Capítulo 3

6.1K 295 14
                                    


Narra Danielle:

El día había transcurrido muy rápido.

Ya estaba camino a mi casa, voy a casa caminando ya que, la escuela esta solo a 15 minutos de mi casa caminando. Llevaba mi mochila en mis hombros y varios libros en la mano.

Cuando llegue a la puerta de mi casa, saqué las llaves y las inserte en la perilla de la puerta, abrí la puerta y le volví a poner el seguro, para luego cerrarla. La casa estaba en completo silencio, al parecer mi madre seguía trabajando. Tomé mi celular y vi la hora, las 4:12 p.m.

Fui a la cocina, para servirme un vaso de agua. Después de que me lo tome, subí las escaleras en dirección a mi habitación. Dejé la mochila cerca de mi escrito y me dirigí al baño. Me quite los lentes y me despoje de mi ropa para tomar una ducha. Después de hacer mi aseo personal, me dirigí hacia mi armario para tomar unos shorts y una blusa holgada. Tomé mi mochila y me decidí a estudiar un rato, volví a ver mi celular, los 4:50 p.m., tiempo necesario para estudiar en lo que llegaba Summer para recogerme para hacer un trabajo en la casa de Alex.

Después de estudiar un rato, pensé que ya era tiempo de cambiarme, fui a mi armario y saqué unos jeans azul marino y un suéter celeste algo holgado, no era muy fan de la moda. Y me puse mis amadas conversé. Recogí mi pelo en una coleta despeinada y limpié mis lentes para luego ponérmelos. Tome mi mochila y baje las escaleras.

Me decidí por llamar a Summer para ver si ya venía por mí, luego de tres tonos, Summer contestó.

*Llamada Telefónica*

-hola-

-hola, Summer, ¿Estas en camino? -

-Sí, estoy llegando-

-Está bien, te espero-

*Fin de la Llamada*

Narra Diego:

Estaba en el apartamento que tenemos Ethan, Jake y yo para nuestras reuniones, esperando que fuera de noche para salir, como hacía todos los días. Hoy saldría al mismo club de siempre, ahí siempre hay buena música, buenos tragos, y ni hablemos de las mujeres que van al club nocturno.

No tenía nada que hacer, así que llame a Pamela, seguro contestaría de inmediato.

Pamela y yo habíamos sido novios, yo no estaba enamorado de ella, pero me dio pena, se veía muy desesperada por que fuera su novio, así que hice una pequeña excepción. Pero la relación no duró más de 2 semanas, Pamela no era alguien de estar en una relación por mucho tiempo, y yo... yo solo estaba con ella porque sí, pero no me gusta estar atado, y aunque con ella, ni con ninguna, estaría atado, porque estando con Pamela, había estado con 4 o 3 chicas más, se podría decir, que soy todo un Don Juan. Así que le termine, y ella estuvo más que de acuerdo, ella, sin ofenderla, es una cualquiera. Ella dice que no es una cualquiera, sino, que no le va a negar a los hombres su cuerpo curvilíneo.

Busque su nombre en el directorio de mi celular, lo toque y comenzó a sonar. No había terminado el segundo tono y ya Pamela había contestado.

*Llamada Telefónica*

-Diego, cariño, ¿Cómo estás? - dijo ella con una voz coqueta.

-Ven a mi apartamento ahora- dije seco y sin muchos rodeos.

-Estaré allí en 10 minutos, cariño-

-No me digas cariño- dije, para luego cortar la llamada.

*Fin de la Llamada*

La Chica Invisible©Where stories live. Discover now