11.Incógnitas

112 13 8
                                    

"Ha llovido como si le hubieran roto el corazón al cielo"- Anónimo.

11.Incógnitas
Estados Unidos, California.
25 de Octubre de 2019
Alisson

—Alisson, ¡Nena vuelve aquí! —me tomo por la muñeca haciendo que me gire y sin esperar, me volvió a besar.

  Mis brazos rodearon su nuca al instante, él poso ambas manos en mi cintura atrayéndome a su cuerpo, como si intentar detener mi huida, como si tuviera miedo de que me alejara, algo que no me sucedía, me sentía a salvo y que por primera vez algo en mi vida tenía sentido.

Sus brazos se sentían bien. Él se sentía bien.

  Se separó lentamente de mi, como si de un cristal se tratará, uno que tiene miedo de romper.
Junto su frente con la mía nuevamente y por primera vez pude apreciar sus ojos con detalle, las pequeñas motas marrones se colaban en el prominente gris profundo.

  Me mantuve en silencio, solo apreciándolo, sabiendo que era la ultima vez para ambos esta cercanía, no podíamos ni debíamos seguir ilusionándonos con algo que no daba frutos.

—Alisson. —su voz salió en un susurro suave.

  No conteste, solo baje mi rostro y observé la arena, dolía amar a alguien que no podía tener, me duele amar a alguien que no me ama.

—¿Vamos? Estás temblando del frío.

  Asentí en silencio comenzado a caminar hacia el coche. Una mueca se instaló en mi rostro, odiaba su efecto en mi, odiaba no ser la persona a la cual él amaba, lo odiaba y me dolía.

  Debía comenzar a huir de él o terminaría con el corazón mucho más roto, lo sabía, lo sabía tan bien.

***

  Llegue a la casa suspirando luego de dejar a Theo, ciertamente el momento fue un poco incómodo, decidimos saludarnos con un beso en la mejilla.

  Tome mi móvil cuando comenzó a vibrar, el nombre de Beth brillo en la pantalla.

Aluluse escuchó un canturreo del otro lado.

—Betty Boop.

—Estoy camino a tu casa, debemos hablar, urgente.

—Bien, aquí te espero.

  Ella colgó la llamada y decidí salir del coche, frote mi nuca cansada, necesitaba dormir.

***

Sollozo sintiendo los brazos de Beth abrazándome, me siento tan confundida, agobiada por Jesse, el miedo de perder a Theo, todo en si. Estaba cansada, agotada en todos los sentidos posibles, solo quería dormir.

  Sabía que en algún momento colapsaría emocionalmente.

—Amiga, sabes que no conseguirás nada de esta manera, —ella acaricia mi cabello con suavidad—te estás escondiendo de los problemas, se lo difícil que es, lo doloroso y asfixiante que se vuelve enfrentarlos. —su voz sonaba en reproche—No quiero que te escondas más, necesito a mi mejor amiga segura, ¿dónde está la verdadera Alisson que le importa mierda lo qué piensen los demás? —me separe y me sonrió—. Ya no te enrolles, quiero a mi mejor amiga de vuelta, te necesitas a ti misma de nuevo, Theo pasará, todo pasará.

¡Maldita sea, te amo!  © (Duología Amor #1)  [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora