66

3.1K 468 248
                                    

-Moriré -dijo Jimin, sacudiendo su cabello y enterrando luego la cara entre las manos entre sollozosos-. Ya no lo sopoto...

-Jiminnie... -comenzó Seokjin.

-No, no, no -el pelirrojo sacudió la cabeza, desesperado-. Ya no puedo más con ésto, estoy tan cansado...

-Lo entiendo, también me siento así; pero mil veces peor.

Jimin levantó la vista de sus apuntes para ver a su hyung tratando de hacer su tesis e hizo una mueca.

-Tienes razón -tuvo que aceptar al fin, suspirando-. Pero ya no puedo seguir leyendo ésto. ¿Quieres que haga té?

Su hyung suspiró a modo de respuesta, y él fue a prepararlo justo cuando la puerta se abría de golpe en la casa.

-¡ABRAN YOUTUBE, PONGAN YOUTUBE! -gritaba Namjoon, corriendo desesperado a la cocina; tan profesional como siempre.

-¿Qué? ¿¡Ya lo ediataron!? -Seokjin tomó su laptop de la mesa y la abrió rápidamente, buscando el nombre artístico de su novio en youtube-. ¡Aquí estás!

-¡Ahí estoy! -Namjoon sonreía de oreja a oreja, emocionado.

Jimin miró sobre el hombro y luego, rendido por su curiosidad, fue a apoyar su barbilla sobre la cabeza de Seokjin para ver el video.

-Tus ojos no se ven, Namjoon -murmuró.

Jin tapó su boca para no reírse y el pelirosa hizo una mueca.

-Pues eso es parte del estilo, ¿no lo ven? Damn, me veo bien.

-¿Es necesario mover así los brazos? -siguió Jin, moviendo sus propios brazos como si rappeara.

-Totalmente necesario.

Jin se giró a ver a Jimin y ambos tuvieron que apretar los labios por no reírse. Porque era cierto que Namjoon se veía bien, pero también era bastante gracioso: jamás lo habían visto en tal papel.

-Lo haces bien -soltó Jimin, viendo que Namjoon ya no estaba tan emocionado como antes-. Digo, nunca te había visto rappear; pero puedo notar que eres bastante talentoso.

-Gracias Jimin, admiro tu apoyo -gruñó en respuesta el mayor, lanzándole una mirada de reojo a a su novio, que seguía al borde de la risa.

-¡Eh! ¡Yo también te apoyo, amor! Es sólo que... -se rió-. Esto es tan gracioso: ojalá te gustara limpiar las ventanas con el mismo empeño -Jin movió los brazos como Namjoon, sólo que en círculos.

-¿Por qué eres así? -Namjoon sacudió la cabeza y se marchó a la habitación.

-¡No! ¡Mooonnieee! -Jin corrió para seguirlo, entre risas-. ¡No te enojes!

Jimin sonrió tontamente y sacudió la cabeza, pensando en la buena pareja que hacían. Y en que, de repente (y pese a que sabía que tenía que estar estudiando en ese mismo momento), tenía muchísimas ganas de ver a su novio.




-¿Por qué no me lo dijiste? -murmuró una voz junto a él, haciéndole abrir los ojos.

Jungkook parpadeó repetidas veces, tratando de quitar el sueño de sus ojos, viendo a un Taehyung frente a él, con la mejilla aplastada contra la almohada y lo ojos hinchados de sueño.

Apretó los dientes, cerrando nevamente los ojos y tomándose un segundo para guardar ese momento en su cabeza: la noche anterior Taehyung había insistido en que se quedase a dormir en su casa, que era tarde y hacía frío; y Jungkook no había tenido más remedio que meterse en la cama de su mejor amigo. Sin embargo, las cosas estaban un poco raras y Taehyung estaba un poco triste; así que absolutamente nada más aparte de un tímido beso en la puerta había pasado. Aún así, Jungkook jamás había dormido en casa de su amigo (mucho menos en su cama); y hacía mucho tiempo que no dormía tan bien.

My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Where stories live. Discover now