39.Jodido

35 4 4
                                    

"Usted no puede evitar que los problemas golpeen a su puerta.
Pero no hay necesidad de ofrecerle una silla" Joseph Joubert

39.Jodido
Estados Unidos, California.
7 de Diciembre de 2019
Theo

  Jodido, esa es la palabra perfecta para describir todo, un jodido desastre, una jodida mierda, todo esta malditamente jodido.
¿Lo peor?, yo me encargué de joderlo.

—Eres un idiota. —Carter me observó como caminaba por el pasillo del instituto de lado a lado—No disculpa mi error, eres un gran idiota amigo mío. —hace énfasis en la palabra "Idiota".

—¿Crees qué no lo sé? —ironizó. Es obvio que sé lo idiota que soy.

  Los exámenes habían terminado, es el último día de instituto antes de las vacaciones de invierno o de vísperas.
Cinco horribles días después de mi discusión con Alisson.

Carter me observa y rueda sus ojos—Se franco contigo mismo, la cagaste. —bufo y él se encoge de hombros—Elizabeth y tú la cagaron, hicieron mal en no decirle, tú hiciste mal en no preguntar y suponer, ella tiene razón. —apoya uno de sus hombros contra el casillero—Mira, Alisson está en rehabilitación y fue allí por su bien pero tú no estás ayudando.

»Debería apoyarte pero te advertí que te arrepentirías y aquí estamos, dándote un sermón que sabías que vendría porque metiste la pata demasiado hondo. —me mira y comienza a salir en dirección a la entrada—Y ahora que no puedes verla, tienes hasta navidad para pensar como arreglar lo que has hecho. —sigue caminando y sigo sus pasos.

  Una vez fuera del instituto el frío se cuela en mis huesos inmediatamente, una corriente eléctrica me recorre el cuerpo pero prefiero no prestarle atención. Muchas veces ignoro los malos presentimientos.

Nos metimos en el carro—¿Has estado escribiendo? —enciendo el coche y comienzo a salir del estacionamiento.

—Si, tuve más inspiración últimamente. —me río y siento su mirada extrañada en mi.

—Claro que tendrías más inspiración, Emma te trae bajo sus pies. —le digo y él suelta un suspiro sonoro.

—No es verdad, estoy viendo a alguien más. —mi ceño se frunce ante su confesión y antes de que pueda decir una palabra, habla—Ella es linda, es dulce y lo más importante está interesada en mi. —lo miro de reojo cuando freno en la luz roja.

—No estoy entendiendo. —le hago saber con obviedad—¿Ella no te gustaba? Porque relativamente te pusiste endemoniado como nunca lo había visto el día de la discoteca. —hay un momento de silencio.

—Ella es complicada, se rehusa a conocerme. —sus palabras suenan agrías, pero guardo en silencio mi comentario—Es hermosa Theo pero no puedo estar detrás suyo si así no lo desea, admito que babeo por la pequeña rulosa pero eso es todo. —suspira.

—¿Entonces la dejas ir sin más? —le pregunto—Puede ser que por alguna extraña razón ella tenga miedo a enamorarse o vaya uno a saber, lo aprendí con Alisson, si ella verdaderamente te atrae o te gusta no vas con el primer obstáculo y conoces a cualquiera chica que se interese sin conocer lo valioso que eres. —niego y doblo a la derecha—Ella debió ver algo en ti, eres valioso Carter, no eres un tonto de cerebro vacío, eres inteligente, escribes malditamente bien, tienes un libro con miles de visitas, eres sexy y no presumes nada de lo que tienes. —silencio—Sobretodo eres un gran amigo y eso puedo reafirmarlo.

¡Maldita sea, te amo!  © (Duología Amor #1)  [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora