Cap 117

69.2K 5.6K 741

No fue un beso perfecto.

No duró una eternidad.

No fue profesional.

No fue previsto.

Arianna solo posó sus labios sobre los del muchacho, Will se encontraba totalmente estático. No tenía ni idea de lo que tenía que hacer, creía que cualquier cosa podría arruinar este hermoso sueño, porque eso es lo que el castaño creía que era... Un sueño.

Will no podía creer lo que pasaba, esto no podía ser real, sonaba rotundamente imposible. Arianna Watson no podía estar en este mismo instante besándolo de una manera tan tierna.

Tenía los ojos abiertos debido al asombro, y cuando por fin se dio cuenta que era la realidad, quiso cerrarlos, pero fue demasiado tarde, la muchacha se separó lentamente.

Will no pudo evitar gruñir, no quería que ese momento mágico terminara, y lo peor, era que él no había hecho absolutamente nada.

Se sintió de lo peor.

— ¿Te ocurre algo? — preguntó la pelinegra un poco preocupada, ¿y si se había apresurado al arriesgarse a besarlo? ¿había hecho algo mal?

Se maldijo mentalmente por siempre hacer las cosas antes de pensarlas, agachó la cabeza intentando evitar la mirada de Will, ahora se sentía avergonzada.

¿Con que cara lo veía ahora?

Sabía que estaba confundida, y este acto, solo hizo que las mariposas que Arianna sentía en su estómago volvieran a revolotear de una manera impresionante.

— N-Nada... ¿Qué te ocurre a ti? — ella negó rápidamente dando a entender que nada le pasaba, pero Will no se lo creyó.

No fue en vano los años de observación hacia ella, sabía cuando estaba triste, y sabía cuando estaba feliz. Había aprendido a reconocer sus estados de ánimos, aunque eso le dolía.

¿Por qué?

Arianna tenía la mirada feliz cada vez que estaba y salía con Drew, se la veía perdidamente enamorada... Eso hizo que Will sufriera.

Por otro lado, aprendió a reconocer su mirada triste, aquellos momentos en los que el rubio y ella estaban peleados. Will sabía todo eso, y dolía como el mismo infierno.

Hubo una vez en la que él decidió confesar sus sentimientos, se sentía mal al sentir cosas por la novia de su primo, decidió sincerarse, le dijo toda la verdad a Drew. Will creyó que al decir esto no cambiaría nada.

Grave error...

Drew no le habló por dos meses, se había sentido traicionado. Él en esos momentos estaba pasando por la casi ruptura, su padre le había prohibido su relación con la pelinegro, y en esos instantes, no se sentía totalmente dispuesto como para escuchar tremenda confesión.

Drew creyó que eso era parte del plan de su padre para separarse de Arianna, por eso no le habló. Después de mucho tiempo descubrió que estaba equivocado, se disculpó con Will, volvieron a ser los mismos primos que eran antes, pero las dudas y las inseguridades quedaron.

— Watson, te conozco, algo te ocurre... Acaso... — su tono de voz volvió a bajar — ¿Te arrepentiste de lo que hiciste?

Arianna abrió la boca debido al asombro ¿¡En serio él le estaba preguntando eso!? ¿Acaso no le había quedado claro?

— Will, ¿por qué me arrepentiría? Ya te dije que me gustas. — sonrió de manera tierna. — Si no me gustaras, no lo habría hecho.

Will volvió a sentir su corazón acelerarse.

— ¿Eso quiere decir que ambos sentimos lo mismo? — y es ahí cuando Arianna tocó fondo.

Se acercó al castaño y tocó su mejilla con su mano, este se estremeció ante el tacto.

— No puedo decir que ahora siento exactamente lo mismo que tú. Entiende, acabo de descubrir que me gustas, no es tan sencillo.

— ¿Que quieres decir con eso? — Will no estaba asustado, él la miró, y vió en sus ojos un brillo particular, es ahí cuando supo que su pelinegra decía la verdad.

— Quiero decir que... Me des un poco de tiempo, es decir, para asimilar las cosas. Ya sabes, no es muy normal esto de enamorarme rápido y... Y... Bueno... Solo pido que me ofrezcas la oportunidad de serenarme. No quiero volverte a lastimar, o causarte proble... — Will no la dejó terminar, se fundió con ella en un abrazo.

— No sabes lo mucho que esperé para escuchar eso. — susurró el castaño, Arianna sonrió inconscientemente.

¿Por qué nunca abrió los ojos? ¿Por qué había dejado la oportunidad de conocer a alguien tan perfecto como Will?

— ¿Will? — preguntó ella con timidez.

— ¿Sí?

— ¿Serías capaz de esperar un tiempo para aclarar mis sentimientos? — Will volvió a sonreír.

— He esperado por años para que sientas algo por mí, unos cuántos meses más no hará daño.

==

Editado. 💖

¿Qué les pareció? :3❤





























<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora