35.Jennifer

40 7 2
                                    

"Siempre hay una historia detrás de todo. Cómo surgió esa cicatriz, cómo esa mancha llegó allí. Algunas son simples, alguna consiguen emocionarte y otras pueden llegar a romperte el corazón"-Star (lachica-de-lasestrellas Tumblr)

35.Jennifer
Estados Unidos, California.
30 de Noviembre de 2019
Alisson

  Estando de nuevo en lo que se convirtió en mi rutina desde que me internaron, no había visto a las chicas, ni me había cruzado con ellas, raramente esta semana había empezado demasiado desordenada, ya habían pasado cuatro días de la intensa fiesta, sabía que esta tarde no me libraba de verlas. Igualmente las extrañaba.

  Camino con una boba sonrisa en mi rostro, hasta el momento los exámenes que me hicieron salieron bien, me felicitaron, eso más los recuerdos con Theo me tenían feliz. Me habían regañado el primer día que volví por los chupetones de mis pechos, yo solo me avergoncé frente a ellos y me prometieron esta vez no reportar nada a la directora, si se enteraba que había roto una regla no podría volver a salir hasta el final del tratamiento.

  Quiero y necesito urgentemente hablar con mis chicas, con Ely ya lo había hecho pero quería saber que había pasado con ellas en aquel cumpleaños caótico con partes que deseo olvidar, seguro que de alguna manera se deberían encontrar al igual que yo.

  Estoy sola en la cafetería, las chicas no estaban por ningún lado, las había buscado hasta en sus habitaciones, en todo el bendito recinto, hasta que me detuve porque la alarma de mi reloj me avisaba que debía cenar y suena de una manera realmente irritante. No deben estar muy lejos, o eso creo.

  En las siguientes dos semanas debía empezar a prepárame para los exámenes del instituto, más que claro que no tenía clases presenciales pero de algún modo antes de entrar en las vacaciones de noche vieja y navidad, debía rendir mis exámenes para no perder el año,  debía aprobarlos para que me aceptaran en la universidad claramente, mi idea era, si no entraba en alguna compañía de Ballet, estudiar medicina como Theo o psicología como Beth, también podría ser editora, tengo la mente abierta a varias posibilidades pero mi plan principal es entrar al New York City Ballet, o el Royal Ballet School en Londres y La Scala Theatre Ballet de Milán, esas son mis tres opciones para el plan A.

  Después de cenar en la soledad por primera vez desde que estoy aquí, en realidad no estuve sola solo que no conozco más personas que no fuesen Clem o Emma, me dispuse a salir de la cafetería, con pasos más lentos que los de un caracol me dirijo a mi habitación, mi mente divagaba en la intensa despedida que habíamos tenido con Theo, realmente intensa.

  Mis pensamientos se interrumpen ya que caigo de trasero al suelo, suelto un quejido de dolor y gruño mientras maldigo a la persona que me dejo de bruces en el suelo.

—Lo siento, en serio lo siento mucho. —ruedo los ojos cuando logro escuchar la voz de Em.

—Em, para la próxima ten más cuidado. —sus ojos se abren con sorpresa cuando me oye, deja los libros que recogía del suelo y se tira sobre mí con el objetivo de abrazarme, lo cual logra mientras me aplasta.

—Emma no la encontré, la busqué por todos lados. —puedo distinguir a Clem hablando—Em ¿Qué rayos haces? —río y me intento separar de la argentina pero esta se abraza mucho más fuerte a mi por lo que le devuelvo el abrazo—Oh, ¡Alu! —su voz expresa felicidad y puedo sentir como me aplastan una vez más, las rodeó con mis cortos brazos a ambas.

  Escuchamos risas y nos separamos, vemos a un grupo de chicas que nos observaban fijamente mientras ríen, enarco una ceja hacia ellas y de forma defensiva se cruzan de brazos. Una guerra de miradas empieza hasta que Clem las insulta en italiano y puedo ver como una castaña sale detrás de las dos chicas que miraban a mi pelirroja amiga insultarlas.

¡Maldita sea, te amo!  © (Duología Amor #1)  [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora