Capítulo 1

8.9K 416 101
                                    

Estoy atrapada. No sé el porqué, pero noto cómo si irremediablemente mi corazón fuese a ser destruido. No puedo moverme y lo único que puede llegar a mi mente es un canto desengañado que no logro identificar, pero que me destruye por dentro, siendo el causante de todo mi dolor.

Me desperté porque noté cómo tomaban mis hombros y los zarandeaban con fuerza. Al abrir los ojos pude ver a Alek con rostro preocupado.

-¿Cómo te encuentras?-Dijo apoyándose en mi cama con rostro cansado.

-¿Cómo te encuentras?-Dijo apoyándose en mi cama con rostro cansado

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

-Lo siento. Llevas tres días aquí para cuidarme y ni siquiera te dejo dormir.

-Estoy aquí porque quiero ayudarte, no me molesta tener que despertarme para evitarte pesadillas. ¿Que ha sido esta vez?-Respondió levantándose del suelo para sentarse en el borde de la cama.

-No lo recuerdo.-Dije incorporándome de la cama para ver cómo Alek me miraba de forma reprobatoria.

- _____ ¿No dijiste que te habías deshecho de todas sus cosas?

-Sí, pero esto se le olvidó a Kinwy, y al verla anoche no pude evitarlo La pobre no está todavía acostumbrada a ser quien ordene al resto.-Dije mirando la camisa de pijama que llevaba mientras recordaba la traición de Kreacher.

Siendo sincera estaba entre mis osas en Hogwarts, y todavía no me sentía lo suficientemente fuerte como para deshacerme de ella. Necesitaba seguir notándolo cerca.

-No es una buen excusa. Así sólo te estás haciendo más daño. Tienes que perdonarle u olvidarle.

-No puedo olvidarle. Él ha sido quien ha hecho de estos años los mejores de mi vida, pero tampoco puedo perdonarle. No todavía.-Dije al borde de lágrimas.

-Si sigues así lo único que puedes lograr es destruirte.

Estaba a punto de responderle, pero comencé a notar cómo mi pulsera estaba comenzando a calentarse. Voldemort me estaba llamando y no parecía de buen humor.

Con rapidéz me levanté de mi cama para entrar en mi armario y elegir mi ropa lo más rápido posible bajo la atenta mirada de Alk, el cual sólo la desvió cuando apreció que me estaba quitando el pijama.

Me puse un conjunto del estilo que solía llevar en reuniones de mortífagos, el cual parecía extraído del armario de la mismísima Bellatrix.

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
Perdonar nunca es fácil (2 temporada de ¿Volver a amar? Snape Y Tú)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن