Cap 45 {Editado}

165K 12.2K 3.7K
                                    

Eran las 2:30 pm.

Hermione ya sabía el lugar al que tenía que asistir, y como ya conocía cómo era la actitud de ese chico, decidió apurarse para no molestarlo, no quería quedar como una irresponsable ante un arrogante como él, al menos eso decía ella.

Llegó justo a tiempo. Ella prácticamente estaba embobada viendo la casa en la cuál se suponía que vivía Parker, tenía nervios de tocar el timbre, pero aún así lo hizo.

— ¿Quién es? — preguntó una voz del otro lado de la puerta, ella se sobresaltó pero después volvió a ponerse recta, se encontraba nerviosa y no sabía el porqué.

— S-Soy Hermione. — dijo la castaña en un susurro que esperaba que fuera escuchado.

— Ah. — fue lo último que escuchó, la puerta se abrió y lo primero que Hermione observó fueron los ojos marrones de su pareja... Eran bonitos.

— Hola. — ella sonrió, o al menos intentó hacerlo.

— Sí, como sea, pasa. — dijo él. La chica se molestó por ese gesto, pero no dijo nada, después de todo, estaba en casa ajena.

Ella entró y se quedó impresionada.

Era la casa más hermosa que había visto en su vida, si ella decía que la parte de afuera la había impresionado, su interior la impactó. Tenía un aspecto muy hogareño, un olor a pinos algo embriagador, y por dentro, abundaba un ambiente exquisitamente cálido.

Hermione deseó por un milisegundo vivir en esa casa.

— Deja de babear, West. — dijo este, ella se acordó de algo... Arianna había dicho lo mismo el día de ayer. Y aunque nunca se fijó en eso, hoy se dio cuenta de algo importante...

Parker y Arianna eran muy parecidos en personalidad.

Ya conocía a su mejor amiga mejor que nadie, pero lo poco que conocía de Drew, le había ayudado a darse cuenta que él y Arianna eran muy similares en muchas cosas, parecía que tuvieran la misma mente, y no faltaba el hecho de que su mejor amiga tuviera amistad con él sin que se lo hubiera contado a ella.

Hermione se sintió algo ofendida por eso.

Se supone que eran mejores amigas. Arianna sabía toda la vida de ella y se sentía mal pensar que eso tal vez no era mutuo. Entendía que Arianna solía ser reservada a veces, pero eso no significaba que le guardara un montón de secretos... ¿Qué otras cosas más estaría guardando en este momento?

Ella no prestó atención al comentario de Parker y decidió hablar.

— ¿Qué es lo que haremos?

— ¿A qué te refieres?— preguntó él algo confundido.

— No me llegó ningún deber a mi correo, supongo que el maestro te lo envió a ti.

— Ah sí, el profesor decidió enviarlo al correo de mi padre.

¿Al correo de su padre? ¡Cierto! Su padre es el rector.

— Bien, así que ya sabes lo que vamos a hacer, ¿verdad? — él soltó un suspiro.

— No, estaba esperándote para poder verlo juntos. — dijo él mientras caminaba hacia una escalera que se encontraba cerca de ahí — ¿Qué esperas? Ven.

— ¿A dónde vamos? — sus nervios habían regresado repentinamente.

— Vamos a mi habitación, mi computadora se encuentra ahí. — Hermione quería salir corriendo, él solo rodó los ojos — ¡Por Dios, West! No te haré nada, deja de comportarte de manera infantil.

La castaña no respondió y lo siguió a paso lento. Ambos se detuvieron en una puerta al final del pasillo. Hermione seguía nerviosa mientras esperaba que él abriera esa puerta. Y lo hizo.

Y se enamoró.

Lo primero que observó fue un librero sumamente repleto, no había ningún espacio vacío, realmente no podía creer que alguien se haya podido leer demasiados libros. Era un librero grande, y sin exagerar, ahí podrían haber cabido un poco más de 70 libros. Tuvo una ligera sensación de abatimiento; ella con suerte, se había leído 23, y creía que era poco comparado con esto que presenciaba. Leer era su vida, aunque empezó hace poco tiempo, estaba segura de que aquella actividad era una de las cosas que la podían sacar de la realidad.

Lo único malo, era que no tenía muchos libros en físico, a lo mucho, tenía su saga favorita Harry Potter, de ahí, solo se había dedicado a leer en PDF.

Maldita pobreza....

— Wow ¿todo esto has leído? — preguntó ella admirada.

— Sí. — dijo él con simpleza. Parker caminó hacia su computadora y se dedicó a encenderla, Hermione siguió mirando los libros.

Pero de repente recordó algo importante.

— Parker... — él asistió con la cabeza en señal de estar escuchado — Ehhh... ¿Cómo es que Arianna y tú se conocen?

Él se estremeció un poco.

======

Editado. (Me avisan si hay errores por favor ❤)

Sé que está algo cortito xD pero intentaré actualizar algo en la noche ;u; ahora estoy haciendo deberes :'v

Les cuento un chisme (no sí xd) hay una chica en mi curso que a veces me queda viendo raro o eso creo :'v es que yo converso con uno de sus amigos (uno con el que me llevo muy bien akfjejf 💖) y desde ahí me parece (repito, me parece, puede que esté loca y ande viendo cosas xdxd) que le caigo mal akdnekfksfd o no sé, puede que esté mal pero la he cachado xD

En fin, nada más, me da risa, ojalá esté equivocada bc no quiero enemigos en ese curso ;u; trato de ser buen dato con todos ahre :'v💖

En fin, nos vemos 💕





















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora