Cap 141

57.7K 4.7K 676

Hola.

Sé que había prometido el día viernes que más tarde traería nuevo capítulo, pero la verdad es que en la tarde ocurrió una tragedia muy fuerte para mi familia, y la familia de mi mami. Algunos ya se habrán dado cuenta de qué fue lo que ocurrio, otros aún no, pero ya no quiero repetirlo. Lo que si quiero aclarar es que volveré con las actualizaciones. No pediré disculpas por no haber actualizado el capítulo que prometí, sencillamente porque lo que nos pasó no es algo que yo tenía planeando que ocurriera (obviamente), yo sí tenía toda la voluntad de hacerlo, espero que comprendan eso, ya que habían personas que se molestaron por no haber actualizado más pronto :'v

Una vez aclarado este asuntito, disfruten ❤
•••

Hermione sentía un nudo en la garganta, faltaba poco, muy poco para que su amigo se fuera del país quién sabe hasta cuando, era probable que se fuera para siempre, al igual que era probable que volviera pronto, todo era posible, pero, aunque la castaña quisiera engañarse con todas esas suposiciones, sabía que la primera opción era la que se cumpliría realmente, y eso le dolía.

Llegó al aeropuerto y fue enseguida a ver a John a una cafetería en la que él se encontraba, lo miró ahí con la mirada agachada y con una gran frustración en su mirada.

— John — llamó ella, él la miró y fue enseguida a recibirla con un gran abrazo, Hermione se lo correspondió, obviamente con gran tristeza.

— Gracias por estar aquí — susurró él en su oído, ella asintió, no quería decir nada en ese momento.

Drew volteó la mirada, tenía el ceño fruncido y de manera inconsistente apretó sus manos formando dos puños, cerró los ojos intentando controlarse, esto que sentía era ridículo, Hermione ahora era su novia, no debía preocuparse por tonterías.
Rascó su nuca con su mano derecha mientras sentía que un sonrojo brotaba en su rostro. La verdad, es que aún no se acostumbraba a saber que West ahora era su novia, le parecía algo irreal, pero lindo al mismo tiempo. Era único.

Cuando John y Hermione se separaron, ella notó que el muchacho tenía unas cuántas lágrimas en los ojos, se las secó delicadamente, sonreía mientras lo hacía, quería que su amigo se sintiera bien antes de partir.

— West, ¿puedes ir a comprarme agua? — preguntó Drew de pronto, estaba viendo a John de una manera algo extraña, la castaña frunció el ceño claramente sin entender lo que pasaba.

— ¿Agua? — él asintió.

— Sí, agua. Además, debo hablar algo con él — la chica palideció de pronto, esto no esperaba algo bueno.

Ella se fue con algo de inseguridad, pero sí sabía algo, debía darles espacio a ambos chicos.

— ¿Qué quieres hablar conmigo? — preguntó John mientras miraba a Drew con dudas.

— Ya que te vas, solo quiero darte unas cuantas indicaciones. — este guardó silencio. El Drew cortante, de voz monótona, sin sentimientos, había vuelto.

John frunció el ceño, ¿qué se creía el rubio para hablarle de esa manera?

— Quiero que cuando te vayas al exterior, no pierdas contacto con West. Hablarás con ella todos los días si es preciso, le contarás lo bien que te va con tu nueva vida, y tratarás de hacerla sentir segura de que estás vivo.

¿Eh?

¿Eh?

¿¡Eh!?

— ¿A qué rayos viene eso? — John retrocedió algo sorprendido, ¿acaso Drew se había vuelto loco?

El rubio suspiró.

— Aunque deteste admitirlo, eres alguien muy importante para West, ella está muy decaída desde que sabe que te vas, y eso no me deja estar tranquilo. No puedo estarlo y la única persona que puede cambiar eso eres tú.

— ¿De qué hablas?

— Si West sabe que tú estás bien, dejará de preocuparse menos, y sonreiría más, algo que todos queremos, ¿no? A no ser que la quieras ver con el rostro triste y demacrado por tu culpa ¿No, John? — el nombrado frunció el ceño.

— Resultaste ser manipulador, ¿no?

— Por las personas que quiero, soy capaz de hacer lo que sea — quedó en silencio por un rato — Quiero hablarte de otra cosa.

— ¿Qué es?

— Quiero que aclares tus problemas con Allisa, mi prima, de una buena vez — John sintió su corazón latir.

— ¿Cómo sabes...?

— Ella está en camino. — terminó de decir el rubio.

"¿Qué demonios ha pasado aquí?" Se preguntaba John.

==

Editado. ❤

Estamos en las finales skhdkxkd

Nos vemos 🎀










<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora