23. ¿Por qué?

39 5 2
                                    

"El odio es una de las tantas emociones difíciles de controlar" —Anónimo.

23. ¿Por qué?
Estados Unidos, California.
6 de Noviembre de 2019
Theo

  Mi corazón comenzaba a latir demasiado rápido, estoy encabronado hasta la mierda, solté a Jesse y mis puños se pusieron blancos de la fuerza con que los cierro, mis dientes rechinan con fuerza.

—Twan... —escuche el susurro asustado por de parte de Elizabeth.

  Me acerque lo más que pude a su rostro tomandolo por la camisa.

—Pedazo de mierda. —espeto con odio, ejerzo presión en el puñado de camisa—Eres tú, voy a matarte, te voy a dejar cinco metros bajo tierra. —hablo de forma pausada y fría.

—¿Realmente crees que me das miedo? —una sonrisa siniestra se instala en su rostro, él era realmente tétrico—. Volveré tu vida un infierno, me suplicaras que me detenga. —mi respuesta solo fue soltar su camisa y tomarlo por el cuello.

—Twan, cállate. —Elizabeth tiembla mientras se acerca, puedo verlo por el rabillo de mi ojo, su maldita presencia era escalofriante—Por favor, vete, no busques hacerle más daño, por favor. —él castaño sonrió con superioridad, parecía gustarle causarle temor a los demás, tener ese poder sobre alguien más débil.

—Theo, dejalo. —Carter me tocó el hombro—Vas a matarlo. —lo mantengo con fuerza— ¡Te he dicho que lo soltases! —me grita pero no hay reacción—. Los guardias del hospital se están acercando, nos pueden sacar de aquí, hasta pueden prohibirnos entrar de nuevo. —esa fue mi señal para empujarlo lejos de mi.

Me di media vuelta mirando a mis amigos. Todo en mi estaba descolocado.

—Me encargare de desaparecerte. —las palabras eran frías, ellas son dirigidas a las dos escorias que están a mis espaldas.

Elizabeth abrió grande sus ojos, Thomas me miró directamente y Carter no entendía nada.

—No te hagas el héroe, me la llevare lejos, ella es mía, te quedarás sin nada. —cerré fuertemente mis ojos, mis impulsos gritan que lo golpeé, son demasiados fuertes, me doy la vuelta insertando mi puño de forma accidental sobre su rostro—Lo siento mucho, fue sin querer, no vi que tu rostro se había cruzado con mi puño, puramente accidental.

Algo dentro de mi picaba alentándome a golpearlo nuevamente, pero ambos chicos, Thomas y Cárter, me tomaron por los hombros deteniendo mis pensamientos.

—Te vas a pudrir en el infierno. —su respuesta fue una risa de desquiciado, se agachó, tomo a Jesse, que todavía se encontraba en el suelo tratando de recuperar el aire, me miro por última vez y se largo por donde entro.

  Me suelto abruptamente de ambos, camino en mi sitio lleno de ira, lo habría matado, pero Alisson me necesita, tengo que estar aquí por más que no quiera verme ni en pintura.

—¿Alguien podría hacerme el favor de explicarme que acaba de pasar? ¿Y qué mierda con tus amenazas Theo? —ese fue un Carter, tanto confundido como enojado.

  Nos miramos entre los tres, si él se iba a quedar a vivir aquí necesitaba saber qué rayos pasaba, no la historia completa pero si la gran mayoría o lo que nos involucraba a nosotros.

—Primero que nada, nadie sabe que le pasó por la cabeza al amenazar a un loco con asesinarlo. —Beth habla regañándome.

—Sobre lo de recién, te presento a las dos escorias en la vida de Alisson o de todos nosotros. —contesto fríamente—Ambos le destrozaron la vida, la están acosando y la han amenazado tanto con matar a su familia como de matarme a mi. —lo observo directamente a los ojos y hace una gran mueca de sorpresa, Carter conoce mi historia con Jesse—Ellos son Jesse Mc caben y Twan Garner.

¡Maldita sea, te amo!  © (Duología Amor #1)  [Nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora