Capítulo 27

3.7K 200 11
                                    

Narra Danielle:

La semana de exámenes ha pasado más rápido de lo que pensaba. He ayudado a Diego a estudiar para cada uno de sus exámenes. Ha aprobado todos, solo falta revisar su calificación en química. Ya he revisado la mía y he aprobado. Estoy junto a Diego mientras busca su nombre en la lista de calificaciones que el profesor ha colocado en el tablero.

- ¡Aprobé! - dice Diego volviéndose para abrazarme. Siento como mis pies se despegan del suelo y Diego comienza a dar vueltas. - ¡He aprobado! ¡Aprobé! - dice emocionado riendo. Su felicidad es tan contagiosa que empiezo a reír a carcajadas.

Diego me deja en el suelo y me toma de las manos.

-Gracias, sin ti no pasó el semestre y tendría que repetir el examen- dice apretando el agarre en mi mano. El comienza a acercarse a mí. Nuestros rostros están a pocos centímetros y su mirada está fija en la mía. Sus ojos bajan a mis labios para luego volver a fijar su mirada en mis ojos. El lame sus labios acercándose más hasta tal punto en que nuestras narices se rozan. ¡Va a besarme!

- ¡Danielle! ¡Diego! - al oír la voz de Summer nos separamos rápidamente. - ¿Qué hacían? - pregunta con una sonrisa pícara en su rostro.

-Nada- decimos Diego y yo al unísono. Summer nos lanza una mirada acusadora.

- ¿Has aprobado? - le pregunta Ethan a Diego, cambiando de tema.

-Si- contesta Diego pasando un brazo por mis hombros y acercándome un poco hacia él.

-Esto hay que celebrarlo, que tal esta noche en el apartamento, ¿les parece? - dice Jake. Todos asentimos.

-Los veo en la noche- me despido. Cuando salgo de las instalaciones del colegio el frío me abruma a pesar de que llevo un abrigo. Aceleró el paso, si no llego pronto al café me congelare.

- ¡Danielle! - dice Jack acercándose a mi cuando entro al local. - Estas helada- dice quitándome el abrigo. Me guía hasta la cocina y me extiende una taza con chocolate caliente. El líquido pasa por mi garganta y puedo sentir como mi cuerpo vuelve a su temperatura normal, sí que estaba helada.

- ¿Mejor? - pregunta.

-Sí, gracias- digo tomando el último sorbo que queda en la tasa. Jack sale de la cocina para seguir con su trabajo y yo lo sigo. El me pasa mi delantal y una libreta de notas, hace un ademán para que me apresure a tomar las órdenes de las mesas. El café está repleto gracias a las bajas temperaturas, hoy será un día muy atareado.

-Dos chocolates calientes y un expresso para la mesa tres- digo extendiéndole a Jack el papel con la orden. - Justo hoy Diego tiene que cuidar de su hermana, hace falta su ayuda- comentó.

-Querrás decir que te hace falta a ti- dice Jack pasándome la bandeja con la orden. Ruedos los ojos mientras me alejo con la bandeja en mano.

***

Estoy esperando que Summer y Alex pasen a recogerme, mientras estoy recostada leyendo un capítulo del libro que he empezado hace poco. Alguien toca a la puerta de mi habitación.

-Danielle, ¿estás ahí? - dice mi hermana desde el pasillo.

-Sí, pasa- digo cerrando el libro para luego sentarme cruzando las piernas sobre el colchón.

-Pensé que ya te había marchado- dice examinándome con la mirada. - ¿Vas a ir así? Un suéter y jeans- dice dejándose caer en la cama.

- ¡Hey! Son ajustados- digo riendo.

-Por lo menos- dice poniendo los ojos en blanco- Ve y ponte los lentes de contacto- me ordena. Me levanto para dirigirme al baño, sé que no va a desistir hasta que la obedezca.

- ¿Feliz? - digo saliendo del baño frotándome un párpado para acomodar el lente de contacto.

-Sí, mucho. Veras como Diego se derrite ante tu mirada- dice para luego reír.

Recibo un mensaje de Alex diciéndome que está aparcada frente a mi casa. Me despido de Kamille y bajó las escaleras rápidamente. Tomo mis llaves y salgo.

- ¿Y tus gafas? - dice Alex cuando subo al asiento trasero del auto.

-Kamille me ha obligado a ponerme los lentes de contacto- digo.

-Amo a tu hermana- dice Summer poniendo el auto en marcha.

Narra Diego:

Escucho el sonido del timbre y luego la voz de las chicas. Me levanto de la cama para hacer mi camino hasta la sala.

- ¡Diego, las chicas han llegado! - dice Jake en voz alta justo cuando entró en la habitación.

-Ya estoy aquí- digo. Danielle se da la vuelta para verme. No lleva sus gafas y no veo señal de ellas en sus manos. Vuelvo la mirada a sus ojos azules. Me acerco a ella y paso mi brazo por sus hombros. Ethan me extiende una lata de cerveza y la tomo. Jake le ofrece una a Danielle, pero ella niega.

Todos nos sentamos a hablar de cualquier tontería que se nos ocurra. Luego de unas cuantas cervezas más los chicos, Summer y Alex comienzan a cantar cualquier canción que salga por los altavoces del estéreo. Yo solo he bebido una cerveza para mantenerme al margen, no quiero emborracharme frente a Danielle.

-Diego trae otra ronda- dice Jake levantando la lata que tiene vacía en su mano. Me levanto de mi asiento para dirigirme a la cocina.

-Te acompaño- dice Danielle imitando mi acción.

Ya cuando estamos en la cocina Danielle se sienta en la encimera mientras saco las cervezas del refrigerador.

Las voces de los chicos se elevan aún más cuando suena una de las canciones que están de moda. Danielle ríe por ello.

-Al parecer las cervezas se les están subiendo a la cabeza- dice volviendo a reír, su risa es tan contagiosa que sin darme cuenta también estoy riendo. Me acerco a ella.

- ¿Cómo la estás pasando? - le pregunto.

- Muy bien- dice con una sonrisa en el rostro. Sus ojos están brillantes, tanto que lucen de un tono de azul más claro y vibrante.

Me acerco aún más a ella. Danielle baja de la encimera sin dejar de mirarme. Sus ojos me llaman. La tomó de la cintura apegándola más a mí. Ella alza la cabeza para verme a los ojos, Acercó lentamente mi rostro al suyo. Nuestras respiraciones se mezclan y nuestros labios se rozan. Uno nuestros labios en un beso, al principio se queda paralizada, sin saber qué hacer. Pero luego mueve sus labios en armonía con los míos. Danielle entrelaza sus brazos alrededor de mi cuello. Esto me gusta, el beso es tierno y lento. Me gusta.

- ¡Diego, las cervezas! - escucho la voz de Ethan sobre la música.

Danielle se separa lentamente, al parecer también ha escuchado la voz de Ethan.

-Creo que es mejor que vayamos...- dice sonrojada con una sonrisa en su rostro. Llevo tiempo sabiendo que ya le gusto a Danielle, pero he estado tanto tiempo con ella, conociéndola, que me he olvidado bastante de la apuesta y mis sentimientos se están interponiendo. No puedo dejar que esto pase, si interpongo mis sentimientos estoy jodido. No puedo dejar que eso me vuelva a pasar. Aunque Danielle es diferente, ella no me haría eso. Danielle es diferente a ella, Danielle no es una arpía manipuladora.

-Si- digo. Ella comienza a caminar para salir de la cocina, pero antes de que lo haga la tomó de la mano impidiéndole que siga. Jalo de ella hacia mí y le doy un corto beso. Danielle ríe nerviosa y sale de la cocina.

Danielle y la apuesta me están volviendo loco.


______________

Nota de la Autora:

Las cosas se le están complicando a Diego aún más. Su pasado lo sigue atormentando a pesar de que ha tratado de olvidarlo.

¿Quién será ella? Y ¿Qué le habrá hecho a Diego?

¿Qué dicen del beso?

No dejen de leer "La Chica Invisible".



La Chica Invisible©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant