Capítulo 35

3.3K 166 41
                                    

Narra Danielle:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Danielle:

-Te he dicho que no es necesario, puedo ir...- me encontraba hablando con Diego por teléfono.

-No digas que puedes ir caminando, ¡está helando! - discute. Se ha pronosticado una nevada para hoy, justamente el primer día de clases luego de las fiestas. Diego ha insistido en recogerme, pero aún no está nevando y puedo ir caminando sin ningún problema.

-Diego, no quiero ser...-me interrumpe nuevamente.

-No eres una molestia, Dani- dice. - Además ya estoy a dos cuadras de tu casa.

-Diego, no...- cuelga antes de que pueda reclamarle. Nunca me ha gustado ser una molestia, por eso trato de ser lo más independiente posible. Así fue como empecé a trabajar en el café con los Carter, tendría algo que hacer en las tardes y el dinero extra no me cae nada mal.

Me puse mi abrigo y tomé mi mochila. En ese preciso momento el claxon del auto de Diego sonó. Tome mis llaves y salgo lo más rápido que puedo. Con el mismo paso acelerado me dirijo al auto, ya está empezando a nevar un poco.

- ¡Esta helando! - dije luego de subirme al auto y cerrar la puerta del asiento del copiloto.

-Te lo dije- dice pasándome un vaso con algún líquido caliente, para luego tomar otro del portavasos de cartón que está colocado entre los asientos. - Es chocolate caliente del café- miro el vaso bien y tiene el logo y escrito con marcador negro "chocolate caliente" en la letra del Señor C.

-Gracias- digo para luego darle un sorbo. Diego finge toser para llamar mi atención, cuando volteo me encuentro con su rostro a milímetros del mío para luego un corto beso en los labios.

- ¿Hola? - digo cuando separa sus labios de los míos. Una sonrisa se forma en su rostro

***

Nos encontramos todos reunidos en una de las mesas del comedor, el cual está repleto de estudiantes riendo y hablando extremadamente alto debido a que las voces se confunden en el bullicio del ambiente. Jake nos platica acerca de una pelea que ha tenido en una fiesta.

-El novio de la chica intento golpearme, pero fui más rápido y esquivé el golpe para luego golpearlo- dijo con un aire de superioridad.

-Olvidaste decir que el chico atrapó tu puño y te hizo añicos- añade Ethan, todos empezamos a reír cuando la expresión de Jake cambia drásticamente y palidece de repente.

- ¿Qué sucede amigo? No es para tanto- dice Diego, aun con una sonrisa en su rostro, al notar el cambio en Jake.

-"No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar"- dice petrificado Jake como si hubiera visto un fantasma.

-No puede ser...- dice Ethan en tono preocupado. Ethan y Jake miran asombrados detrás de Diego y de mí. No sé qué está ocurriendo. Quiero mirar a mis espaldas para ver que los tiene así, pero tengo la sensación de que no debería hacerlo.

Miro a Summer y Alex en busca de alguna explicación, pero están tan confundidas como yo.

-Hola Ax- dice una voz femenina a nuestras espaldas. Diego se tensa al oír aquella voz.

Narra Diego:

¡No puede ser! ¡Maldición! ¿Qué rayos hace ella aquí? Esa voz podría reconocerla donde sea, es la mismísima voz del diablo, además de que nadie me llama así. ¿Qué hace Charlotte Harcourt aquí? No tiene a nadie aquí, a ninguno de sus "amigos". Aquí es nadie, no tiene poder y a ella le desagrada eso. ¿Por qué saldría de su pequeño pedazo de mundo en el que ella es la dictadora?

-Charlotte, ¿Qué... qué haces aquí? - dice Ethan tan sorprendido como yo. De reojo observo a Danielle, al escuchar ese nombre abre sus ojos con asombro.

- ¿No vas a saludarme Ax? - dice Charlotte ignorando completamente la pregunta de Ethan.

- ¿Por qué debería de hacerlo? - digo cortante. Aprieto mis puños, bajo la mesa, tan fuerte que puedo apostar que mis nudillos están blancos.

-Diego...- dice Danielle en un susurro casi inaudible. Deshace uno de mis puños para entrelazar nuestras manos. Increíblemente, siento como una parte de la tensión en mis músculos se libera.

- ¿Tú quién eres? - dice Charlotte levantando una de sus ceja con la mirada fija en mi chica.

-Soy Danielle- contesta ella incomoda. Charlotte acentúa más su expresión.

-Mi novia- digo mientras los chicos lo dicen al unísono conmigo. En el rostro de Charlotte se forma una sonrisa, una pequeña carcajada grave sale de su garganta.

-Enserio, Ax, pensaba que te gustaban... menos mojigatas- dice con tono burlón. Puedo notar como Danielle me mira de reojo. El comentario de Charlotte parece no afectarle en lo absoluto, pero a mí sí me afecta, me molesta.

¿Por qué cada vez que parece que todo va a mejorar aparece algo o alguien dispuesto a demostrarme lo contrario? ¿Qué busca Charlotte aquí? Esa arpía solo trae problemas con ella. Detrás de ese gesto arrogante y sonrisa de superioridad hay una mente tóxica.

-Charlotte, no te metas con ella- le advierto, lanzándole dagas con la mirada.

-Seguro- dice sarcásticamente mientras una sonrisa maliciosa se forma en su rostro.

- ¡Basta! Charlotte, márchate- dice Ethan tan harto como yo. Con la sonrisa maliciosa aun pintada en su rostro hace un gesto con la mano de despedida y se aleja.

- ¿Ella quién es? - pregunta Summer con desagrado mirando hacia donde Charlotte se ha marchado.

Puedo sentir como la ira crece en mi interior. Cada vez que en mi vida pasan cosas buenas algo sale mal, es como la calma antes de la tormenta. Mejor dicho, es una pequeña pausa de las constantes lluvias, relámpagos y truenos que componen mi vida. Estoy empapado de pies a cabeza, he tenido que vivir en este tormento sin un paraguas para cubrirme.

-Summer- le reprocha Danielle en voz baja mientras Ethan le explica que lo mejor es que se quede callada.

Ya no puedo más con esto. Me levanto de mi asiento y me dispongo a salir del comedor. Escucho una voz llamarme, pero la ira a tapado mis oídos, solo puedo escuchar los rápidos latidos de mi corazón. Salgo del comedor, necesito estar solo, necesito un cigarro. Necesito un momento de tranquilidad. Todo iba bien, todo está excelente esta mañana, ¿Por qué no puede permanecer así?





__________

Nota de la Autora:


"No es lo mismo llamar al diablo que verlo llegar"

Charlotte Hancourt está aquí... Pero, ¿Por qué?

¿Qué les parece Charlotte?

¿Todo ira mal tal y como dice Diego?

¿A dónde se dirige?

Quiero agradecerles por el 17k de leídos y los 1k votos. Gracias de verdad, significa mucho para mí. Nunca pensé que llegaría hasta este punto, los quiero.

Recuerden votar y comentar (respondo a cada uno de sus comentarios).

Me pone triste que no comenten :(

Síganme aquí en Wattpad: @MariaJoseAsenc1

No dejen de leer "La Chica Invisible".

La Chica Invisible©Where stories live. Discover now