Extra #1

29.6K 2.3K 503

Feliz navidad
===

En éste extra, Herms y Drew tienen apenas un año de casados, por lo que ésta sería su primera casi navidad 💕
Aún no está su hija Becks.

Lamento la demora con esto, sé que había prometido extras, pero es que se me había olvidado JAJSJSKAKSJ.

En fin, disfruten xd
==

-¿Dónde se supone que va esto? - Hermione rodó los ojos y le quitó el objeto que Drew poseía en éstos momentos en sus manos.

- Es una guirnalda, ¿donde crees que va? - Drew la miró sin entender.

- ¿Rodeando el árbol?- la castaña asintió pero aún así estaba disgustada.

-¿Nunca has puesto el árbol de navidad? - él negó con la cabeza algo avergonzado.

-No, mamá era siempre la encargada de hacerlo, aunque nunca le colocaba eso. Papá siempre pasaba trabajando, yo estudiaba y Britt solo salía con sus amigas.- Hermione sintió algo de pena por Mar; podría ser que la familia Parker fuera unida, pero había ocasiones como esta, en las que eran tan separados que asustaban al resto.

-Pobre Mar, tener que aguantarlos a todos y no quejarse - lo decía en son de broma, pero aún así Drew sintió algo de culpa.

-Creo que la próxima navidad deberé ir y ayudar a mamá con su árbol- dijo mirando al techo como si este tuviera algo extraño.

-Iremos, yo te ayudaré- Hermione tomó la mano de Drew y sonrió cuando él correspondió el gesto tomando su mano también, se miraron por unos segundos y sonrieron.

La vida de ambos era muy sencilla desde que comenzaron a convivir como esposos. Habían ocasiones en las que casi no hablaban debido a las responsabilidades de cada uno, pero siempre trataban de recompensarse esa soledad estando juntos en los momentos que ambos podían. Ellos se querían y aunque al principio no pensaron que su convivencia resultaría buena, se equivocaron, mucho. Vivir juntos fue mucho más fácil de lo que habían pensado.

Drew amaba despertar y ver a Hermione con su cabellera castaña despeinada, con sus labios entre abiertos y con su cabeza recostada en su pecho. Amaba verla así, tan... Ella. Siempre se quedaba mirándola por unos minutos antes de despertarla; odiaba hacer eso, pero era necesario debido a que se les hacía tarde para sus respectivos empleos.

-Drew- el rubio sacudió la cabeza, se había perdido en sus pensamientos, al final, volvió a sonreír y negó restándole importancia a lo que anteriormente le había pasado.

-¿Sí?

-¿Pasa algo? Te quedaste un poco... Ido- él rió.

-Solo estaba pensando- respondió simplemente, la castaña notó la sonrisa que Drew poseía y eso hizo que su curiosidad aumentara.

-¿Se puede saber en que pensabas?- él soltó una risita.

-¿Cómo fue que llegamos a esto?- ella no entendió la pregunta.

-¿A... Esto?

-Me refiero a nosotros. ¿Sabes? Hace años, cuando recién te comencé a enviar mensajes, jamás creí que realmente me corresponderías, yo... Creía que todo sería en vano, que tu jamás te darías cuenta de mi presencia y que jamás saldríamos juntos. Y míranos ahora, pronto vamos a pasar nuestra primera navidad juntos.... Como pareja.

La castaña sintió mariposas en el estómago al sentir la mirada de Drew sobre ella, la miraba de manera intensa. No importa cuantos años pasaran, Drew siempre la haría sentir de la misma manera, enamorada, jodidamente enamorada.

-Pues, tal vez en ese momento no tenías mucha fe en ti mismo... menos mal que no te rendiste- él asintió.

-Iba a rendirme ¿sabes? Hubo muchas veces en las cuáles pensé en hacerlo, pero no lo hacía. Supongo que era demasiado terco en ese momento.

- Lo sigues siendo, y te amo por como eres- Drew sonrió sin darse cuenta. Se tapó su rostro con sus manos como si estuviera avergonzado.

-Que cursi eres, West- ella se indignó un poco.

-¿Sigo siendo West?- él asintió sin prestarle mucha importancia.

-Siempre has sido West- se quedó callado unos segundos antes de proceder- ... Mi West.

Hermione se acercó a él y lo rodeó en una abrazo a la cuál, él correspondió enseguida.

- ¿Qué es lo que quieres para navidad?- preguntó Hermione mientras lo miraba de manera tierna. Él sonrió de una manera extraña, sea lo que sea que pidiera, no era nada bueno.

La besó en la mejilla antes de contestar.

- Una familia.

Hermione soltó una risa antes de acercarse a su esposo y besarlo de una manera que solo ella sabía, esa manera que hacía que Drew se volviera loco con su simple contacto, esa manera que él amaba.

Ella estaba segura de que ese regalo sería posible. Disimuladamente, tocó su barriga y sonrió en medio del beso; algo había allí, algo que cambiaría sus vidas de la mejor manera.

Hermione se encargaría de decírselo a Drew sin que este se pusiera histérico o se desmayara de la emoción. Pero eso sería luego...

Ahora solo quería disfrutar del momento.

====

Bueno, espero que este extra haya sido de su agrado 💕

Hay más extras aún, los publicaré pronto <3

Adiós~ ❤



















































<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora