Capítulo 8

5K 293 16
                                    


Narra Diego:

- ¿Cómo la vas a conquistar? - me interroga Ethan mientras caminamos hacia nuestra clase.

No sabía qué responderle, porque ni yo tengo la más mínima idea de cómo voy a hacer que la nerd se enamore de mí, ella me odia. No puedo tratarla como a las otras, eso es seguro. Pero ¿Cómo la tengo que tratar? Estoy muy oxidado en esa área, ya hace tiempo que no coqueteo con alguien con el fin de que sea mi novia, y la última vez que lo hice estaba realmente loco por aquella chica, de la cual no quiero mencionar su nombre.

-No sé, amigo.

- ¿Quieres mi ayuda? - no me caería nada mal, él está tratado de iniciar una relación seria con Summer, tiene que saber por lo menos algo.

-Emm... Si, por favor- prácticamente le rogué.

- Diego, ¿te sientes bien? - bromeo, no es nada común que necesite consejos sobre mujeres.

-Deja de bromear y ayúdame.

-Bueno, primero debes de dejar de llamarla por esos estúpidos apodos ofensivos y llámala por su nombre- lo mire de manera que entendiera que no sé el nombre de la nerd- Es Danielle, su nombre es Danielle.

-Tengo que aceptar que tiene un hermoso nombre.

- Si quieres que ella deje de odiarte, o por lo menos que te odie menos, tienes que disculparte por lo de esta mañana.

- ¿Disculparme? - cada vez esto se pone más y más difícil.

- Si, Diego. Así te dejara de ver como un patán. - no es mala idea, ¿Desde cuándo Ethan sabe tanto sobre mujeres?

Disculparme sería el primer paso para conquistarla, pero tengo que encontrar el momento indicado para hacerlo. Y como si me leyeran la mente, Danielle viene caminando por el pasillo y Pamela le tira los libros al suelo.

-Ups! - exclama Pamela de la manera más falsa en la que lo puede hacer y continúa caminando mientras ríe de lo que acaba de hacer. Danielle se pone de rodillas para recoger sus libros y aprovecho la situación.

-Deja y te ayudo- me pongo de rodillas y recojo algunos de sus libros, noto que me mira de una forma extraña, se encuentra extraño que este ayudando. Nos levantamos al mismo tiempo y le pasos sus libros.

-Emm... gracias- está algo confundida por mi acto.

- No es nada Danielle- y dicho este ella abre los ojos como platos, como si no se creyera que acabo de mencionar su nombre o que incluso se cual es. - Emm... quería pedirte disculpas por lo de hace rato, fui muy brusco contigo, lo lamento mucho de verdad – esto es nuevo para mí.

-Emm... no te preocupes, no pasa nada.

-Sí, es algo. No solo quiero disculparme por lo de hoy, también por todas las veces que te he lastimado. - no sabría cómo leer la expresión de su rostro después de que le he dicho esto, parecía confundida.

- ¿Por qué te disculpas conmigo? - apartó su mirada de la mía- ¿Es por qué te doy lastima?

-No, - la tome de la barbilla para obligarla a mirarme- no es por lastima.

-Entonces, ¿Por qué?

La Chica Invisible©Where stories live. Discover now