37. ¡Maldita sea, te amo!

45 5 1
                                    

"Ella no es mía, tampoco soy suyo, lo nuestro es temporal, somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables que quizá duren la vida entera"-Danns Vega.

37.¡Maldita sea, te amo!
Estados Unidos, California
1 de Diciembre de 2019
Alisson

  Pasamos por la puerta y una gran cantidad de chicas lo miran a Theo, no las culpo está buenísimo, es algo delicioso de ver, crea orgasmos en tu cerebro de solo hacerlo y también puede crear otro tipo de orgasmos pero vaya yo a saber de esto ¿cierto?

  Entregamos nuestros sacos y nos dan un número para retíralos en el momento que queramos, tome mi movil y lo acomode en bolsillo delantero de mi pantalón, realmente no quería que me lo robaran, dejarlo en el bolsillo trasero definitivamente no era una opción. Cuando ya estaba todo en su lugar vibro, rodee los ojos mientras lo sacaba y pude sentir la mano de Theo pasarse nuevamente por el borde de mi trasero, pienso que le habrá  cogido alguna manía a hacerme eso, ya que causa que mis piernas se vuelvan una gelatina, escucho su ronca risa mientras intento concentrarme en los mensajes que recibí.
Todos ellos eran de las chicas, diciendo que estaban felices y que no haga nada sin condones, en fin, sólo ellas podían ser así.

  Theodoro tomo mi mano y nos guió a quien sabe donde, el lugar se encuentra abarrotado de gente, muchos se besan con desenfreno, otros bailan como si su vida dependiera de ello, Garrix se frenó delante de un grupo de personas, las cuales reconocí inmediatamente al ver a dos de mis amigas con color de cabello parecido, sonreí, con que esto me ocultaban.

  Me adelanté y le azote el trasero a Emma, esta se dio vuelta furiosa, estaba por pegarme me reconoció, su mano quedó suspendida en el aire para luego saludarme de forma efusiva con aquella mano que me reiniciaría la vida y sonrió de forma muy amplia—Hola perra. —movió sus cejas, al lado suyo se encuentra un chico totalmente desconocido—Derek ella es Alisson, Alisson él es Derek, mi cita. —el chico, que era la cita de Emma, me observo de forma detallada en su gran altura pero no tuvo estupor alguno en ver mis pechos, enarqué una ceja y puse mis manos en mis caderas—Derek deja de mirarle los pechos. —dijo Em, rodé los ojos y el me sonrió coqueto, que asco de tipo.

—Alisson, que hermoso nombre. —sentí unos dedos en mi cintura y el cosquilleo envolvió mi estómago, ese era Theo, lo vi de reojo y observaba con tal desagrado al recién presentado Derek, siguió la vista de este hasta dar con mis pechos, el desgraciado no había sacado su vista de mis pecho en ningún momento, lo cual empieza a incomodarme, me revuelvo incomoda en mi lugar y cruzo mis brazos, por lo visto eso solo logró que estos resaltaran y él pasara la lengua por sus labios.

—Hola hermosos amigos míos. —Carter hace su aparición—Bella Alulu. —me sonríe y le sonrió de forma grande, está medio ebrio pero bastante cuerdo, miró con desagrado al sujeto que sigue mirando mis pechos—Tú es más que claro que no eres mi amigo. —lo señaló al chico desagradable que trajo Emma, los ojos de Carter son dos pequeñas líneas, intuyo que está drogado—Por dios deja de mirarle los pechos a Alisson si no quieres morir. —el chico dejo libre su mirada de mi al fin, pero me guiño un ojo—Si ibas a intentar ocultar lo qué pasó entre nosotros Emma hubieras elegido uno, —observa de forma despectiva a Derek y con su mano hace una ademan—uno que mínimamente sea respetuoso con tus amigas, pero por lo visto para evitarme se te da mejor saliendo con tipos que son menos que yo.

  Mi boca se abre sorprendida, para estar borracho esas palabras salieron de forma corrida de su boca, mire a Emma y está me hizo una seña para que la acompañe. Por satan, se había notado el enojo en su voz, entre Theo y él, es de los dos el que mantiene los estribos, la calma, pero hoy era todo lo contrario.

¡Maldita sea, te amo!  © (Duología Amor #1)  [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora