Cap 73

87.3K 7.2K 1.6K

Estoy comenzando a sentir maripositas y siento que voy a explotar en cualquier momento. Esto no significa algo bueno ((((':
•••

— ¿Qué rayos te pasa? — la preocupación de Will era inmensa, solo veía a su primo comportarse de una manera extraña... Algo que es muy raro en él.

— ¿A míiiiii? Pero si a mí no me sucede naaadaaaa hip hip. —  Drew hablaba arrastrando sus palabras, e hipaba a cada momento.

— ¡Por Dios Drew! Estas completamente borracho ¿Cuánto has tomado?

— ¿Tomaaar yoooo? Jijijiji ¿De qué hip rayos hablas? Sabes que yo no tomoooo.

— Pues tus acciones demuestran lo contrario. — Will parecía un padre controlando a su hijo, lo cuál a Drew le pareció gracioso. Aunque bueno, en ese estado, todo era gracioso para el rubio.

De repente recordó algo importante.

— West. — dijo el chico en un susurro.

— ¿Qué? — preguntó el primo debido a que no había escuchado muy bien.

— West. — dijo Drew un poco más alto, su tono demostraba enojo — West es mala... Es hip muy mala.

— ¿De qué rayos hablas, Drew? — intentó acercarse a su primo, pero este se alejó de un solo paso.

— West es una hip rompe corazones... Me rompió el corazón, ¿sabes? Es hip mala conmigo... Muy hip mala... — Drew hablaba con la cabeza cabizbaja y con sus lágrimas a punto de salir.

— Will, ¿qué ocurre? — esa fue Arianna, ambos chicos se habían separado para buscar al rubio, y al parecer Will fue el que lo encontró primero.

— Está delirando. Sólo habla puras tonte...

— ¡¡No estoy diciendo tonterías!! Hip... West no merece mi amor, no sé como puede hip gustarme, si nunca tuve un hip trato decente con ella.

— ¿Trato decente? Dip, ¿tienes ideas de lo que estás diciendo? — Drew se calló y miró fijamente a su ex, esta se sintió un poco nerviosa.

— Ari... Eres muy bonita, ¿sabes?

— ¿Qué? Oye, no me digas que ahora te pondrás a coquetear con tu ex novia. — Will tenía el ceño fruncido, lo cuál hizo que el rubio soltara otra risa tonta.

— Tranquilo hip primito, no me la voy a hip llevar de nuevo. Solo prométeme que hip la cuidarás hip mucho... Más que a tu hip vida.

— ¿Cuidarme? ¿Por qué? — Arianna estaba confundida.

— ¿Cómo que por qué? Es hip, muy obvio... Tú a él le...

— ¡¡Cállate estúpido!! — Will le tapó la boca a su primo con su mano, a pesar del enojo, el castaño tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas.

— ¿Eh?

— Nada, Arianna... Nada. —Drew volvió a soltar otra risa estúpida.

— ¿Desde cuándo se ríe por todo? — preguntó la pelinegra algo fastidiada.

— ¿Esperas que yo lo sepa? — Will estaba igual que ella.

— Es tu primo.

— Fue tu novio.

— ¡Ya basta! No pelen por hip... Mí ¡Hay mucho Drew para todos! — recibió un zape en la cabeza por parte de ambos — Auchi hip.

Ambos estaban llevando al rubio hacia el auto de Will, este se dejaba llevar pero se detuvo en el momento en que recordó otra cosa.

— ¿Qué estará haciendo West en este momento? Hip... ¡Ya sé! Ha de estar... Hip... Besándose con ese estúpido chico de cara bonita hip... ¡Lo odio! Hip.

— Cállate Drew, no insultes a John. — decía Arianna mientras abría la puerta de el auto. — Para de decir tonterías de una maldita vez.

— ¡No estoy diciendo tonterías! Solo digo hip... La verdad...

Estaban a punto de entrar.

— Por cierto... ¿Saben que cuándo West frunce el ceño se la ve malditamente adorable? Jijijiji, es imposible no verla. Es hermosa esa hip sensación...

— Sí, primito, sí me he dado cuenta. — dijo Will dándole la razón para que se callara. Esta vez fue el turno de Drew de fruncir el ceño.

— ¿Por qué rayos la andas mirando? Hip ¿Acaso te gusta? Aléjate de hip... Ella ¡West es mía!

— No es tuya hasta que no le digas quién eres. — Arianna habló para hacerlo callar sin saber los efectos que esto podría tener.

— Tienes hip mucha razón... Es más... ¡Ahora mismo se lo diré!

En menos de un segundo, Drew entró nuevamente a la fiesta y sacó uno de sus dos teléfonos, por suerte era el teléfono de su madre, y no el que él usaba para escribirle como Desconocido.

— Ya es hora de que... Hip... Sepas mi identidad... West. Ya no hip soporto esto.

Marcó el número de la castaña y esperó a que esta contestara.

¿Hola?

Llegó el momento pensó el rubio.

=======

Editado.

EL COMEBACK DE TWICE ME DEJÓ LOCA, EN SERIO, PERDÍ LA CUENTA DE CUANTAS VECES HE COLOCADO LA CANCIÓN ALVVV MIS NIÑAS NUNCA ME DECEPCIONAN AHHHH 💖💖💖💖💖💖❤❤❤

En fin, tengo algo que decirles pero lo haré mañana xD 💕

Nos vemos, descansen 💗




















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora