46

3.8K 519 318
                                    

Yoongi vio a Jimin totalmente despeinado, usando su ropa de cama y con toda la cara blanca como el papel; y se preguntó internamente si ese era el efecto que había creído que obtendría.

La verdad es que no estaba del todo seguro. Por un lado sabía que el niño le tenía respeto, tanto como hyung como persona; pero asimismo últimamente estaba un poco... bueno, caprichoso, y tendía a refutar a Yoongi.

-No sé de qué estás hablando -finalizó, apartando la mirada de él-. Pero debes irte a casa, porque...

-No me cambies de tema -Yoongi caminó hasta Jimin, acortando la distancia entre ambos, y le agarró de un costado del hoddie, tocando la tela suave y apretando un poco la piel sobre sus costillas. El menor lo miró como si lo estuviera torturando, pero a él le entraron unas inhumanas ganas de apretarlo y abrazarlo. Jimin tenía ese efecto en las personas-. Sólo quiero saber que lo de Jungkook y tú es cierto, nada más.

-¿Jungkook y yo? No hay absolutamente nada entre nosotros -Jimin tragó saliva, nervioso y algo furioso.

 Yoongi enarcó una ceja, dudando.

-Pero lo que pasó en el baño, fue real.

-Ya te dije que no sé...

-¿Le hiciste una felación o no?

Jimin lo miró como ojos muy abiertos, e inmediatamente su rostro se tornó rojo y las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos con tanta rapidez y tamaño que Yoongi lo soltó y retrocedió un paso.

-¿Cómo sabes eso? -el muchacho se dejó caer hasta terminar de rodillas en el suelo, y Yoongi se acercó a él agachando su mano para acariciar su cabello.

-Él me lo dijo.

Jimin pareció sorprendido un segundo, pero las lágrimas seguían saliendo y eso le era más importante en este momento.

-No puedo creer que lo hiciera -se las enjuagó, hipando-. N-no puedo creerlo. N-no... No creas nada de lo que te dice.

-Sin embargo, para que ésto sí era cierto.

-¡Pero no así! ¡No...! -ocultó su rostro tras sus manos, y Yoongi se puso en cuchillas para separarlas de su cara y ver aquellas lágrimas que no dejaban de salir recorrer los cachetes mofletudos-. No fue así, no soy un putón...

-¿He dicho yo que lo eras?

-Seguro lo estás pensando. Seguro se rieron de mí...

Yoongi frunció el entrecejo, molesto.

-Lo cierto es que le di una buena patada en el culo.

Jimin dejó de llorar de golpe, mirándolo con curiosidad.

-¿Qué?

-Nadie va a hablar así de ti frente a mi, Jiminnie. No te mereces ese tipo de trato -acarició su mejilla, limpiando las lágrimas que corrían y por allí-. Y no creo que seas un putón; creo que de verdad te gustaba Jungkook en ese entonces. Mi pregunta es... ¿sigue siendo así?

Jimin tembló, apartando la mirada.

-N-no...

A Yoongi algo le molestó en aquella respuesta, en aquel gesto que puso, en la forma en como no le miraba a los ojos al responder. Le molestó sobremanera y no pensaba que siguiera molestándolo.

-Traje algo para ti, Jiminnie -Yoongi sacó una bolsa cerrada de su bolsillo y la arrojó al suelo, a los pies del menor-. Podemos usarlas juntos.

-¿Qué..? -el pelirrojo levantó del suelo la bolsa y, cuando sus ojos se encontraron con las jeringas descartables, las soltó como si les quemaran-. ¡No!

My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Where stories live. Discover now