22

4.6K 591 215
                                    

-Sabía que te encontraría así -dijo una voz divertida junto a Hoseok.

El muchacho abrió los ojos de golpe, captando que había estado a punto de quedarse dormido sentado otra vez en el trabajo, y sonrió con sinceridad y alivio al ver quién lo había despabilado.

Taehyung le miraba con una sonrisa de oreja a oreja, las cejas enarcadas y una bolsa gigante frente a sus narices.

-¡Traje el desayuno! -exclamó, feliz, dejando la bolsa sobre el mostrador y enseñándole el contenido-. Café negro para ti, y chocolatada para mí. ¡Y traje cupcakes!

Hoseok se sentía tan cansado, tanto física como emocionalmente, que aquel gesto hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas. Llevó una mano a la cabeza de su dongsaeng y lo despeinó, logrando que éste se sonrojara.

-Eres un niño bueno, TaeTae -soltó, pero inmediatamente recordó lo que habían hecho la otra tarde y quitó la mano de su cabeza. ¿Cómo es que le llamaba niño bueno al muchacho que se habría restregado contra sus pantalones? ¿Qué era, como un fanfiction de esos en plan Sugar Daddy? ¡Aigoo, no! ¡Qué asco!-. Dime cuánto es.

Taehyung, al ver como sacaba la billetera de su bolsillo, lo miró horrorizado.

-¡No, hyung! ¡Ésto va de mi parte! -hizo una mueca-. Quería sorprenderte con algo.

-¿Y con qué lo has pagado? ¿Tu mesada de la semana? -al ver que el menor no respondía, dando por ende una respuesta afirmativa, le sonrió con ternura-. Yo lo pagaré p...

-¡Que no! Si lo pagas me enojaré contigo y no te hablaré nunca más, Jung Hoseok -el menor se cruzó de brazos, fingiendo un enfado que no le llegaba a la sonrisa de la cara-. Así que no se te ocurra sacar ningún billete de tu bolsillo.

Hoseok suspiró y se encogió de hombros, pues discutir con ese muchacho era imposible, y luego pasó a darle un trago largo al café humeante. Éste inmediatamente lo espabiló por completo, y hasta juraba que ahora veía un poco mejor.

-No pude desayunar antes de salir de casa -se excusó tras tomar un cupcake y llevárselo a la boca.

-¿Lo ves? Sentí que lo necesitabas y fui a comprarlo. Estamos como conectados o algo así, hyung.

-Eso es cool -respondió el mayor, riéndose al ver que el otro sonreía como un niño en Navidad.

¿Cómo podía ser tan inocente y tierno? ¡Era tan lindo! Como un niño pequeño en el cuerpo de un chico alto y de piel bronceada.

-Y dime, Tae, ¿te gusta alguna chica de la universidad?

El muchacho empalideció de repente.

-¿C-chica? P-pero, hyung... -sonrió con nerviosismo-. A mi sólo me gustan los chicos.

-Ah, está bien.

El menor parecía desconcertado.

-¿A ti te gustan las chicas?

-Pues... -Hoseok se lo pensó-. Las chicas son lindas -al ver que el menor parecía haber entrado en una especie de shock, soltó la risa-. Veo belleza en chicas y chicos por igual, no importa su sexo. Supongo que te quedarás más tranquilo si te digo que soy bisexual, ¿no?

-Ahhh -Taehyung respiró aliviado.

¿Habría creído que de verdad estaba diciéndole que sólo le gustaban las chicas, luego de prácticamente masturbarse con él en su casa? De sólo volver a recordar los gemidos de Taehyung sintió que se tensaba de éxtasis. Sacudió la cabeza, terminando su cupcake y dando otro trago al café negro. No podía seguir pensando de esa manera con él, era como un niño y Hoseok tenía sus momentos de deseo animal. No estaba bien. No lo sentía correcto.

My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Where stories live. Discover now