5.Importancia

142 21 20
                                    

"A veces hablar del pasado y de la verdad puede salvar más de una vida"-Alisson Smith ("Maldita sea, Te amo")

5.Importancia
Estados Unidos, California.
2 de Octubre de 2019
Alisson

  Más de una semana, más de una semana sin hablar con nadie, lejos de mi familia, los comentarios de Theo y sus miradas no se veían, no se sentían, nada de él a mi alrededor.
Jesse, me presento delante de sus padres como su novia, con una bella sonrisa, caricias con una agradables. Todo lleno de actuación, no sería algo de lo cual sorprenderse, debía cumplir con lo que él había dicho.

¿Le tenía miedo? Si, estaba tan loco que no sabía de lo que sería capaz. Después de esa charla con Elizabeth hace más de una semana, las mentiras desbordaban de mi boca, también estaba latente en mi la última amenaza por parte de él. Elizabeth no podría saberlo o correría peligro, no quería ello.

Mi vida social era nula, el fingir ser su novia consumía mi libertad a pasos agigantados. Pero si todo podía empeorar, creyó que tenía la exclusividad para poder abusar en una sola ocasión de mi. Recuerdos del campamento me golpean desde ese día.

La gran pregunta es ¿Por qué nadie sabe de esto? Ese ser está más loco que cualquiera, me advirtió que si hablaba más de una palabra, le decía a alguien o simplemente hacía una acción fuera de lugar, él solo se encargaría de terminar con la vida de mi familia.El miedo era tanto que eso terminó por causarme varias noches con ataques de pánico, luego de años habían vuelto a mi, el destino solo quería verme sufrir o era una mierda conmigo.

De Theo no supe nada más, aunque eso me deja un poco más tranquila, ya que evitaría que me presione con el tema de enfrentar a Jesse.
Ely se encuentra furiosa conmigo por no contarle que estaba saliendo de alguna forma con Jesse, y es que ojalá no fuera mi realidad.

  Observó la hora en mi celular, también mi vestimenta, algo que cubra los hematomas y golpes que me proporciona Jesse. Toco mi mejilla con delicadeza, suelto un jadeo adolorido, el maquillaje apenas y lograba tapar el color amarillento de este. Estoy tan jodida.

Hace unos días recibí una invitación para ir al parque ya que una persona misteriosa quería verme, verdaderamente me lo pensé porque no me fio de nadie, es decir, bastante tengo con que un loco fue dos años mi mejor amigo y ahora me tiene bajo soborno. Simplemente increíble.

Es difícil no decir que siento asco a la situación y a mi misma, no es algo que me gustaría haber vivido, no se lo desearía a absolutamente nadie, no se lo pedí y aun así tengo que soportar ser utilizada como una muñeca de trapo solo para que mi familia no muera en sus manos.
Realmente nadie merece ser obligado y amenanazado a realizar cosas que no desea. Nadie debería ser forzado a tener relaciones.

Quiero libertad, la deseo y anhelo con todo lo que soy.

***

Cuando llego al lugar donde me habían citado reconozco a una cabellera castaña, me obligó a caminar cuando quedó varada en el medio de la grava, frunzo mi ceño al verlo sumido en sus pensamientos y en el mismo lugar donde yo debía estar.

Me acerco a el lentamente y me siento a su lado sin que se de cuenta, pero al parecer soy tan poco sigilosa que lo termino asustando.

—¿Alisson? —exclama él luego de recomponerse del susto, con eso se gana una mueca mía.

Me analiza y yo bajo la vista hacia mis manos.

—¿A ti también te citaron aquí?—pregunte en voz baja.

¡Maldita sea, te amo!  © (Duología Amor #1)  [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora