9.Cena (2/2)

127 17 22
                                    

"Maldición , que el diablo me lleve pero ella es putamente igual que Afrodita"- Theo Garrix.

9.Cena (2/2)
18 de Octubre 2019
Estados Unidos, California.
Alisson

  La tarde pasó de forma lenta pero productiva, Beth se mantuvo conmigo, ella iría a la cena conmigo en la noche.

—¡Alisson, te están buscando! —fruncí mi ceño, corro hacia la ventana de mi habitación y observo el coche negro de Theo.

—Es él —le digo a Beth.

—Deben hablar —me aconseja, hago un mueca—. O simplemente podrías ir y averiguar que hace aquí.

—Será la segunda opción —ella rueda sus ojos.

  Desaparezco de la habitación, esta vez bajo con cuidado los escalones, no deseaba mas moretones. Abro la puerta y me reciben sus ojos grises.

—¿Qué haces aquí? —bueno eso sonó mucho más grosero de lo que parecía en mi mente.

—Necesito hablar contigo Alisson —su voz suena baja, parece contener irá.

—Bien, ¿De qué deseas hablar Theo?– le digo mientras me recuesto en el umbral de la puerta.

  Él se mantiene en silencio observándome, mi actitud un poco reacia lo confunde, pero hoy fue un día cargado de demasiadas emociones para pensar en el filtro o tono de mi voz.

—¿A qué viniste Theo? —insisto cansada de esperar su respuesta y también la curiosidad picaba en mi.

—Me llamó Jesse —alzó mi ceja confundida, ¿Qué querría Jesse de Theo?—. Es tan complicado Alisson– habló y sentí como mi corazón comenzaba a acelerarse—. Dijo tantas cosas asquerosas de ti y no pude evitar molestarme. —removió su cabello frustrado, acto que hizo que se viera demasiado atractivo.

—¿Qué dijo de mi? —pregunte aunque realmente algo en mi me decía que no hiciese, qué la respuesta no me gustaría en lo absoluto.

  Pero es cierto aquel refrán de que la curiosidad mato al gato, aquello sucedió cuando Theo volvió a abrir su boca.

—Él dijo que eras igual a Mia —susurro algo audible—. Y me dijo que serías de él, cueste lo que cueste, al precio que sea necesario pagar, que no le importaría pasar por encima de tu familia —las palabras me faltaron y sentí como mi respiración se volvía irregular—. Solo, no hagas lo que hizo ella hizo,  sería perder, —trago en seco—a alguien que me importante por segunda vez.—en un susurró—Debía verificar que estabas bien, que nada había sucedido, simplemente sólo quería ver que siguieses con vida

  Inconscientemente lo abrazo sé que lo necesitaba, lo veía en su mirada, podía percibirlo, se notaba a kilómetros y en cierta parte yo también precisaba de aquello.

  Me prometí no ser la próxima, se lo prometí a él y me intente convencer que era lo suficientemente fuerte para no caer en aquello que tanto me había costado salir. La depresión y las tendencias suicidas, si caía nuevamente allí, no habría un buen final para mi. Mi familia lo sabía , Beth lo sabía, yo lo sabía. Todos lo sabíamos.

***

  Observo como en la tv se reproduce el último capituló de la primer temporada de "El amor en tus ojos" *, simplemente abro mi boca cuando Matt se aleja de Juliet asqueado.

¡Maldita sea, te amo!  © (Duología Amor #1)  [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora