Cap 116

64.7K 5.8K 1.3K

Me puse a releer el capítulo Arill de ayer y hasta yo sentí la emoción, no mames xdxd
•••

— Deja de mentirme. — expresó el castaño mirándola con una repentina ira. — No es necesario que mientas para hacerme sentir mejor. No quiero que me tengas lástima, Arianna.

La muchacha no daba crédito a lo que escuchaba, ahora más que nunca tenía ganas de golpear la hermosa cara de aquel Parker.

Prácticamente se había confesado, era la primer vez que lo hacía, con su antigua relación, fue Drew quién tomó el primer paso diciendo todo lo que sentía, mientras que ella correspondió con un tímido "Yo igual".

— Oh vamos, ¿acaso eres idiota? — ella no pudo controlarse, se acercó a él de la manera en la que el chico había hecho anteriormente.

¿Ahora quién estaba nervioso? Pues las mejillas sonrojadas de Will respondieron a esta pregunta.

— ¿Q-Qué haces? Aléjate. — intentó sonar seguro, pero era más que obvio que fallaría.

— Quiero que sepas que no miento, ¿quieres que te lo muestre, Will? — ella se acercó aún más.

— N-No quiero nada Arianna, solo... Aléjate. — Will empezó a sentir que las piernas le fallaban y que se le cortaba la respiración. Arianna siempre lograba ponerlo así.

— ¿Quieres que me aleje? Pues hazlo tú, alejame... Si puedes. — su voz se convirtió en un susurro apenas audible, Will inconscientemente observó los labios de la chica.

Nadie dijo una sola palabra después de eso, simplemente se miraban de una manera muy intensa, no existía nada más en su mundo, solo ellos.

Arianna sentía que debía besar los labios de Will, deseaba hacerlo, ya no podía reprimirse. Will estaba en una situación similar.

Él había deseado este acercamiento por mucho tiempo, y ahora que por fin lo estaba viviendo en carne propia, tuvo miedo... Mucho miedo.

¿Qué pasaba si esto era solo un sueño?

¿Y si Arianna se arrepentía?

¿Y si solo estaba confundida?

Miles de dudas rondaban por la cabeza del castaño, tenía muchas inseguridades, no podía estar tranquilo y pensar que Arianna gustaba de él, a pesar de que la pelinegra trataba de mostrarle sus sentimientos de la manera más clara posible.

— No quiero alejarte, pero tampoco te quiero cerca de mí. — esa respuesta sorprendió un poco a la chica.

— ¿Por qué no quieres alejarme? — preguntó ella en un tono serio.

— Porque me gustas y no sabes lo mucho que he deseado por tenerte así. — susurró de una manera sincera, Arianna sonrió.

— ¿Y por qué no me quieres cerca? — volvió a preguntar, Will estaba poniendo todo su autocontrol para no acercar su rostro y plantarle un beso.

— Pues... Porque tengo miedo de que me lastimes más de lo que ya lo has hecho. — su voz empezó a flaquear — Me lastimas Arianna, sé que nunca lo hiciste de manera intencional, pero aún así...

Arianna sintió un nudo en su garganta, se arrepintió de todas las palabras dichas anteriormente, ella sabía que de una u otra manera, estaba lastimando al chico, ahora estaba totalmente dolida consigo misma, se odiaba por todo lo que había hecho.

Arianna posó sus manos en las mejillas del muchacho haciendo que este se sobresaltara, se acercó aún más haciendo que sus respiraciones se mezclaran, Will no entendió el por qué, pero comenzó a temblar.

— ¿Qué te ocurre? — Arianna soltó una risita al ver la reacción del castaño.

— ¿S-Segura que quieres esto? — ella volvió a reír. Will sabía lo que pasaría, y eso le aterraba.

— Sí, ¿tú lo quieres? — Will soltó un suspiro, a pesar de sus nervios, la miró de una manera obvia.

— Watson, deseo esto desde que te conozco. Te quiero... Pero... Pero...

— ¿Pero qué?

— Yo... Nunca... — su voz empezó a bajar de tono — ... Nunca he besado.

Arianna se separó por instinto, no por rechazo, sino por sorpresa.

— ¿N-Nunca has besado a alguna chica? — Arianna no podía entender esto, ¿cómo un chico tan lindo puede haber pasado 17 años sin haber besado aunque sea una vez?

— ¿Quieres que te lo repita? ¡No! ¡Y no te burles de mí! — el sonrojo de Will le pareció súper tierno, eso hizo que la chica soltara una sonrisa inconscientemente.

— No lo haré, Will, no lo haré — respondió.

Arianna no lo pensó dos veces. Volvió a posar sus manos en las mejillas de Will, se acercó... Y lo besó.

Will abrió los ojos debido a la sorpresa.

===

Editado. ❤





















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora