33

4.1K 622 340
                                    

-¡Nonono! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! -Seokjin gritaba, sonreía, gritaba más fuerte, no podía dejar de reírse, no podía dejar de gritar-. ¡AhhhAhhhh! ¡NAMJOON! ¡NAMJOONNNN!

Namjoon, a su lado, se reía mientras el flequillo se paraba de su frente como si tuviera estática. El mayor se giró y, al verlo, estallo en carcajadas aún más fuerte. Sin embargo, la velocidad que tomaba aquella montaña rusa hacía que le entrara demasiado aire en la boca y terminara atragantándose y tosiendo con fervor. Él... jamás había visto a Jin tan sonriente y, a decir verdad, le sentaba fantástico.

-¡MIRA MIRAAA! ¡DESDE AQUÍ SE VE EL REST.... AHHHHHHHHHHHH! -Seokjin seguía gritando justo en su oído pero él, lejos de apartarse o de darle una bofetada porque no era para tanto, se reía a su vez.

Cuando la montaña rusa paró, el cabello de Namjoon estaba todo parado en el flequillo y Seokjin lo tenía todo sobre los ojos. Se reía, se reían ambos, no podían parar. Había sido demasiado gracioso, por alguna razón, y ahora parecían dos tontos. Namjoon bajó primero del carrito y cuando Seokjin se paró le temblaron tanto las piernas que cayó de culo sobre el asiento. Se rió y estiró un brazo para que le ayudara, y Namjoon lo sacó con cuidado y no soltó su brazo mientras caminaban fuera de la atracción. Quizá el otro creería que lo hacía por ayudarle, pero en realidad era sólo una excusa. Una perfecta excusa para tocarlo.

-¿A dónde quieres ir ahora? -inquirió, girando el rostro para verlo.

Seokjin levantó una mano para correrse el flequillo de los ojos.

-¡Oh! ¡A la vuelta al mundo!

La sonrisa de Namjoon se borró inmediatamente de su boca.

-¿Qué? ¡No!

-¿Por qué no?

-Porque ese juego es aburrido y tonto, y no pienso gastar en eso.

-¡Pero me gusta mucho! Y se ven unas vistas tan... Namjoon, ¿estás bien?

Oh no. ¿Se había notado mucho que le estaban dando náuseas? Se apresuró a recomponerse y le dedicó una sonrisa torcida.

-Estoy bien. ¿Qué te parecen los autitos chocadores?

-¿Otra vez? -Seokjin hizo un puchero y Namjoon lo miró, mordiéndose el labio inferior como un pervertido necesitado. Lo era, en efecto-. Mmmmh. Mejor vayamos a la vuelta del mundo.

-¿Y qué tal la feria de juegos, Jin?

-¡Vuelta al mundo?

-¿Y qué tal la ruleta rusa, Jin?

Seokjin lo miró con ojos muy abiertos y le dió un fuerte golpe en el hombre, por lo que Namjoon hizo una mueca sin dejar de sonreír como un tonto y se vió obligado a soltarlo.

-¡No seas así! ¡Es sólo un juego! ¿Acaso...? -sonrió malvadamente-. ¿Acaso te da miedo, Kim Namjoon?

-¿Qué? ¿¡Qué!? ¿¡Miedo!? ¡A mí! -Namjoon se rió, aunque el estómago volvía a contraérsele-. No tengo nada de miedo.

Estaba cagado de miedo, en realidad.

-¡Entonces vamos!

Namjoon fue a protestar, pero al ver que el otro muchacho le había agarrado de la mano para arrastrarlo a la atracción, se dejó hacer. Es que esa mano... Uff, esa suave, pálida mano. ¿Qué haría esa mano cuando estaba aburrida?

-Dos boletos -dijo Seokjin. Luego metió la mano que tenía libre en el bolsillo de Namjoon, sacó su billetera y pagó. 

Namjoon no hizo nada. Apenas si se había dado cuenta. Estaba en modo imbécil.

My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Où les histoires vivent. Découvrez maintenant