Epílogo

64.9K 4.7K 3.4K

Holi <3

1) LAMENTO MUCHÍSIMO LA TARDANZA AHHHHH. He tenido un momento de relajación interna en estos días(?) además de unos problemillas personales que hicieron que las ganas de entrar a la aplicación se hicieran casi nulas :"v pEEROOO, ya está todo en orden(?) así que regresé qlfkekxj

2) A pesar de que este es el epílogo y más tarde publicaré los agradecimientos, aviso que hay extras, así que porfis, todavía no saquen este libro de su biblioteca ^^ 💞

3) Si a alguien le gusta el YoonMin, puede pasarse si gusta por el perfil de J1M1NCH , hace unas adaptaciones muy hermosas y ahora está haciendo una novela omegaverse <333

4) ¿Alguien me recomienda un buen anime romántico con temática amor-odio? xdxd

5) Espero que les guste <3
===

¿Ustedes creen en el amor cibernético?

¿Sí?

¿No?

¿Les da igual con tal de que sea amor puro?

Bueno, estoy de acuerdo en eso.

Existen muchas clases de amor, demasiadas diría yo, pero todas esas clases de amor llevan a una sola.

El amor verdadero...

¿Están deacuerdo conmigo?

Todos soñamos con que nuestra relación sea para toda la vida, que esa persona especial esté con nosotros, que no importa el como haya llegado a nuestras vidas, esa persona siempre se va a encargar de hacernos sentir bien. Sentirnos protegidos, respetados, queridos... Amados.

Todos esperamos que ese "para toda la vida" que dicen hoy en día las parejas, sea real, que perdure todo lo que han construido con esfuerzo y amor, que no importe los obstáculos, las adversidades, las malas vibras y demás cosas, el amor siempre perdurará ante todas las cosas.

¿Por qué? ¡Fácil!

Porque si de verdad hay amor, si realmente es amor verdadero, no habrán obstáculos, y si los hay, serán leves debido a que ellos lucharán por la solución.

¿Saben el número de personas que han dado fin a su relación por simples malentendidos causados normalmente por personas externas?

¡Muchas! ¡Realmente muchas!

Simplemente porque no ha habido la comunicación suficiente entre ellos, o tal vez realmente ellos no se amaban.

Pudieron ser muchas razones, eso no es lo que viene al caso... Entonces ¿Qué?

Lo que realmente vendría al caso es ver que personas que se amaban, se han rendido, han dejado todo de lado por malos comentarios, por el miedo al que dirán, por tantas cosas que en realidad, no tienen sentido.

Esos romances con fin dan tristeza, demasiada.

Pero... A pesar de que hay romances que no supieron descifrar el verdadero significado del "para toda la vida", también hay romances que dan todo de sí día a día.

Esos romances que da gusto verlos en las calles, ese tipo de amor que demuestra que el amor verdadero, realmente existe.

Ese tipo de amor que demuestra que si se lucha por lo que uno quiere, es capaz de conseguirlo. Existen esos amores, hay muchos testigos de eso.

¿Necesitas un ejemplo para aclarar eso?

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora