24

4.4K 608 152
                                    

Cuando Yoongi despertó, lo primero que vio fue la figura de Namjoon durmiendo plácidamente a su lado. Bueno, tal vez no tan plácidamente, pues éste yacía arrodillado con la cabeza sobre su estómago.

-¿Cómo entraste? -inquirió.

Namjoon abrió los ojos de golpe, fijándolos en el suelo, y luego levantó el rostro para verlo.

-¡Hyung! ¡Despertaste! -se lanzó sobre él y lo abrazó.

Yoongi enarcó mucho las cejas, sorprendido. Y de repente comprendió que el pobre muchacho le había visto durante uno de esos momentos. Levantó una mano y le dió palmaditas en la espalda, hasta que el pelirosa se despegó rápidamente para mantener la compostura.

-¿Vas a decirme ahora qué haces aquí? 

-Kan... -comenzó, y aquello le altero. Pudo sentir como su ritmo cardíaco se disparaba y se le secaba la boca-. Tenía una propuesta para ti, fue a casa.

-¿Y te dijo algo más? ¿Te hizo algo? -Yoongi se sentó rápidamente, con el corazón en un puño.

-No, pero... ¡Me preocupé, hyung! No respondías al teléfono, así que creí que... -sacudió la cabeza-. Me alegra que estés bien.

-También a mi -soltó, y aunque su dongsaeng sonrió creyendo que él estaba siendo un egocéntrico, se refería a que se alegraba de que el menor estuviera bien. Si Kan le hubiese hecho algo, se odiaría muchísimo-. ¿Estás seguro que nadie te siguió hasta aquí? ¡Oye, espera! ¿¡Cómo sabías dónde vivía!?

-Tal vez Hobi... -se frenó y rebuscó torpemente su teléfono en el bolsillo-. Aigoo, diecisiete llamadas perdidas... Debe de estar muy alterado.

-Llámalo, dile que estamos bien y que ya te vuelves a casa -el muchacho se paró, rebuscando su chaqueta por el lugar.

-¿Vas a alguna parte? 

-Voy a salir. ¿Quieres venir?

-¿Salir contigo? -Namjoon le miró con ojos muy abiertos-. ¿Y Hoseok también vendrá?

-Hoseok no querrá venir porque tiene que trabajar mañana, y si sales conmigo sé que podré cuidarte y no te tirarás a ninguna pobre muchachita esta noche. ¿Vienes o no?

Namjoon frunció los labios y Yoongi tuvo que contenerse para no reír. La verdad es que extrañaba mucho salir con sus dongsaengs, como cuando los tres eran unos adolescentes sin preocupaciónes y salían todas las noches a embriagarse y conocer gente nueva. Realmente extrañaba esos viejos tiempos.

-Mejor no, mañana tengo que comer con mis padres -hizo una mueca-. Es el cumpleaños de mi madre.

-Pues salúdala de mi parte.

-¿No quieres tú venir conmigo mañana?

-¿Yo? -repitió el peliverde, burlonamente-. Tu madre me recuerda como a un niño tímido y falto de afecto, espero que siga con ese recuerdo de mí y no que crea que soy un mal chico.

-Mi madre en el fondo siempre supo que eras mala influencia, pero como yo de por sí me metía en muchos problemas... -se encogió de hombros y Yoongi rió.

-Aún así no puedo ir.

-Estarás durmiendo hasta tarde, supongo.

-No, no, tengo... -tragó saliva-. Que hacer cosas.

La expresión risueña de Namjoon se esfumó por completo.

-Dime que no vas con Kan de vuelta.

-Namjoon...

My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Where stories live. Discover now