Capítulo 31

3.4K 226 17
                                    

Narra Danielle:

La calle central tiene prohibido el paso de autos para que la fiesta se lleve a cabo a lo largo de toda la calle. La música está extremadamente alta y las luces de colores viajaban entre las personas que bailando. Jack y Kamille se han quedado con un grupo de viejos amigos. Alex me ha dicho por mensaje que se encuentran cerca del escenario donde se encuentra el dj. Luego de buscar por un rato los vi a todos reunidos junto a la pista de baile. Me acerque a ellos.

-Ehh...- dijo Jake cuando me vio, todos voltearon.

- ¡¿Danielle?!- dijeron todos al unísono. Yo solo asentí riendo.

- ¿Quién eres y qué has hecho con mi amiga? - digo Alex mirándome de arriba abajo.

-Te ves increíble- dijo Summer, quien estaba abrazada a Ethan.

-Esperen, están seguros de que es Danielle, porque...- empezó a decir Jake, pero Diego lo interrumpió.

-Es suficiente- dijo Diego pasando su brazo por mis hombros.

-Como usted mande jefe- dijo Jake haciendo un saludo militar, a lo que Diego rodó los ojos mientras me acercaba más a él.

-Creo que te ves perfecta. Eres hermosa, Dani, antes y ahora- susurro cerca de mi oreja, haciendo temblar, lo que le hizo reír.

- ¡Hey! Tortolitos- dijo Alex llamando nuestra atención- ¡Vamos a divertirnos!

***

Alex se ha ido a bailar con un chico. Ethan y Summer han dicho que iban a buscar algo de beber, pero eso fue hace casi veinte minutos, así que solo fue una excusa para poder estar a solas. Jake se ha ido mucho antes que Alex tras una chica rubia con piernas largas. Tengo el presentimiento que solo se marcharon para dejarnos a Diego y a mí solos.

Llevábamos un buen rato en silencio, un silencio muy incómodo. De repente, Diego se acercó a mí para tomarme de la mano. Comenzó a arrastrarme donde las personas estaban bailando. Pare en seco, debido a eso él se volvió a mí con expresión de confusión pintada en su rostro.

-Vamos a bailar- dijo animándome, reemplazando la confusión por una sonrisa.

-No...- dije moviendo la cabeza en forma de negación.

-Danielle, no debes de bailar tan mal. Además, aquí todos están muy tomados o bailan peor de lo que tú podrías hacerlo-dijo acercándose más a mi tomando mi otra mano. - Anda, diviértete- dijo a centímetros de mi rostro, yo solo asentí con una sonrisa tonta en los labios.

El empezó a retroceder hacia la pista improvisada, llevándome con él. Cuando ya estábamos casi en el centro, entre demasiadas personas que bailan despreocupadas, Diego hizo que me diera la vuelta y me apego a su cuerpo, pegando mi espalda contra su pecho. Sentí como el calor subía a mis mejillas, sonrojándome.

-Solo déjate llevar- susurro en mi oreja, pude sentir su aliento mentolado en mi cuello. Un escalofrío subió por mi columna a lo que el río, - Dos veces, me encanta tener ese efecto en ti- dijo juguetón. Él puso sus manos en mis caderas, por reflejo coloque las mías sobre las de él.

Narra Diego:

-Déjate llevar por la música- susurre cerca de su oreja para luego inhalar el aroma de su perfume, vainilla. Danielle empezó a mover las caderas al ritmo de la música, lentamente.

Quien diría que ella podía lucir tan bien, algo diferente. Sigue siendo ella, solo que con un lindo vestido y el cabello suelto. Nadie podría imaginarse que la chica con lentes, que se la pasa en la biblioteca estudiando en su tiempo libre, podría verse tan bien en un vestido y tacones. Lo que le había dicho antes no era solo un cumplido, es la verdad. Es hermosa, ahora y antes.

Solté las manos de sus caderas y las entrelacé con sus suaves y pequeñas manos. Hice que se diera la vuelta para quedar de frente. Sus ojos buscaron los míos, tan azules que podrían opacar cualquier piedra preciosa como la que lleva en el cuello, la del collar que Cassie y yo le hemos obsequiado. Las luces de colores se posaban en su piel de forma hipnotizante. Aun con las manos entrelazadas la acerque a mí dejando un pequeño espacio, casi inexistente, entre nuestros cuerpos. Junte mi frente con la suya. Nuestras miradas estaban fijas como si pudiéramos comunicarnos a través de ellas. Cerré mis ojos por instinto, sentía como si ella pudiera leer mi mente, como si se pudiera enterar de todo con tan solo mirarme con sus ojos azul eléctrico.

Abrí los ojos lentamente para encontrarme de nuevo con sus ojos. Sin pensarlo la apreté más a mí para unir nuestros labios en un beso. El beso era tierno y lento, sin prisa, como si el tiempo se hubiera detenido. Este beso es diferente a cualquier otro.

Lo admito. Admito que esto me está gustando y quiero que el beso siga y siga, no quiero que se separe de mí por nada. Estoy disfrutando de su contacto.

¿Qué rayos me está haciendo esta chica?

Narra Danielle:

Cuando sus labios tocaron los míos una carga de electricidad se deslizó desde mis labios por todo mi cuerpo. Todo era lento, suave, es una sensación inexplicable, pero se siente tan bien.

El beso empezó a subir de tono, su lengua pidió que abriera mi boca para profundizar el beso. Su lengua empezó a moverse de forma intermitente y lenta junto a la mía. Diego apretó su agarre en mi cintura queriéndome acercar a él aún más. Comenzaba a sentir más calor y mis mejillas se sienten a fuego vivo.

Nos fuimos separando lentamente por la falta de oxígeno. Permanecimos con las frentes unidas, el agarre de Diego en mi cintura se aflojo solo un poco. Luego de recuperar el aliento nos quedamos unos segundos en silencio, no uno incomodo, uno agradable.

-Dani, me temo que somos algo más que amigos- añadió sonriendo ampliamente.

-Eso parece- dije algo nerviosa, dudando de mi elección de palabras.

- Entonces, ¿Qué somos? - dijo divertido, yo me encogí de hombros sin saber qué responder. - ¿Qué te parece "pareja"? A mí me gusta, ¿a ti? - su sonrisa se ensanchó aún más.

-Suena bien- dije sonriendo.

-Perfecto- dijo acercándose, uniendo nuestros labios en otro beso.

No puedo creer lo que está pasando, es demasiado bueno para ser verdad. Parece un sueño, del cual no quiero despertar en mucho tiempo.



__________

Nota de la Autora:


¡Ya son pareja! Les dije que iba a ser sorprendente. Pensé que jamás escribiría este capítulo.

¿Creen que Diego se está enamorando de Danielle? ¿O ya lo está?

¿Qué creen del beso?

Quiero agradecerles por el 2.9k de leídos y los 267 votos. Gracias de verdad, significa mucho para mí.

Recuerden votar y comentar (respondo a cada uno de sus comentarios).

Me pone triste que no comenten :(

No dejen de leer "La Chica Invisible".

La Chica Invisible©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora