Capítulo 2

6.5K 340 14
                                    


Narra Diego:

Era la hora del almuerzo, y estaba haciendo lo que siempre hago, coquetear, tenía que encontrar la conquista de la semana. Antes de que me digan cualquier cosa, sí, soy el rompecorazones del colegio, la mayoría de las chicas de este colegio, han estado solo para mí, y siempre, sin importar lo que les haya hecho, ellas están a mi disposición para cuando las necesite para cualquier cosa, desde hacer mis trabajos, hasta pasar algo así como un ¨buen rato¨.

Ahí estaba la nerd, mejor conocida como La Chica Invisible, apodo el cual yo le asigne. Era unas de las pocas chicas que no han sido mías. No sé si será, porque me odia, la he molestado desde que la conozco, o porque no es mi tipo, aunque...todas son mi tipo. Pero ella, no es de las más bonitas del colegio, y más que nada y ella lo sabe. Para mi ella no es más que, un gusano de libros, una sabelotodo.

Sus amigas, Alex y Summer, no son nada feas, todo lo contrario, están como quieren, pero me odian, dicen que soy un patán y egocéntrico, y no lo niego, claro que lo soy. Ellas me odian, principalmente, porque le hago la vida imposible, junto a mi grupo, a su mejor amiga. Si me pongo a pensar, no se su nombre, solo la llamo, Nerd o, simplemente, La Chica Invisible.

Se preguntarán, ¿por qué la chica invisible? Bueno, simplemente porque eso es lo que es, ella es invisible, sino participara e hiciera tantas preguntas en clase, no sabría que existía.

Narra Danielle:

Ya estaba en el salón de clase, temprano como siempre, leyendo un libro. Cuando suena la campana, todos los alumnos comenzaron a entrar al salón apurados, porque quien no sabe que el Sr. Ramírez entra al salón segundos después de que suena la campana.

Pamela entro junto a su grupito, y como todos los días, ella no podía dejar de recordarme que no soy tan linda como ella y que soy una nerd. Oí como sus tacones, que se podían clasificar como sancos, chocaban con el piso del salón, mientras se acercaba hacia donde yo estaba sentada.

-Nerd, ¿cuándo vas a seguir mi consejo?, perturbas mi vista, usa una bolsa de papel en tu cabeza, así veremos si, aunque sea los de primer año se fijan en ti, aunque lo dudo. - dijo mientras se apoyaba en mi mesa, odiaba como esa rubia de farmacia con cuerpo de Barbie, se creía la última Coca-Cola del desierto, cuando era todo lo contrario, creo que hasta los de primer año habían estado con ella.

No sabía cómo responderle a Pamela. Abrí mi boca para decir algo, pero en ese justo momento entro el Sr. Ramírez al salón, me había salvado de decir una estupidez.

La Chica Invisible©Where stories live. Discover now