Cap 103

81.3K 5.7K 1K

Holi c': 💕

DEL#1 HACE POCO LLEGÓ A LOS 10M DE LECTURAS AKFJE DE VERDAD, GRACIAS POR TANTO 💖💖💖💖❤
•••

Allisa se levantó del suelo, se había caído debido a que perdió el equilibrio al momento de chocar con ese chico desconocido, ignoró el hecho de que el muchacho le había tendido la mano para ayudarla a ponerse de pie.

Allisa le propinó un golpe sorpresivo a lo que el muchacho, no supo reaccionar a tiempo.

— ¡Ay! ¿¡Qué rayos te sucede!? ¿¡Estás loca!? — él se acarició con cuidado su hombro, que fue el lugar en donde sufrió daño.

— ¿¡Yo estoy loca!? ¿¡Quién te manda a empujarme al suelo!? — el muchacho abrió los ojos al máximo debido a la impresión y desconcierto.

— ¿Empujarte? ¡Tú venías corriendo como una loca! ¡Eso no es culpa mía! — Allisa se sintió ofendida, por un segundo olvidó sus penas y solo se enfrascó en el enojo que sentía en ese preciso momento.

— ¡No estaba corriendo como loca! ¡Eres un idiota! — John se cruzó de brazos, estaba un poco divertido con la repentina situación, que niña más energética.

— ¿Idiota? ¿Es qué no se te ocurrió algo mejor? — él entre cerró los ojos mirándola con falsa curiosidad.

— ¿Quieres algo mejor? — preguntó la chica, y cuando estaba a punto de soltar un montón de palabrotas, John le tapó la boca con su mano haciendo que se tragara todo esos insultos que tenía en mente.

— No gracias, no quiero traumarme, niña — Allisa se sentía cada vez más molesta ¿Quién rayos era este chico? ¿Y por qué rayos la molestaba de semejante manera?

— ¿Niña? ¿¡A quién le estás diciendo niña!? ¡Tengo 17 años! — gritó la muchacha haciendo que John se tapara los oídos con sus manos, obviamente él estaba exagerando.

— Para ser solo una niña, sí que tienes carácter. — Allisa iba a acotar algo en su defensa, pero él la interrumpió — No quiero volver a pelear sin sentido alguno, eso es ridículo. Escucha desconocida, ¿cuál es tu nombre?

La muchacha estaba dudando si decirlo o no. No perdería nada, ¿no?

— Me... me llamo Allisa — contestó esta — ¿Y tú?

Él sonrió.

— ¿Por qué tendría que decirte mi nombre? — ella tuvo ganas de abofetearlo.

— ¡Eres injusto! — expresó ella, y el chico rió. Por alguna extraña razón, esa risa era contagiosa, ella también tuvo ganas de reír.

— No comas ansias, pequeña. — John hizo una pequeña reverencia haciendo que Allisa pensara que se lo veía ridículo — Me llamo John.

La risa que Allisa estaba a punto de sacar, se pasmó.

Ella conocía a un John.

Bueno, no lo conocía exactamente, pero había escuchado de uno.

Brit siempre le contaba todas las cosas que tenían que ver con su hermano Drew, la pelinegra también le había contado el porque el rubio fue rechazado una y mil veces.

Por un chico llamado John.

Decía que ese chico había sido el primer amor de Hermione, estaba confundida y eso causó que pasaran todos los problemas por los que Drew tuvo que recorrer.

Luego de mucho tiempo, esa ilusión se desvaneció haciendo que el rubio tuviera más oportunidad con esa chica, y se empeñó en lucha por ella.

Y como ustedes saben... Lo logró.

Allisa se había quedado mirando al joven por un largo rato, este se sintió un poco incómodo haciendo que volteara la mirada y comenzara a toser disimuladamente. La muchacha entendió y apartó la mirada enseguida, ganándose una pequeña risa por parte del muchacho.

— Ya sé que soy guapo, pero... ¿Podrías disimular un poco? — la chica rodó los ojos y se sintió nuevamente enojada.

— ¡Por Dios! ¡Eres peor que mi hermano! — exclamó ella, al mencionar esto, recordó la razón por la que había estado decaída, haciendo que bajara la cabeza y sus ojos tristes regresaran.

John lo notó.

Y bueno, no la conocía, pero a él nunca le ha gustado ver a una chica llorar.

Se acercó un poco a ella.

— Hey. — la llamó — ¿Qué pasa? — su voz sonaba en un susurro comprensivo.

— No te importa. — la voz de Allisa sonó rota, dando a entender que muy pronto se echaría a llorar de nuevo.

— No, no me importa la razón, pero eso no quiere decir que te dejaré aquí tirada mientras lloras peor que una magdalena. — no supo el por qué, pero a ella el comentario le sonó gracioso.

— Eres un tonto. — su tono de voz ya no sonaba molesta, ahora estaba un poco más animada.

— Un tonto al que ahora mismo le contarás tus problemas para poder ayudarte. — ella dudó por un momento, pero luego lo miró detenidamente.

No se veía nada peligroso, se notaba tranquilo, serio y divertido al mismo tiempo, y además guapo. Alguien capaz de escuchar tus problemas y darte un buen consejo.

Allisa estaba dispuesta a contarle sus problemas a un chico desconocido que había conocido en menos de 5 minutos.

¿Qué es lo peor que podría pasar?

====

Editado. 💖

Nueva Ship <3

Bueno, lo volveré a decir, lamento si estoy demorando mucho en actualizar, pero la universidad me está tomando mucho tiempo :((( además de que se vienen mis examenes la próxima semana :"v

El día de ayer me quedé haciendo deberes hasta las 2:40 de la mañana y como tengo que levantarme a las 4:10 para ir a la universidad, no dormí casi nada :"""v igual cuando llegué a mi casa dormí como 4 horas literal xdxd

Trataré de actualizar pronto alfjf  igual cuando acaben los examenes ya se vienen clases que serán un poco livianas y después vacaciones hasta el 7 de enero 💕💕💖 alfjekkfd

Prometo que pronto va a regresar el Dremione (DrewxHermione) 💕 akfjf

Bueno, nos vemos :3




















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora