasará algo, no? —mis ojos pican, quiero hablar pero simplemente no lo consigo—Pequeña, no llores, volveremos a estar juntos y no tendrás que sufrir. —hace énfasis en esa última palabra—Es una lástima que creas que puedes rehacer tu vida, tu siempre, pero siempre serás mía, tengo todo lo que es tuyo, recuérdalo. —esto a centímetros de mi rostro—Eres mia Alisson Smith, te has escapado por mucho tiempo, demasiado para mi gusto.

  Una lágrima solitaria recorre mi rostro, siento como comienzo a endurecerme, la rabia crece, no podía permitir que lo lastime aún así tenga que dar mi vida, no permitiría que nadie más que nosotros saliéramos mal parados.

—Basta de controlarme, no eres nadie, no quiero volver a verte, te odio ¿no lo entiendes? —la frialdad recorre mis palabras, mi dedo se encuentra en su pecho y tengo que levantar mi cabeza para poder verlo a los ojos, los cuales se encuentran oscuros, algo en mi se encoge ante el temor—. No quiero verte de nuevo Twan, ya no me controlas, ya no soy tu juguete, ya no puedes, ¿entiendes? —mis palabras suenan mucho más auto convincentes—. Vete de mi casa y lárgate del país, hazme el grandísimo favor de no volver. —lo empujo, pero su mano se aferra a mi antebrazo, el pánico me envuelve y me quedo rígida, nuevamente su control sobre mi me gana.

—Pequeña, que equivocada te encuentras, tarde años en encontrarte, no pienso dejarte ir así sin más, eres mía, ¿comprendes? —afloja su agarre y se va caminando—Tienes un físico espectacular, realmente me encanta, ya lo quiero nuevamente entre mis sabanas pequeñas. —se va sin más, dejándome, ahí, inmóvil.

Él ha vuelto, y todo se ha ido a la mierda de nuevo, no puede ser, Twan Garden esta de vuelta.


¿Qué tan mal le pueden salir las cosas a nuestra protagonista?
¿Pensaban que había sufrido tanto?

Espero que estén bien y pasen un hermoso fin de semana.

Los quiero, besos.

Instagram: @x_shawnlove_x
Twitter: @Fiaminadeo_

FN.

¡Maldita sea, te amo!  © (Duología Amor #1)  [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora