50

3.6K 549 297
                                    

Cuando abrió los ojos, no sabía dónde estaba, no sabía ni su propio nombre. Lo único que supo fue que todo le dolía como la jodida mierda, sobre todo en la zona de la... cara. Y que cuando quiso sentarse se mareó tanto que tuvo que contener las ganas de vomitar.

Entonces su vista dejó de estar tan nublada, aunque le costaba sobremanera mantener los ojos abiertos. Levantó una mano y vió que tenía puesto un suero. ¿Estaba en el hospital? Definitivamente aquellas sábanas olían a limpio y se sentían muy pesadas, no eran como las de su cama. Inspiró con fuerza y le dolió, y entonces llevó su mano a su nariz, sintiendo una venda allí. Y otra más abajo. De hecho, tenía un cuello ortopédico. ¿Por qué tenía un cuello ortopédico?

Ladeó la cabeza, confundido, y vió a un ángel.

-Tae... -murmuró, con la voz rota.

El muchacho, que yacía profundamente dormido en una silla a su lado, abrió los ojos lentamente y se enderezó para verlo. Cuando pareció enfocarlo, sonrió con ganas.

-¡Jungkook, despertaste! -hizo acopio a abrazarlo, pero inmediatamente retrocedió, temeroso de hacerle daño-. ¿Cómo te sientes?

-Y-yo.. ¿Qué...? -pestañeó, intentando recordar algo-. ¿Qué pasó?

-Te golpearon muy duro.

-¿Me golpearon?

-Sí -Taehyung respondía como un niño pequeño disgustado-. En la cara. En toda la cara.

-Pero... 

Entonces volvieron. Así, como un cortometraje que se rebela justo frente a tus ojos tan rápido y drásticamente que tienes la necesidad de aferrarte a algo estable para que no te lleve volando.

Recordó a Jimin. Recordó lo que había estado a punto de hacerle, y entonces miró a Taehyung con mucha alarma.

-¿Por qué me golpearon? -le preguntó, y al ver la confusión en el rostro de su amigo suspiró con alivio-. No importa.

-Sí que importa. He estado esperando a que despertaras todo este tiempo para que me contaras quién te dejó así.

-¿Todo este tiempo? -repitió Jungkook.

Taehyung ladeó la cabeza, como si estuviera cansado de las vagas preguntas que él le hacía.

-Has estado inconsciente como, no sé, día y medio -se explicó-. Tu mamá ha ido a casa a tomar un baño y comer algo, así que yo estoy aquí contigo hoy.

-¿Tú me trajiste al hospital? 

-No, llegaste en una ambulancia. Supongo que alguien de la calle que vió la situación lo hizo por ti. Y aunque no entiendo por qué no vino contigo -frunció el entrecejo, molesto-. ¡Mira que dejar a un chico golpeado sólo en una ambulancia! Y luego Jimin, no sé cómo, se enteró y me avisó y... Bueno, aquí estoy.

Jungkook gruñó débilmente, mitad porque los analgésicos dejaban de hacerle efecto y mitad porque no podía entender por qué Jimin no le había contado todo a su mejor amigo. ¿O acaso planeaba decírselo cuando él estuviese despierto, para presenciarlo? De cualquier manera, él ya se sentía completamente... solo. Porque si  Taehyung se enteraba de lo que pasaba, jamás le volvería a hablar de nuevo, jamás se lo perdonaría; ni tampoco Yoongi quien, al parecer, sentía algo más por ese imbécil de Jimin. ¿Y Namjoon? Si él sabía lo mandaría bien a la mierda, eso lo sabía bien.

¿Por qué mierda lo había hecho? O, mejor pregunta: ¿por qué mierda Jimin lo había provocado así? Siendo lindo con él, cuando él siempre había sido un imbécil. ¿Qué pretendía? ¿Qué esperaba? ¿Que fuesen amigos? ¿Por qué seguía perdonándolo por todo? ¿Por qué era tan ingenuo, tan idiota? ¿¡Por qué tenía toda la pinta de una Lolita!?

My Sweet Prince [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora