Cap 139

59.3K 4.8K 534

Lamento muchísimo la tardanza :( estos días realmente he estado muy ocupada con la universidad :'c y la verdad todavía lo estoy hasta el viernes :"v kskfkf espero que puedan comprenderme porfis </3
•••

Allisa sentía que caería en cualquier momento, estaba triste, devastada, herida.

Todo por culpa de una sola persona...

John...

Negó con la cabeza sintiendo sus ojos arder, lágrimas luchaban por salir, dolía todo lo que tuviera que ver con él.

— Alli. — ella volteó la mirada y notó a su hermano mirándola de manera muy preocupante, estaba realmente preocupado por ella, se le notaba en la mirada. La chica agachó la cabeza, no quería hablar con nadie, lo único que quería en ese momento era encontrarse con John y darle un gran abrazo en la cual no se separaran en un gran tiempo.

— ¿Qué quieres? — no quería sonar grosera, pero la verdad, es que no podía evitarlo, estaba dolida, quería gritar, gritar hasta que su garganta se secara y se quedara sin voz.

— Hablar contigo. — se sentó a su lado, ninguno de los dos dijo una sola palabra después de eso, solo estaban ahí, sentados, sintiendo la tranquilidad del momento, respirando hondo y preparándose para todo lo que se venía.

— Quiero estar sola, Will. — el negó.

— No, no es cierto y lo sabes muy bien, te conozco como si fueras la palma de mi mano y sé cuando algo te ocurre, así que, por favor, no vuelvas a mentirme diciéndome que quieres estar sola cuando en realidad quieres contármelo todo para poder sentirte mejor. — Will le tomó la mano y la apretó suavemente, quería que su hermana supiera que contaba con él para lo que sea.

— Él se va... él se va el día de hoy, y yo... yo nunca volveré a verlo. — empezó a llorar sin habérselo propuesto, con la mano que tenía libre, empezó a limpiar sus lágrimas, el castaño la observaba sin decir algo, estaba buscando las palabras correctas para hacerla sentir mejor.

— ¿Lo quieres mucho? — no fue muy difícil para Will descifrar que estaba así por un chico, ignoró el enojo que sintió en ese momento, ningún chico podía causarle ese dolor a su hermana, no lo toleraría.

— Sí... mucho, pero eso da igual, él se va. — ella lloró aún más, ya estaba resignada, sabía que no había nada que hacer para impedir su John se fuera y la dejara sola completamente.

¿Por que siempre la pasaban las peores cosas a ella?

— Y... ¿él te quiere? — eso si la tomó de sorpresa.

¿John la quería?

La respuesta que ella daría sería un gran: No sé.

No sabía porque John nunca se lo había dicho, y si lo hacía, era siempre acompañado de un mejor amiga, lo cuál, daba lo mismo que nada.

No estaba segura de que el muchacho tuviera sentimientos hacia ella, y si los tenía, ¿qué importaba eso ahora? Ya ninguno de los dos podía hacer algo para detener ese maldito viaje que solo se había encargado de arruinar lo que nunca empezó.

— No sé, no creo que lo haga — respondió ella a la pregunta de su hermano.

Will notó que Allisa estaba a punto de romperse de nuevo, caería de nuevo en el llanto muy pronto, se le notaba en la mirada que lo quería muchísimo, le dolía verla de esa manera, quería ayudarla, pero el problema es que no sabía como.

O tal vez... sí lo sabía.

El castaño se puso de pie, Allisa se sorprendió pero terminó imitando su acción, notó en el rostro de su hermano una gran determinación, se preguntaba qué era lo que estaba pensando en ese momento.

— ¿Qué ocurre? — preguntó ella, él la miró.

— Anda a cambiarte, iremos al aeropuerto. — eso la asustó.

— ¡Espera! ¡No quiero verlo! — expresó ella mirando al suelo, Will rió, era obvio que no le creía.

— ¿Estás segura? — ella negó.

— No, en realidad no... — el chico le dió un breve abrazo.

— Ve a cambiarte, iremos a ver por última vez a tu chico.

==

Editado. 💖

Akjfkejfkskxkels 💗

























<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora