Cap 147

66.6K 4.8K 2.7K

Muchas gracias por los 900k de votos aifkrkf ❤ no se hacen una idea de los feliz que ustedes me hacen, los amo tanto (': 💖
•••

Toda la familia Parker estaba feliz.

Drew estaba en la sala de espera, Will estaba a su lado, ambos igual de nerviosos. El rubio mordía sus uñas de manera inconsciente, aún cuando nunca lo había hecho, mientras que el castaño se pasaba las manos por su cabello y golpeaba el piso con su pie. Ambos estaban estresados, y se les notaba en la mirada y en sus gestos.

Un doctor entró a la sala de espera en la cuál los Parker se encontraban. Por desgracia, no estaban todos, el padre del futuro niño no pudo salir del trabajo, tenía muchas cosas pendientes en el instituto y se le hizo complicado ir, iba a hacerlo a la hora de salida.

Brit era un poco asocial, por lo cual simplemente esperaba en casa de unas amigas hasta que todos regresaran con el nuevo miembro de la familia.

- ¿Familiares de la paciente Mar Black? - Ambos chicos se pusieron de pie en ese mismo instante, tenían los nervios a flor de piel, querían ver a Mar lo más pronto posible, ambos tragaron saliva con mucha dificultad, tenían un nudo en la garganta, esto era demasiado agotador.

- Yo soy su hijo - expresó el rubio, luego señaló a su primo - y él también es de la familia.

- Bien, solo pasaba a decirles que ella se encuentra estable, fue un parto doloroso, pero la peor parte ya pasó. Ella está bien - el doctor sonrió - Tiene una hermosa niña.

Drew sintió que sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas, y no lo impidió. Empezó a llorar, primero levemente, luego con más intensidad. Usó su abrigo para poder cubrirse el rostro y evitar que alguien lo viera en una situación tan embarazosa, según él. Will no lloraba, pero estaba feliz, intentaba dejar de sonreír aunque sea por un instante, pero la verdad es que no podía, está llegada sin duda era lo mejor que le podía pasar a toda la familia Parker.

- ¿Cuándo podremos verla? - preguntó esta vez Will, se dió cuenta que su primo no estaba en condiciones de hablar, así que decidió hacerlo él. El castaño estaba sorprendido, hace tiempo que Drew no lloraba de esa manera.

- En unas cuántas horas, debemos dejarla descansar, es probable que para mañana ya pueda salir de aquí - ambos asintieron, bueno, Drew intentó hacerlo.

Cuando el doctor se retiró, Will se acercó a su primo, le tocó el hombro haciendo que este alzara la mirada, Will sintió un nudo en su estómago, el rubio estaba feliz y llorando era su manera de demostrarlo. El castaño sonrió.

- Drew, tranquilo, vas a asustar a la niña si sigues llorando así - Drew rió y Will se sintió triunfador.

- Es que no pudo creerlo, es que... ay, lo sé, soy muy sensible, me encanta la idea de saber que nuestra familia está creciendo, eso es... fantástico - el castaño posó una mano en la cabeza de su primo y le desarregló el cabello haciendo que este se molestara levemente.

- Yo también estoy feliz Drew, no sabes cuánto - ambos sonrieron y se acercaron para darse un gran abrazo, los dos primos se sentían completos, ésta eran una escena sumamente tierna.

- ¿Cómo crees que se llamará? - preguntó el castaño mirando a su primo.

- No lo sé, pero supongo que seguirán con la tradición - Will rodó los ojos.

- Esa tradición es estúpida - acotó.

- Apoyo - afirmó Drew.

Ambos se quedaron en silencio.

- ¡Will Parker Rush! - el nombrado volteó la mirada y miró a su novia junto con su mejor amiga yendo hacia ellos rápidamente, las dos tenían miradas algo molestas.

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora