52

3.9K 497 322
                                    

Hoseok se puso los patines con una mueca temblorosa en los labios, para luego pararse y quedarse mirando la pista detrás del vidrio. Y, de repente, toda la valentía se le fue un poco a la mierda.

-No lo sé, Tae... -rezongó, cohibido, mientras el menor se peleaba con sus propios patines-. Nunca he patinado sobre hielo.

-Anda, que no es tan difícil -el pelimorado terminó de atárselos y se paro, haciendo equilibrio sobre las cuchillas-. ¿Nunca has andando en patines? Digo, sobre tierra.

-Pues... sí, pero... Dudo que sea igual.

-No es tan diferente -Taehyung caminó hasta la pista y abrió la puerta-. Digo, sólo tienes que ir en "V"... V... -se quedó quieto-. V es una letra genial, ¿no te parece?

-¿Supongo, sí? -repondió el mayor distraídamente, pues lo único que podía hacer era ver a todas esas parejas patinando en círculos de la mano con toda la confianza del universo mientras que él jamás había patinado sobre hielo.

Taehyung se metió, moviendo los brazos a su alrededor. Giró sobre el hielo y lo miró, sonriente, extendiendo una mano hacia él.

-Y-yo... -Hoseok dudó, miró a su costado y señaló la barra que rodeaba la pista-. Yo me quedaré pegado a ésta.

Puso un pie sobre el hielo y lo sintió terriblemente patinoso. Se aferró con su vida y alma a la barra y puso el otro. Y entonces sus pies siguieron hacia adelante, pero sus manos seguían firmemente agarradas a la barra; y supo que estaba quedando en ridículo en una posición complicadísima y extraña y... 

Taehyung llegó rápidamente a su lado y lo tomó por las axilas, levantándolo sin ningún esfuerzo. Hoseok pudo estabilizarse y apretó el culo contra la barra para no volver a caerse.

-No es como andar sobre tierra -se quejó entre murmullos, y vió que el otro muchachito se estaba riendo-. ¡No es gracioso! ¡Es demasiado patinoso! No creo que pueda hacerlo, Tae.

-¿¡De qué hablas!? ¡Claro que puedes! ¡Eres Jung Hoseok!

-Pero... -hizo una mueca, mirando sus pies. ¿Y si se caía y se partía la cabeza? ¿Y si se caía y alguien pasaba y le rebanaba un dedo o una oreja con la cuchilla de su patín? ¿Y si...? Sacudió la cabeza rápidamente-. Mejor yo te espero en la cafetería y...

-¡Ni hablar! -lo frenó Taehyung-. ¡No vas a dejarme patinar sólo! Anda... -hizo un puchero-. Prometiste que lo intentarías.

-Y lo intenté, pero... -Hoseok terminó soltando un suspiro cansado, porque definitivamente no podía decirle que no a esa sonrisa rectangular tan simpática-. Bien. Pero tienes que enseñarme a hacerlo.

-Sólo tienes que moverte. Primero un pie y luego el otro -el muchacho explicó gráficamente lo que debía hacer-. Es importante que no dejes de moverte, porque si sólo te dejas resbalar entonces terminarás cayéndote. 

-Bien, okey -Hoseok hizo un ademán con la mano para apartarlo de su lado, se agarró con una mano a la barra y comenzó a caminar con cuidado y una mueca de miedo en el rostro-. Mmmh, si me caigo no te rías.

-¿Cómo iba a reírme? Aigoo -Taehyung patinaba lentamente a su lado, dando giros, caminando hacia atrás...

¿¡Acaso estaba haciéndolo a propósito!? ¿¡Demostrándole que él podía y no su hyung!?

Pues ya veremos si no puedo, pequeño tontito.

Hoseok se soltó de la barra y comenzó a patinar justo como Taehyung le había enseñado. El menor se lo quedó mirando con ojos muy grandes mientras pasaba en medio del círculo, tambaleante, pero firme. 

My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Where stories live. Discover now