Cap 33 {Editado}

110K 9.3K 1.8K

Hermione estaba algo aturdida.

Querida Hermy...

Okay, te digo Hermy ya que Herms es un apodo que toooodo el mundo te dice, y quería ser original. Además, cada vez que digo tu nombre completo, no puedo evitar acordarme de toda la saga de ese chico con lentes y cara rajada... y eso me da risa.

En fin, quiero disculparme, Hermione, quiero que perdones cada una de las cosas que he hecho y que he dicho en todo este tiempo. Soy un idiota, ¿sabes? Un idiota por enojarme por algo que no me conviene. Un idiota por haberte tratado mal a pesar de haberme jurado que nunca te lastimaría. Un idiota por no saber llegar a ti de la manera correcta. Un idiota por gustarme tanto.

Pues sí, me gustas, más de lo que una chica debería gustarme, no me preguntes cómo, simplemente pasó y ya está, tampoco quiero que te traumes o que pienses que solo me estoy burlando de ti, porque no es verdad.

Tampoco quiero que creas que esto es una declaración, porque no lo es. No te estoy pidiendo que me correspondas, no te estoy pidiendo que pienses en mis sentimientos, y lo más importante, no te estoy pidiendo que seas mi novia.

Simplemente quiero que me disculpes por mis torpezas. Lamento haberme enojado contigo, pero es que no pude evitarlo. No me gusta ver a John cerca de ti. No me gusta ver como con él demuestras quién en verdad eres. Como con él puedes ser tu misma sin avergonzarte o sin sentirte culpable. Él tiene lo que yo quiero... Tu cariño.

Y esto también aclararé, si alguna vez pensaste que era John, pues déjame decirte que estabas MUY EQUIVOCADA. Si alguna vez creíste que ese niñito lindo y mimado era yo, pues pensaste mal. Me ofendería si alguna vez llegaste a pensar eso, y lamento insultar a tu amigo pero... En mi defensa ¡Tú le gustas! ¿¡Que querías que hiciera!? ¿¡Ponerme a bailar!?

¡¡Era obvio que iba a enojarme!! Y me enoja más saber que aún sientes algo por ese cabeza de cacahuate, ¿pero sabes? Yo sé que no puedo mandar en tus sentimientos ¡ni si quiera puedo mandar en los míos! Si yo mandara en lo que siento, desearía sentir amor por la única persona que de verdad me amó por ser como soy... lastima que eso es imposible.

En fin, sé que no puedo ser tu amigo íntimo por la clara razón de no conocerme, pero, ¿y si te digo que pronto me conocerás?, ¿y si te digo que pronto acabará este misterio?, ¿y si te digo que pronto podrás hablar conmigo?

Espero que me perdones y retomemos la amistad que estábamos empezando a sembrar. No lo olvides... te quiero demasiado, Hermione West.

Desconocido.

Decir que Hermione estaba feliz era poco. Prácticamente tenía una sonrisa de estúpida en su cara. La gente empezó a creer que era una chica que se drogaba, pero ella decidió no prestar atención y se retiró a casa con su carta y su ramo de rosas.

Llegó a su hogar y se fue a su cuarto. ¿Ahora que haría?

¡Fácil! ¡Dejaría el orgullo atrás!

Cogió su celular.

Hermione ha desbloqueado a Desconocido.

=======

Editado por completo.

Muy pronto voy a subir en mi blog un apartado de 50 cosas sobre mí, me gustaría que se pasaran por allí cuando esté. :3

¿Qué les pareció? 💖

Nos vemos <3














<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora