Capítulo 33

3.7K 186 29
                                    

Narra Danielle:

Me encuentro ayudando a Kamille a empacar. Hace unos días mi padre llamo, y por mala suerte, fue mi madre quien tomo la llamada. Mis padres estuvieron de acuerdo en que lo que Kamille ha hecho está mal, así que mi padre le compró un boleto en el primer vuelo que pudo encontrar hacia Washington. Kamille es mayor de edad, pero mientras viva bajo el mismo techo que mi padre tendrá que seguir sus reglas.

Yo doblo la ropa mientras ella la coloca en la maleta de manera descuidada y brusca, expresando su enojo.

-Todavía no quiero irme- dice mientras cierra la maleta de mala gana.

-No quiero que pienses que estoy del lado de ellos, pero tú te lo buscaste al escaparte- dije. Mi hermana rodo los ojos.

-Me he reconciliado con mamá y Jack no vuelve hasta dentro de una semana, tengo a nadie allá. Papá siempre está trabajando- dice cambiando su expresión de enojo por una de tristeza.

-O sea que solamente extrañaras a mamá y a Jack- dije fingiendo estar ofendida. Kamille abrió los brazos para darme un abrazo, el cual correspondí con gusto.

-También te voy a extrañar a ti, hermanita- dijo apartándose un poco para luego volver a abrazarnos con fuerza. Voy a extrañarla mucho.

- ¡Chicas, vamos! - dijo mi madre entrando en la habitación. Al ver la escena mi madre caminó apresurada para unírsenos. - Como voy a extrañar esto- dijo apretándonos más.

-Podemos decirle a papá que perdí el vuelo- añadió Kamille.

- No es mala idea- agregue encogiéndome de hombros.

-Me encantaría chicas, pero saben cómo es su padre- explicó mi madre- Chanon, ¿Cómo rayos pudieron perder el vuelo? ¿Cómo pueden ser tan irresponsables? - dijo imitando la voz de mi padre. Todas empezamos a reír.

***

Luego de que dejáramos a Kamille en el aeropuerto, mi madre me llevó al café. Aunque las fiestas y el receso de invierno estaban por terminar la temperatura no ha aumentado mucho, así que la clientela del café será bastante. Cuando entre al local, el olor a granos de café recién molidos inundo mis fosas nasales. Jack salió de detrás del mostrador para extenderme mi delantal.

-Tu hermana...- empezó a decir, pero yo lo interrumpí.

-Hola Jack, si estoy bien ¿tú? - dije sarcásticamente ya que no me saludo.

- ¡Que graciosa! ¿Tu hermana estuvo tranquila? - preguntó mientras caminábamos hacia el mostrador.

-Kamille nunca está tranquila- dije, a lo que él asintió dándome la razón. - Pero logramos que subiera al avión- continúe.

-Ahora es cuestión de esperar que no llamen del aeropuerto- dice riendo.

Todo en el café transcurre con fluidez, incluyendo la cantidad de gente que entraba y salía del local, tanto así que ya no me inmutaba el sonido de la campanilla de la entrada. Solo tomo órdenes y las sirvo tan rápido como puedo.

-Carter's Café, ¿Qué le sirvo? - dije al siguiente cliente en la fila mientras terminaba de colocarle la tapa a un vaso.

-Dani- esa voz, Diego. Levanto la vista para darme cuenta de que estaba en lo cierto y es el.

-Ohh, hola- digo con una sonrisa en mi rostro, aunque todavía algo impactada. Pensé que no nos veríamos hasta mañana. El paso del otro lado del mostrador donde yo me encuentro me abraza por la espalda dando un beso en mi mejilla.

-Así me recibes- dice fingiendo estar disgustado. Nos damos un corto beso en los labios.

- ¡Hey! Limiten las demostraciones de afecto- dice Jack llegando junto a nosotros dejando algunos papeles con órdenes escritas frente a mí. Diego toma uno y comienza a preparar la orden escrita.

-He venido a recogerte- dice dándome la espalda.

-Mi turno aún no termina- le explico.

-Es un poco urgente- dice poniendo la orden lista sobre el mostrador.

-Me necesitan...- fui interrumpida por Jack.

-Enana, ve con él. Ya me encargo yo, no hay tantos clientes- dice guiñando un ojo. Volteo para ver a Diego suplicando con la mirada a que acepte.

-Está bien- me rindo. Me quito el delantal y voy por mi abrigo.

- ¿Dónde vamos? - preguntó mientras salimos del local tomados de las manos.

-No te puedo decir- dice con una pequeña sonrisa en su rostro mientras abre la puerta del auto para que entre.

-Axel...

-Es algo importante, confía en mí- me pide.

-Está bien- sedo, aunque la curiosidad me carcome.

Diego enciende el auto y empieza a conducir. No puedo deducir hacia dónde vamos, pero estamos cerca de las afueras de la ciudad. Ya casi está anocheciendo.

El conduce entre los altos árboles por un sendero sin asfaltar. Su mirada está fija hacia el frente, y sujeta con fuerza mi mano mientras aprieta el volante con la otra. Aparca en un pequeño elevado de tierra, parecido al borde de un acantilado. Miro a Diego, me dedica una sonrisa. Me indica que salga del auto así que lo hago. Llevo mis manos a mis brazos en un intento vago de calentarme.

Mi mirada va de inmediato al cielo, que se encuentra de un color azul oscuro y las estrellas ya son visibles, tan brillantes. El aire inunda mis pulmones, es puro y limpio.

Diego aparece detrás de mí colocándome una manta sobre los hombros, para luego tomarme de la mano y guiarme tras él. Se apoya en la parte frontal del auto, me hace darme la vuelta y me abraza por la espalda, haciendo que me apoye en él.

- ¿Te gusta? - me pregunta cortando el silencio.

-Es hermoso- digo.

-Es mi lugar secreto- dice cerca de mi oreja para luego dejar un beso ahí. Sentí una corriente de electricidad recorrer mi columna. Al parecer Diego se dio cuenta, ya que soltó una carcajada.

- ¿Cómo descubriste este lugar? Está algo lejos y escondido- pregunte.

-Tengo algo que contarte...





__________

Nota de la Autora:


¡Diego es tan lindo!

Kamille tuvo que volver a Washington, aunque quería pasar más tiempo en Pensilvania.

¿Qué creen que pasara luego?

¿Les gusta como Diego trata a Danielle? A mí me encanta, es tan cariñoso.

¿Qué tendrá que decirle Diego a Danielle?

Quiero agradecerles por el 3.4k de leídos y los 292 votos. Gracias de verdad, significa mucho para mí.

Recuerden votar y comentar (respondo a cada uno de sus comentarios).

Me pone triste que no comenten :(

@JulietteLeeArce te dedico este capítulo por siempre estar votando y comentando, siempre estas al pendiente de la actualizaciones.

Síganme aquí en Wattpad: @MariaJoseAsenc1

No dejen de leer "La Chica Invisible".

La Chica Invisible©Where stories live. Discover now