27

4.2K 611 187
                                    

-¡Hyuuuuuuuung! -exclamó Taehyung abriendo la puerta de su casa de una patada.

Seokjin levantó la vista de la revista que estaba leyendo y salió de la cocina, algo molesto.

-¿Quieres decirme por qué no puedes entrar como una persona normal, Tae?

-¡Lo siento! -el pelirrojo se quitó la gorra de lana y el abrigo a toda velocidad-. ¡Hyung, necesito tu ayuda! Necesito un pastel, y... -se frenó, olisqueando el aire como un perro. Entrecerró los ojos y lo miró con interrogación-. ¿Es eso que huelo un pastel?

-Así es -Seokjin se sonrojó de tan sólo recordar al chico del almacen, así que se apresuró a girarse para que el menos no lo viera.

Aunque, claro, Taehyung jamás adivinaría que su hyung se había quedado totalmente embelesado con un chico y que ahora tenía un almacén "favorito".

-¿Y por qué hacías un pastel? -su dongsaeng lo siguió, pisándole los talones, hasta la cocina.

-Porque he aprobado mi exámen de álgebra.

-¡Hyung! ¡Eso es fantástico! ¿Y sabes qué es más fantástico aún? ¡¡¡Que lo compartiremos!!!

Seokjin arrugó la nariz.

-¿Se supone que...?

-¡¡¡Hoy es el cumpleaños de Jungkook!

-Oh -el mayor enarcó las cejas. Aún no sabía si le caía del todo bien ese Jungkook, puesto que había hecho llorar a su Jiminnie varias veces; pero si era amigo de Tae entonces... tenía que aceptarlo. No podía hacer diferencias entre ambos niños-. Está bien, será un pastel de cumpleaños entonces.

-¡Eres el mejor hyung del mundo, luego de Jimin! -Taehyung lo abrazó y el mayor se rió, sacudiéndole el pelo.

-Por supuesto, como tiene que ser.





-Sólo ve y habla con ella -dijo Namjoon, cruzándose de brazos y alzando la barbilla para mirar a Jungkook divertido.

Éste seguía mirando a la muchacha con el ceño fruncido, pero sus mejillas enrojecidas lo delataban. Eso a Namjoon se le hacía muy tierno.

-Es sólo una chica -soltó Yoongi, pasando la lengua por el papel con el que armaba el porro.

-¿Hace cuánto que tu no tienes una cita, hyung? -inquirió Jungkook, y Namjoon casi se atraganta de la risa. Al aludido no parecía importarle demasiado-. Digo... ¿Alguna vez has tenido una novia?

-Claro que sí, imbécil. ¿Cuántos años crees que tengo?

-La verdad es que no lo s...

-Más que tú.

-Bueno, bueno -Namjoon vió como Yoongi prendía el extremo del tubo con su encededor y luego le daba una larga calada. El fuerte olor a la sustancia fue muy obvia, pero en ese rincón del parque nadie los buscaría. Yoongi se lo pasó y ahora fue él quién dió una pitada, relajándose instantáneamente-. Uff, sólo ve y dile hola. 

-¿Crees que una chica como ella va siquiera a mirarme si me ve fumando marihuana? -Jungkook tomó el filtro y le dió varias pitadas, poniendo los ojos en blanco-. Mierda, es buena.

-Es mía; por supuesto que es buena -se defendió Yoongi, armando un segundo porro-. Y no creo que esa chica sea tan inocente. Si no, ¿qué haría en este lugar?

-Bueno, vino con sus amigas a pasar el rato, ¿no?

-Pasar el rato follando -se burló el pelirosa, pero al menor no pareció hacerle mucha risa-. ¡Aaaanda! ¡Que tienes un polvo seguro!

My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Where stories live. Discover now